Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 05, 2018 9:09 pm

Superadas las de esta temporada 17/18 por su cierre de mercados, abro nuevo post, para ir dando opiniones de lo que estimemos, pueda o deba venir nuevo, quedarse....e irse..

Tenemos todo el tiempo del mundo para las aportaciones .....
0 x

PiterLaion

Re: Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 05, 2018 10:33 pm

Amigo Iñigo, siempre has sido un poco agonías, pero abrir esto cuando falta media liga... :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 07, 2018 11:30 am

Según Marca, Inui, a puntito de renovar 3 años más : 18/19. 19/20. 20/21.

MD : Pedro, recuperado. Puede tener minutos en Butarque.

Paulo, ya hace carrera continua, aparte del grupo.

Sergi, ya fortalece rodilla en gimnasio.

Muy buenas noticias.
1 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Mié Feb 07, 2018 3:56 pm

Renovar a Taka me parece fundamental. Cada vez es más regular y está más comprometido. Es cierto que el juego del equipo últimamente pasa casi en exclusividad por la banda derecha, pero cada vez que Taka la huele también se crea peligro. Ojalá se haga oficial cuanto antes.
3 x

Ermuarra
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ermuarra » Jue Feb 08, 2018 7:22 am

Si Inui es listo y quiere jugar a futbol tiene que seguir en el Eibar, ya vemos lo que les pasa a los que se van,otros clubs no te dan oportunidades , en el momento que fallas un poco se olvidan de ti, aqui ya esta asentado en el puesto
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 08, 2018 4:06 pm

Este post sirve lo mismo para un roto que para un descosido.
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Dom Feb 11, 2018 12:14 pm

marraskilo escribió:
Jue Feb 08, 2018 4:06 pm
Este post sirve lo mismo para un roto que para un descosido.
ayer no pude ver el partido pero me alegre mucho; no puedo opinar del partido.Ayer calavera" golito "espero ke acabe bien la temporada y el año ke viene este en la plantilla y se le de la oportunidad de una p***a vez; con perdon.Un saludo a todos.Agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 11, 2018 12:25 pm

Calavera, metió un gol, pero, defensivamente, lo veo mal.
Debe mejorar mucho para jugar en 1°.
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Dom Feb 11, 2018 12:36 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Feb 11, 2018 12:25 pm
es muy joven y con nuestra forma de jugar yo pienso nos viene fenomenal tiene calidad y potencial ke es lo mas importante; a defender se aprende a atacar y jugar si no vales...;creo yo.Un saludo.
0 x

YARRITU
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por YARRITU » Lun Feb 12, 2018 2:46 pm

Gran gol de Bebe con el rayo. Que se revalorice
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 12, 2018 3:36 pm

tercera division escribió:
Dom Feb 11, 2018 12:36 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Feb 11, 2018 12:25 pm
es muy joven y con nuestra forma de jugar yo pienso nos viene fenomenal tiene calidad y potencial ke es lo mas importante; a defender se aprende a atacar y jugar si no vales...;creo yo.Un saludo.

Si el problema es el defender, estamos en mejor punto de partida que con Capa, cuando se reconvirtió de extremo a lateral. Creo que el chaval tiene futuro y en estos dos años ha jugado más o menos regularmente tanto en Lugo como en Gijón, y la salida definitiva de Capa en su gran oportunidad.
1 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Dom Feb 18, 2018 8:19 pm

En Numancia gana 1-0 con gol de Pere Milla
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 22, 2018 2:07 pm

DV.

Inui a punto de renovar 2 años más. Olé.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 13, 2018 10:59 am

Empieza el baile de los periodistas.....

Inui al Betis.
Yoel al Espanyol.
Riesgo, carta de libertad.
Marko, infinidad de ofertas.
Pedro no renueva.
Capa y Dani al Athletic.
Mendi debe responder antes de 31/3 si sigue o no. Si no, Garitano del Leganes, al Eibar.
Navas de la Real al Eibar.

En fin....lo de siempre...en prensa, nos dejan en pelota*....

Acertarán en algo?? (Capa e Inui...).
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 13, 2018 11:20 am

DE ERREBAL escribió:
Mar Mar 13, 2018 10:59 am

Inui al Betis.
Yoel al Espanyol.
Pedro no renueva.
Capa y Dani al Athletic.
Mendi debe responder antes de 31/3 si sigue o no. Si no, Garitano del Leganes, al Eibar.

No corras tanto, que también se asegura que Garitano del Leganes ya tiene encima de la mesa una oferta del Athletic para el próximo año. :D :D :D Habrá que tomar todo esto con humor.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 13, 2018 11:27 am

Jabiertxo escribió:
Mar Mar 13, 2018 11:20 am
DE ERREBAL escribió:

Inui al Betis.
Yoel al Espanyol.
Pedro no renueva.
Capa y Dani al Athletic.

No corras tanto, que también se asegura que Garitano del Leganes ya tiene encima de la mesa una oferta del Athletic para el próximo año. :D :D :D Habrá que tomar todo esto con humor.
Corremos serio peligro de que desaparezca el equipo :lol:
2 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Mar Mar 13, 2018 1:12 pm

DE ERREBAL escribió:

Inui al Betis.
Yoel al Espanyol.
Pedro no renueva.
Capa y Dani al Athletic.

Es lo normal, cuando un equipo modesto hace un año bueno, que muchos equipos se fijen en sus jugadores. La historia de siempre en el Eibar, nada nuevo.

Personalmente creo que Mendi seguirá y con él, Pedro.
Si se queda Dmitrovic, Yoel se irá, y viceversa.
La incorporación de Navas sería una buenísima noticia.

Creo que las bajas, además de Capa, serán: Ramis, Lombán, Dani, Juncá, Rivera, Riesgo, Rico... y lo de Inui, hasta que no se haga oficial, no me lo acabo de creer.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 13, 2018 1:45 pm

Estoy de acuerdo contigo Piter.
Dos porteros como Marko y Yoel, mas Asier...es algo q no podemos permitirnos. Uno, sale. Ojo...se vende... q tienen contrato ambos.
Quién da mas ...😋.....??? Asier , otro lujo.
Importante, Mendi. Si se queda, q creo q si, mantiene a varios.

Inui se va, pero no es para tanto...es...gaseosa....

Si notaremos la baja de Dani y lo demas q dices, de acuerdo.

Otros vendrán. Cómo siempre ha sido.

(Sacar pasta x lo q podamos y reinvertirla bien). Nuestra historia.

PD. Si Mendi se queda ( creo y deseo q si. Ramis se queda. Es el mejor central q tenemos. ....pena se ser de vidrio.).
Última edición por DE ERREBAL el Mar Mar 13, 2018 2:44 pm, editado 1 vez en total.
1 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Mar Mar 13, 2018 2:08 pm

PiterLaion escribió:
Mar Mar 13, 2018 1:12 pm
DE ERREBAL escribió:

Inui al Betis.
Yoel al Espanyol.
Pedro no renueva.
Capa y Dani al Athletic.

Es lo normal, cuando un equipo modesto hace un año bueno, que muchos equipos se fijen en sus jugadores. La historia de siempre en el Eibar, nada nuevo.

Personalmente creo que Mendi seguirá y con él, Pedro.
Si se queda Dmitrovic, Yoel se irá, y viceversa.
La incorporación de Navas sería una buenísima noticia.

Creo que las bajas, además de Capa, serán: Ramis, Lombán, Dani, Juncá, Rivera, Riesgo, Rico... y lo de Inui, hasta que no se haga oficial, no me lo acabo de creer.
ssEs lo de siempre, pero lo importante es que el tandem Fran / Mendi siga, esa es nuestra base. De todas maneras con Europa en juego y todavía en marzo muchas elubrucaciones sobre altas y bajas y siempre digo lo mismo, sobre lo que dice la prensa en Eibar no me creo la mitad. El titular un día era que renovaba Inui y al día siguiente que se va al Betis...y tambien Eitb dió la primicia de Kepa y el Madrid...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 18, 2018 1:21 pm

Diría que es el momento de pensar en la próxima temporada.
Me encantaria que siguiera Mendi, pero apostaría que ya tiene decidido cambiar de aires y que los jugadores lo saben. Eso dificulta bastante tener enchufados a algunos jugadores y que rindan como hasta hace nada.
Los jugadores que se marchan tienen que ser claros con el club, aunque no nos lo digan a los seguidores.
Es el momento de que jueguen los jugadores con contrato para el año que viene o con los que tenemos dudas, porque a ellos si les interesa intentar entrar en Europa o demostrar que tienen cabida en el club. Los que no van a seguir y no quieran poner en peligro sus futuros contratos, mejor que no jueguen o lo hagan poco. Es lo mejor para ellos y para nosotros, porque no merecemos tener jugadores que no se esfuercen al 100% por nosotros.
A mi me gustaría que lucháramos por Europa hasta el final, pero creo que aun es pronto para asumir el reto de jugar competición europea. Me daría miedo que nos pasara como a tantos equipos que se erminan centrando en Europa y terminar descendiendo. Hace falta una plantilla muy completa y competitiva y este año se nos van a marchar demasiados jugadores...

Mi opinión sobre como veo la plantilla de cara al próxio curso. A ver cuantos compartimos opinión sobre cada jugador... :lol:

Porteros
Dmitrovic: Me da miedo que algún equipo inglés pague su clausula tras el mundial.
Yoel:¿Querrá continuar aquí si sigue Dmitrovic?
Riesgo: Me gusta para 2º portero, pero no se si merece la pena tener 3 cuando tenemos un filial en 2ªB. A ver que pasa con el Vitoria.
*Es un lujo tener a estos porterazos y no creo que haga falta fichar si no surge una opción muy buena.

Lateral derecho
Capa: Sabemos que se marcha. Una gran pérdida para nosotros a pesar de que este año no ha estado como los años anteriores. Imagino que tenerlo hecho con el Athletic habrá influido.
Rubén Peña:Es el tipo de jugador comodín que todos los entrenadores quieren. Yo lo mantendría en el equipo.
Calavera: Creo que ya está preparado para primera.
*Reconozco que me da un poco de miedo un cubrir un puesto con un jugador nuevo en la categoría y con el comodín del equipo.

Centrales
Arbilla: Jugadorazo. Espero que no se le cruce el cable al Athletic y apueste por sus centrales jóvenes y por el chaval rumano para el lateral izquierdo.
Paulo: Me gusta. Creo que debe seguir.
Ramis: Un lujo para nosotros cuando está bien, pero se lesiona demasiado... Le ofrecería renovar en función del nivel del resto de centrales que podamos tener.
Lombán: Aunque no me disgusta creo que hay que intentar tener jugadores de más nivel.
Jovanovic: Me gustaría verle jugar. Chaval joven, internacional...
Gálvez: Me gusta, pero creo que no se adapta a todos los modelos de juego, así que, dependiendo de quien sea el entrenador, lo mantendría o no.
Elgezabal: No puedo opinar.
*Creo que solo tenemos 2 centrales fijos (Arbilla y Paulo) y que habrá que estudiar muy bien a quien se puede traer para decidir el futuro de los demás (Ramis, Gálvez Jovanovic y Elgezabal).

Lateral izquierdo
Cote: Me gusta. Espero que siga.
Juncá: Termina contrato. A mi me gusta.
*Si no tenemos atado ya a un jugador mejor, yo intentaría renovar a Juncá, aunque imagino que tendrá algo cerrado a estas alturas.

Medio centro
Dani: Si no ha renovado ya será porque tiene algo cerrado... Me hubiera gustado que hiciera como Capa. Renovar y marchar por un precio simbólico, pero quizás haya conseguido una buena prima de fichaje a cambio de ir libre.
Escalante: Debe seguir. Sigue creciendo a pesar de tener menos minutos que temporadas pasadas.
Fran Rico: Espero que tengamos atado a un jugador de su perfil porque es necesario. No me pronuncio sobre su posible renovación porque desconozco su estado para jugar en el fútbol de élite.
Rivera: Si no va a tener muchos minutos con nosotros, habría que cederlo a un equipo de primera que le asegure 2.500 minutos por lo menos. Futuro jugadorazo.
Jordán: Jugadorazo. Debe seguir.
Diop: Aporta muchisimo. Debería seguir.
*Yo veo a 3 jugadores fijos (Escalante, Jordán y Diop) y dudas con Fran Rico y Rivera... Si se ata a un jugador que pueda dar mejor rendimiento que estos dos, salida y cesión respectivamente.

Extremo derecho
Pedro León: Sabemos que no seguirá si se marcha Mendi, así que creo que no seguirá. Una lástima.
Alejo: Si trabaja más en defensa será un jugadorazo. Tiene que seguir fijo.
Hervías: No puedo opinar porqe solo conozco estadísticas. ¿Alguien que lo esté siguiendo?
Orellana: Un lujo para nosotros. Le daría partidos de media punta para valorar su rendimiento en esa posición para el próximo año.
*Ficharía en función de si se puede reubicar a Orellana o se trae a algún buen medio punta.

Medio punta
*En función de que entrenador tengamos y de si Orellana puede jugar bien ahí, yo ficharía. Creo que este año se ha echado de menos un jugador especifico de esa posición en algunos partidos.

Extremo izquierdo
Inui: Me gusta, pero parace que se marcha gratis a otro club. Hizo un esfuerzo económico grande para venir y no se le puede reprochar que se marche sin dejar dinero en las arcas, pero si que podría haber sido más claro con el club.
Bebe: Tiene cosas que me gustan y otras que no. Si los técnicos creén que pueden pulirlo le daría otra oportunidad.
Pere Milla: No le sigo, pero sus estadísticas parecen reflejar que merece, al menos, hacer la pretemporada con el primer equipo.
*Creo que es el puesto que tenemos más kili-kolo... Me gustaría tener,de una vez, al menos un extremo izquiedo que fuera zurdo.

Delantero
Segi: Jugadorazo. Tiene que seguir.
Kike: Me gusta y espero que siga, aunque habría que ver lo que podemos fichar.
Nano: Tiene potencial, pero ¿le falta actitud?
Charles: Me gusta como 3º ó 4º delantero. Le ofrecería renovar en función del modelo de juego del nuevo entrenador y de si se puede traer un jugador que dé mayor rendimiento.
*En esta posición veo clave el sistema que quiera utilizar el próximo entrenador para decidir renovaciones, descartes o fichajes.

Me encantaría conocer las impresiones de los demás foreros sobre cada jugador. :wink:
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Dom Mar 18, 2018 8:54 pm, editado 1 vez en total.
1 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Dom Mar 18, 2018 2:42 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 18, 2018 1:21 pm
Diría que es el momento de pensar en la próxima temporada.
Me encantaria que siguiera Mendi, pero apostaría que ya tiene decidido cambiar de aires y que los jugadores lo saben. Eso dificulta bastante tener enchufados a algunos jugadores y que rindan como hasta hace nada.
Los jugadores que se marchan tienen que ser claros con el club, aunque no nos lo digan a los seguidores.
Es el momento de que jueguen los jugadores con contrato para el año que viene o con los que tenemos dudas, porque a ellos si les interesa intentar entrar en Europa o demostrar que tienen cabida en el club. Los que no van a seguir y no quieran poner en peligro sus futuros contratos, mejor que no jueguen o lo hagan poco. Es lo mejor para ellos y para nosotros, porque no merecemos tener jugadores que no se esfuercen al 100% por nosotros.
A mi me gustaría que lucháramos por Europa hasta el final, pero creo que aun es pronto para asumir el reto de jugar competición europea. Me daría miedo que nos pasara como a tantos equipos que se erminan centrando en Europa y terminar descendiendo. Hace falta una plantilla muy completa y competitiva y este año se nos van a marchar demasiados jugadores...

Mi opinión sobre como veo la plantilla de cara al próxio curso. A ver cuantos compartimos opinión sobre cada jugador... :lol:

Porteros
Dmitrovic: Me da miedo que algún equipo inglés pague su clausula tras el mundial.
Yoel:¿Querrá continuar aquí si sigue Dmitrovic?
Riesgo: Me gusta para 2º portero, pero no se si merece la pena tener 3 cuando tenemos un filial en 2ªB. A ver que pasa con el Vitoria.
*Es un lujo tener a estos porterazos y no creo que haga falta fichar si no surge una opción muy buena.

Lateral derecho
Capa: Sabemos que se marcha. Una gran pérdida para nosotros a pesar de que este año no ha estado como los años anteriores. Imagino que tenerlo hecho con el Athletic habrá influido.
Rubén Peña:Es el tipo de jugador comodín que todos los entrenadores quieren. Yo lo mantendría en el equipo.
Calavera: Creo que ya está preparado para primera.
*Reconozco que me da un poco de miedo un cubrir un puesto con un jugador nuevo en la categoría y con el comodín del equipo.

Centrales
Arbilla: Jugadorazo. Espero que no se le cruce el cable al Athletic y apueste por sus centrales jóvenes y por el chaval rumano para el lateral izquierdo.
Paulo: Me gusta. Creo que debe seguir.
Ramis: Un lujo para nosotros cuando está bien, pero se lesiona demasiado... Le ofrecería renovar en función del nivel del resto de centrales que podamos tener.
Lombán: Aunque no me disgusta creo que hay que intentar tener jugadores de más nivel.
Jovanovic: Me gustaría verle jugar. Chaval joven, internacional...
Gálvez: Me gusta, pero creo que no se adapta a todos los modelos de juego, así que, dependiendo de quien sea el entrenador, lo mantendría o no.
Elgezabal: No puedo opinar.
*Creo que solo tenemos 2 centrales fijos (Arbilla y Paulo) y que habrá que estudiar muy bien a quien se puede traer para decidir el futuro de los demás (Ramis, Gálvez Jovanovic y Elgezabal).

Lateral izquierdo
Cote: Me gusta. Espero que siga.
Juncá: Termina contrato. A mi me gusta.
*Si no tenemos atado ya a un jugador mejor, yo intentaría renovar a Juncá, aunque imagino que tendrá algo cerrado a estas alturas.

Medio centro
Dani: Si no ha renovado ya será porque tiene algo cerrado... Me hubiera gustado que hiciera como Capa. Renovar y marchar por un precio simbólico, pero quizás haya conseguido una buena prima de fichaje a cambio de ir libre.
Escalante:Debe seguir. Sigue creciendo a pesar de tener menos minutos que temporadas pasadas.
Fran Rico: Espero que tengamos atado a un jugador de su perfil porque es necesario. No me pronuncio sobre su posible renovación porque desconozco su estado para jugar en el fútbol de élite.
Rivera: Si no va a tener muchos minutos con nosotros, habría que cederlo a un equipo de primera que le asegure 2.500 minutos por lo menos. Futuro jugadorazo.
Jordán: Jugadorazo. Debe seguir.
Diop: Aporta muchisimo. Debería seguir.
*Yo veo a 3 jugadores fijos (Escalante, Jordán y Diop) y dudas con Fran Rico y Rivera... Si se ata a un jugador que pueda dar mejor rendimiento que estos dos, salida y cesión respectivamente.

Extremo derecho
Pedro León: Sabemos que no seguirá si se marcha Mendi, así que creo que no seguirá. Una lástima.
Alejo: Si trabaja más en defensa será un jugadorazo. Tiene que seguir fijo.
Hervías: No puedo opinar porqe solo conozco estadísticas. ¿Alguien que lo esté siguiendo?
Orellana: Un lujo para nosotros. Le daría partidos de media punta para valorar su rendimiento en esa posición para el próximo año.
*Ficharía en función de si se puede reubicar a Orellana o se trae a algún buen medio punta.

Medio punta
*En función de que entrenador tengamos y de si Orellana puede jugar bien ahí, yo ficharía. Creo que este año se ha echado de menos un jugador especifico de esa posición en algunos partidos.

Extremo izquierdo
Inui: Me gusta, pero parace que se marcha gratis a otro club. Hizo un esfuerzo económico grande para venir y no se le puede reprochar que se marche sin dejar dinero en las arcas, pero si que podría haber sido más claro con el club.
Bebe: Tiene cosas que me gustan y otras que no. Si los técnicos creén que pueden pulirlo le daría otra oportunidad.
Pere Milla: No le sigo, pero sus estadísticas parecen reflejar que merece, al menos, hacer la pretemporada con el primer equipo.
*Creo que es el puesto que tenemos más kili-kolo... Me gustaría tener,de una vez, al menos un extremo izquiedo que fuera zurdo.

Delantero
Segi: Jugadorazo. Tiene que seguir.
Kike: Me gusta y espero que siga, aunque habría que ver lo que podemos fichar.
Nano: Tiene potencial, pero ¿le falta actitud?
Charles: Me gusta como 3º ó 4º delantero. Le ofrecería renovar en función del modelo de juego del nuevo entrenador y de si se puede traer un jugador que dé mayor rendimiento.
*En esta posición veo clave el sistema que quiera utilizar el próximo entrenador para decidir renovaciones, descartes o fichajes.

Me encantaría conocer las impresiones de los demás foreros sobre cada jugador. :wink:
interesante repaso ;estoy bastante de acuerdo excepto en el caso inui(es de sobra conocida mi opinion)ramis (desgraciadamente su fisico es el ke es y no le pèrmite jugar en primera por mucho ke mendi se empeñe)y nano es un expediente "x"se dejan caer cosas pero no se asevera nada me parece un futbolista muy interesante de un perfil diferente a todos:eso de ke alejo no corre es un" mantra "yo cuando ha
jugado le he visto correr como el ke mas.
Hago un punto aparte con dani para mi es el unico" imprescindible" mas alla de su valia como jugador ke es mucha; su ascendente en la plantilla.Si todavia se puede hay ke hacer lo posible para ke se kede;los demas tengo mis preferencias pero estoy seguro ke el club como ha demostrado a lo largo de la historia esta muy por encima de los futbolistas ke en ese momento esten en el club.el ke kiera ke se kede.Lo mismo el entrenador si sigue bien; pero si no garitano el del leganes o arrasate del numancia me parecen igual de validos o mas...todos sabemos como salio mendi de valladolid o pamplona ;es interesante tenerlo en cuenta.por cierto antes de ke se me olvide si da dani se va a bilbao espero se rompan relaciones con estos "ventajistas"de medio pelo ke cubren su incompetencia "j********do"a los demas con dinero de todos (ke pregunten a osasauna).Nada mas un saludo.Al final hasta nos haremos amigos ...jajaja.agur.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 18, 2018 3:07 pm

tercera division escribió:
Dom Mar 18, 2018 2:42 pm
interesante repaso ;estoy bastante de acuerdo excepto en el caso inui(es de sobra conocida mi opinion)ramis (desgraciadamente su fisico es el ke es y no le pèrmite jugar en primera por mucho ke mendi se empeñe)y nano es un expediente "x"se dejan caer cosas pero no se asevera nada me parece un futbolista muy interesante de un perfil diferente a todos:eso de ke alejo no corre es un" mantra "yo cuando ha
jugado le he visto correr como el ke mas.
Hago un punto aparte con dani para mi es el unico" imprescindible" mas alla de su valia como jugador ke es mucha; su ascendente en la plantilla.Si todavia se puede hay ke hacer lo posible para ke se kede;los demas tengo mis preferencias pero estoy seguro ke el club como ha demostrado a lo largo de la historia esta muy por encima de los futbolistas ke en ese momento esten en el club.el ke kiera ke se kede.Lo mismo el entrenador si sigue bien; pero si no garitano el del leganes o arrasate del numancia me parecen igual de validos o mas...todos sabemos como salio mendi de valladolid o pamplona ;es interesante tenerlo en cuenta.por cierto antes de ke se me olvide si da dani se va a bilbao espero se rompan relaciones con estos "ventajistas"de medio pelo ke cubren su incompetencia "j********do"a los demas con dinero de todos (ke pregunten a osasauna).Nada mas un saludo.Al final hasta nos haremos amigos ...jajaja.agur.
Respecto a Inui, tenemos opiniones diferentes, pero ,por lo que creo recordar haberte leído, coincidimos en que su marcha sería buena oportunidad para incorporar un extremo izquierdo zurdo.
Yo he visto demasiadas veces a Alejo permitir al lateral contrario sumarse al ataque y provocar acciones 2:1 contra nuestro lateral, pero es un jugador que me gusta y que va puliendo cositas.
Yo también echaría el resto por Dani García, pero da la impresión de que poco puede hacerse ya.
No se si nos haremos amigos porque es bastante difícil en un foro pero tengo claro que nos unen más cosas que las que nos separan. Tener opiniones diferentes sobre un tema no implica odiarse ni nada parecido.
Un saludo.
2 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por javiko » Dom Mar 18, 2018 8:47 pm

MARKO: Jugador importantísimo , se debe hacer un esfuerzo por mantenerle
YOEL:Está lejos del nivel de Marko , veremos si quiere asumir el papel de suplente.
ASIER: Creo que ha llegado el momento de su salida .
RAMIS: Seguiría con el pero como tercer central .
LOMBAN: Muchas gracias pero su sitio está en segunda .
OLIVEIRA: Tiene potencial para mejorar , que siga.
ARBILLA : Lo mismo que Marko , con lo que nos ahorraremos en Taka hay que blindarle.
CAPA : Poco que decir , el solíto se va ha sentar en el banquillo , esto no se lo van a consentir en Bilbo.
RUBEN: Las cosa le pueden salir mejor o peor , pero lo da todo , merece seguir
CALAVERA : Desconozco a que nivel se encuentra
JOVANOVIC : Tiene que ser nuestro central referente
GALVEZ : No está para primera ,debe salir.
COTE: jugador muy importante y trabajador , básico.
JUNCA: Tengo dudas , no seguiría con el es un jugador mejorable.
DANI: Ya se habrán hecho todos los esfuerzos por retenerle , la parte positiva es que aligeramos una nómina.
ESCALANTE: Sin ser un jugador top , su compromiso esta fuera de toda duda , ENORME, debe seguir.
FRAN RICO : Se comento en algún audio la posibilidad real de que no pueda jugar mas.
RIVERA : Puede ser el momento de su crecimiento , contaría con el.
JORDAN : Jugador importante , con margen de mejora buen jugador.
DIOP: Sin duda debe seguir.
ALEJO :Creo que va ha ser un jugador top , (con un poco de paciencia) sigue.
LEON : Aquí me vais a crucificar , pero yo creo que ha llegado el declive de Pedro , ademas es una oportunidad de soltar lastre económico , yo no seguiría con el .
ORELLANA : Jugador TOP,
INUI : Lo mismo que capa , el solo se va ha sentar en el banquillo , este tío iba a ser de los mejores pagados del equípo y con 30 tacos , fuera
BEBE : Su sitio está en segunda, no nos interesa
SERGI ; muy importante , parece que el se siente a gusto ,
NANO : Haber si se lo podemos colocar a alguien
CHARLES : Tengo dudas , no me acaba de convencer.
KIKE : muy importante , dejandose el alma en cada partido , debe seguir
0 x

Zut
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Zut » Dom Mar 18, 2018 9:31 pm

Otro rumor mas😰😰😰
Garagsrza a la real?
0 x

flipado
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por flipado » Dom Mar 18, 2018 9:34 pm

javiko escribió:
Dom Mar 18, 2018 8:47 pm
MARKO: Jugador importantísimo , se debe hacer un esfuerzo por mantenerle
YOEL:Está lejos del nivel de Marko , veremos si quiere asumir el papel de suplente.
ASIER: Creo que ha llegado el momento de su salida .
RAMIS: Seguiría con el pero como tercer central .
LOMBAN: Muchas gracias pero su sitio está en segunda .
OLIVEIRA: Tiene potencial para mejorar , que siga.
ARBILLA : Lo mismo que Marko , con lo que nos ahorraremos en Taka hay que blindarle.
CAPA : Poco que decir , el solíto se va ha sentar en el banquillo , esto no se lo van a consentir en Bilbo.
RUBEN: Las cosa le pueden salir mejor o peor , pero lo da todo , merece seguir
CALAVERA : Desconozco a que nivel se encuentra
JOVANOVIC : Tiene que ser nuestro central referente
GALVEZ : No está para primera ,debe salir.
COTE: jugador muy importante y trabajador , básico.
JUNCA: Tengo dudas , no seguiría con el es un jugador mejorable.
DANI: Ya se habrán hecho todos los esfuerzos por retenerle , la parte positiva es que aligeramos una nómina.
ESCALANTE: Sin ser un jugador top , su compromiso esta fuera de toda duda , ENORME, debe seguir.
FRAN RICO : Se comento en algún audio la posibilidad real de que no pueda jugar mas.
RIVERA : Puede ser el momento de su crecimiento , contaría con el.
JORDAN : Jugador importante , con margen de mejora buen jugador.
DIOP: Sin duda debe seguir.
ALEJO :Creo que va ha ser un jugador top , (con un poco de paciencia) sigue.
LEON : Aquí me vais a crucificar , pero yo creo que ha llegado el declive de Pedro , ademas es una oportunidad de soltar lastre económico , yo no seguiría con el .
ORELLANA : Jugador TOP,
INUI : Lo mismo que capa , el solo se va ha sentar en el banquillo , este tío iba a ser de los mejores pagados del equípo y con 30 tacos , fuera
BEBE : Su sitio está en segunda, no nos interesa
SERGI ; muy importante , parece que el se siente a gusto ,
NANO : Haber si se lo podemos colocar a alguien
CHARLES : Tengo dudas , no me acaba de convencer.
KIKE : muy importante , dejandose el alma en cada partido , debe seguir

Te falta mencionar a uno de los más importantes: mendi.
Y hoy ha surgido otro nombre a tener en cuenta, como posible candidato a baja: garagarza. Esperemos que sea sólo un rumor, porque entonces, sin mendi y sin fran ya podemos comenzar a temblar
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por javiko » Dom Mar 18, 2018 10:16 pm

Por supuesto , perder a Mendi y a Fran sería catastrofico
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Dom Mar 18, 2018 10:48 pm

javiko escribió:
Dom Mar 18, 2018 10:16 pm
Por supuesto , perder a Mendi y a Fran sería catastrofico
vamos no duermo...como diria el amigo" marras"en estos casos. si eso ocurre estariamos mas cerca ke nunca de la desaparicion...
un saludo a todos .Agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 18, 2018 11:08 pm

Si fuera cierto lo de Fran, seguro que los fichajes que hay que hacer están ya marcados en rojo en la agenda. Creo que lo preocupante no sería para la temporada 18/19, sino dar con las personas adecuadas que planifiquen la 2019/2020.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 19, 2018 8:57 pm

Mucho me joden los cantos de sirena que están cacareado desde Donosti, los medios de prensa, radio y TV, de que, Mendi sería su entrenador ideal.

Puentean, al Eibar de una forma que no la llevo bien. Nos tratan como si fuéramos el Bolullos (con todo el respeto a este club) y lo cacarean como si pasase del 0 al 10 en ese cambio.

José Luis es seguidor de la Real de siempre, pero, creo que es inteligente y sabe que como en Ipurua, no se está en ningún sitio en 1° división.

Vamos a ver que movidas nos plantean de aqui a junio, desde la capi....
0 x

AZPALDIKO
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 19, 2018 10:47 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Mar 19, 2018 8:57 pm
Mucho me joden los cantos de sirena que están cacareado desde Donosti, los medios de prensa, radio y TV, de que, Mendi sería su entrenador ideal.

Hace un rato lo he oído en etb2. Cierto que nos tratan peor que a un equipo de la más inferior de las categorías.
! ALLA ELLOS!
Yo, personalmente, después de oírle en la entrevista del otro día, pienso que Mendi sigue en el Eibar.

Puentean, al Eibar de una forma que no la llevo bien. Nos tratan como si fuéramos el Bolullos (con todo el respeto a este club) y lo cacarean como si pasase del 0 al 10 en ese cambio.

José Luis es seguidor de la Real de siempre, pero, creo que es inteligente y sabe que como en Ipurua, no se está en ningún sitio en 1° división.

Vamos a ver que movidas nos plantean de aqui a junio, desde la capi....
0 x

Responder