Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Re: Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 03, 2018 11:47 am

Akats escribió:
Jue May 03, 2018 9:44 am
A INUI se le pone a parir porque se va a otro equipo, está en su derecho , más pelas mejor para él, normal, eso lo hacemos o lo hacen los que pueden, la SD Éibar seguirá adelante sin él y sin otros que se van y nadie les ponen a parir, casos Capa y Dani Garcia , parece que unos si y otros no se pueden ir, que la SD Éibar seguirá adelante y con mejores jugadores como hasta ahora.
Con los fichajes de casi jubilados por la edad para el fútbol, el club tiene que tener los mejores jugadores que pueda para seguir en 1ª división tengan 31, 33 o 36 años, que tendrán más experiencia y mejores que los de 21, 23, 25 años.
A por el Girona, a quedar los más arriba en la clasificación, más pelas de la tv :angelical:
Cómo comenté en su dia hay que animar más y criticar menos ( algunos ) que están en su derecho, yo prefiero animar y disfrutar de mi equipo otro año más en 1ª división :D :D :angelical: :angelical:
Creo recordar que Capa, aún sabiendo que iba a fichar por el Athletic firmó un año mas, para que los chimbos pudieran pagar un pequeño traspaso y no irse gratis.
Que yo sepa nadie ha confirmado que Dani García se vaya a ir.
Ambos jugadores siguen comprometidísimos con el equipo y siguen metiendo la pierna a tope, estoy seguro que asi seguirán hasta el 30 de Junio.
Lo que molesta de Inui es que 12 o 13 partidos antes de que acabara la liga todo el mundo sabía que había fichado por el Betis, cuando verbalmente se había comprometido con el Eibar. Desde ese momento se ha borrado de los partidos y sobre todo, lo que a mi mas me molestó, fue el compadreo con los jugadores del Betis. Ahora, hasta él mismo, lo confirma en entrevistas.
Al final todos nos movemos por la pasta en el tema laboral y creo que a ningún seguidor del Eibar le molesta que los jugadores de nuestro equipo busquen lugares mas atractivos económicamente hablando. Ya estamos acostumbrados. Lo que en este caso ha molestado ha sido la actitud y las formas.
Vamos, que es lo mismo lo de Capa y Dani García, que lo de Inui.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 03, 2018 12:05 pm

Jabiertxo escribió:
Jue May 03, 2018 11:47 am
Akats escribió:
Jue May 03, 2018 9:44 am
A INUI se le pone a parir porque se va a otro equipo, está en su derecho , más pelas mejor para él, normal, eso lo hacemos o lo hacen los que pueden, la SD Éibar seguirá adelante sin él y sin otros que se van y nadie les ponen a parir, casos Capa y Dani Garcia , parece que unos si y otros no se pueden ir, que la SD Éibar seguirá adelante y con mejores jugadores como hasta ahora.
Con los fichajes de casi jubilados por la edad para el fútbol, el club tiene que tener los mejores jugadores que pueda para seguir en 1ª división tengan 31, 33 o 36 años, que tendrán más experiencia y mejores que los de 21, 23, 25 años.
A por el Girona, a quedar los más arriba en la clasificación, más pelas de la tv :angelical:
Cómo comenté en su dia hay que animar más y criticar menos ( algunos ) que están en su derecho, yo prefiero animar y disfrutar de mi equipo otro año más en 1ª división :D :D :angelical: :angelical:
Creo recordar que Capa, aún sabiendo que iba a fichar por el Athletic firmó un año mas, para que los chimbos pudieran pagar un pequeño traspaso y no irse gratis.
Que yo sepa nadie ha confirmado que Dani García se vaya a ir.
Ambos jugadores siguen comprometidísimos con el equipo y siguen metiendo la pierna a tope, estoy seguro que asi seguirán hasta el 30 de Junio.
Lo que molesta de Inui es que 12 o 13 partidos antes de que acabara la liga todo el mundo sabía que había fichado por el Betis, cuando verbalmente se había comprometido con el Eibar. Desde ese momento se ha borrado de los partidos y sobre todo, lo que a mi mas me molestó, fue el compadreo con los jugadores del Betis. Ahora, hasta él mismo, lo confirma en entrevistas.
Al final todos nos movemos por la pasta en el tema laboral y creo que a ningún seguidor del Eibar le molesta que los jugadores de nuestro equipo busquen lugares mas atractivos económicamente hablando. Ya estamos acostumbrados. Lo que en este caso ha molestado ha sido la actitud y las formas.
Vamos, que es lo mismo lo de Capa y Dani García, que lo de Inui.
Las formas y el bajón de rendimiento.
0 x

Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Akats » Jue May 03, 2018 12:24 pm

Por eso le pone a Inui a jugar los partidos Mendilibar, por su bajo rendimiento.
Capa algunos partidos bien, otros desaparecido, no es el mismo desde su fichaje por los bilbaínos.
Dani Garcia, no es oficial su salida, pero en medios de prensa y bilbaínos lo dan por fichado. Si se marcha al finalizar la temporada veremos que opina la gente, si se queda lo dudo, le animaré como jugador armero.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 03, 2018 12:39 pm

Akats escribió:
Jue May 03, 2018 12:24 pm
Por eso le pone a Inui a jugar los partidos Mendilibar, por su bajo rendimiento.
Capa algunos partidos bien, otros desaparecido, no es el mismo desde su fichaje por los bilbaínos.
Dani Garcia, no es oficial su salida, pero en medios de prensa y bilbaínos lo dan por fichado. Si se marcha al finalizar la temporada veremos que opina la gente, si se queda lo dudo, le animaré como jugador armero.
No has entendido nada.
0 x

Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Akats » Jue May 03, 2018 12:42 pm

tú si :D

dices tú , Vamos, que es lo mismo lo de Capa y Dani García, que lo de Inui.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Jue May 03, 2018 1:17 pm

Estoy con Akats en este debate, aunque estoy de acuerdo también en que el caso de Inui es un poco más sangrante, ya que una semana antes de filtrarse su salida al Betis, afirmó que iba a renovar con el Eibar... y a mi personalmente me dolieron las imágenes en las que compadreaba con jugadores y técnicos del Betis. No me pareció profesional ni respetuoso hacia nosotros. Y eso que para los japoneses el respeto y las formas es lo más importante.

Capa nos hizo el favor de sacar algo de dinero al Athletic, pero su rendimiento ha bajado hasta tal nivel que Mendi ha preferido poner a Ruben Peña de lateral. Me temo que en el Athletic se va a marcar un Bóveda.

Dani ha mantenido el nivel, pero sin embargo creo que las formas tampoco van a ser las mejores.

Creo que no echaremos en falta a ninguno de los tres.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue May 03, 2018 2:41 pm

PiterLaion escribió:
Jue May 03, 2018 1:17 pm
Estoy con Akats en este debate, aunque estoy de acuerdo también en que el caso de Inui es un poco más sangrante, ya que una semana antes de filtrarse su salida al Betis, afirmó que iba a renovar con el Eibar... y a mi personalmente me dolieron las imágenes en las que compadreaba con jugadores y técnicos del Betis. No me pareció profesional ni respetuoso hacia nosotros. Y eso que para los japoneses el respeto y las formas es lo más importante.
Eso de las formas y el respeto... Recuerdo un amistoso contra el Mirandés en Julio del 2016, el público le recriminaba sus aspavientos al árbitro, a Inui no se le ocurrió otra cosa que lanzar tres cortes de mangas hacia la grada.
Sayonara baby
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Jue May 03, 2018 4:51 pm

Pues me parece lamentable.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Jue May 03, 2018 6:57 pm

Cualquier jugador del Eibar se puede ir y está en su derecho y no lo voy a criticar.
En el caso de Inui han sido las formas.
Como bien ha dicho algún compañero, al parecer dió su "palabra" de renovar y a la semana siguiente sus representantes estaban fichando por el Betis.
A mí me parece un jugador perfectamente prescindible, y me alegro que se marche; no quiero que juegue más por las formas que ha tenido a la hora de marcharse pero no por marcharse.
No nos deben tomar por tontos
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Jue May 03, 2018 7:01 pm

Esperemos que no juegue mas, no se ha comportado bien con el Eibar, y sobre todo las formas, y sobre todo cunado jugo con el Betis fue una falta de respeto(no pensaba que fuera asi)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 03, 2018 9:26 pm

Alejandro Arribas debe tener problemas en México.
¿Os gustaría como central para el Eibar?
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por javiko » Jue May 03, 2018 9:37 pm

Creo que Taka nos hace un favor con marcharse , este tío iba ha ser de los mejor pagados del equipo , hubiera sido otro "caso" Bebe , aligeramos una nómina y nos quitamos a un caradura
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie May 04, 2018 4:38 am

La única razón de que Inui siga teniendo minutos es que Mendi confía en Alejo menos que en mí, sino no se entiende.

Creo que la baja de Inui lo podemos sustituir bien, no lo veo alarmante.

Pero tampoco hay que olvidar que Takashi nos ha dado grandes tardes de fútbol en Ipurua.
Y solo decirle una cosa: que como en Eibar no va a estar en ningún lado.
3 x

jesp
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jesp » Vie May 04, 2018 12:23 pm

Según algún medio portugués y fichajes.com el Eibar está siguiendo e interesado en el delantero gonçalo paciencia del Oporto. 23 años 1,84 cm .
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 04, 2018 1:42 pm

jesp escribió:
Vie May 04, 2018 12:23 pm
Según algún medio portugués y fichajes.com el Eibar está siguiendo e interesado en el delantero gonçalo paciencia del Oporto. 23 años 1,84 cm .
Creo haberle visto hace años en algún patido de las categorías inferiores de portugal.
Si fuera cierto, que los medios suelen acertar muy poco con el Eibar, parece un jugador interesante... Joven, canterano del Oporto e internacional.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie May 04, 2018 3:04 pm

~TheCrack~ escribió:
Vie May 04, 2018 4:38 am
La única razón de que Inui siga teniendo minutos es que Mendi confía en Alejo menos que en mí, sino no se entiende.

Pero tampoco hay que olvidar que Takashi nos ha dado grandes tardes de fútbol en Ipurua.
El balance después de 3 años en que ha sido titularísimo creo que es catalogable como de aprobado raso, vamos que no se ha salido.
Si Alejo contase con las oportunidades que él ha tenido superaría su rendimiento con creces.
3 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Sab May 05, 2018 9:05 am

~TheCrack~ escribió:
Vie May 04, 2018 4:38 am

Poniendo un toke humoristico... respetando profundamente tu opinion; a mi personalmente lo ke me ha dado son grandes tardes y mañamas(espero ke a partir de ahora desaparezcan los partidos de la mañana.ya no seremos "prime time en japon"jejejej) de cabreo ;no he visto un tio mas inutil con mayor potencial...ha conseguido en poco tiempo algo ke creia imposible ;ke alguien me cabreara mas ke el" mitico" arrruabarrena (tiene mucho merito la verdad)...un saludo .agur
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 10, 2018 4:23 pm

Ante la salida del Capi, hay que buscar soluciones para el centro del campo.
Lástima no haber ingresado algo por Dani para poder acudir con dinero al mercado...
Alguien tiene en mente a algún jugador?
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Jue May 10, 2018 5:19 pm

Cristian Rivera. Aunque dudo que sea del agrado de don buruhaundi
0 x

eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por eibar69 » Jue May 10, 2018 5:36 pm

Rivera tiene clase y buena visión de juego pero tambien es lento y le falta agresividad de la buena.
No le veo sosteniendo al equipo. Quizas al lado de Diop o un poco menos con Escalante...
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Jue May 10, 2018 7:02 pm

Yo a Rivera solo lo he visto por TV en el Bernabeu y me pareció que tenía temple y distribuía bien, pero necesita a Pape o Escalante para el trabajo sucio; pero en el mismo puesto veo a Jordán que además tiene más gol. Opino que cualquiera de los dos sabiendose titulares pueden dar buenas tardes de futbol al equipo.
De todas maneras es posible que Garagarza esté buscando un diamante en bruto por algún lado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 10, 2018 10:03 pm

edunara escribió:
Jue May 10, 2018 7:02 pm
De todas maneras es posible que Garagarza esté buscando un diamante en bruto por algún lado.
Podría ser, pero me da que Mendi prefiere sacar el máximo rendimiento a jugadores hechos que tener que ir puliendo diamantes....
1 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Jue May 10, 2018 11:13 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 10, 2018 10:03 pm
edunara escribió:
Jue May 10, 2018 7:02 pm
Podría ser, pero me da que Mendi prefiere sacar el máximo rendimiento a jugadores hechos que tener que ir puliendo diamantes....
Me quería referir a un jugador ya pulido y que fuera una joya para nosotros.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Jue May 10, 2018 11:28 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 10, 2018 10:03 pm
Si eso es así, dice muy poco a favor de Mendi como profesional.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 12, 2018 11:54 am

He encontrado algunos jugadores libres que podrían cuadrarnos por los puestos a reforzar, aunque varios tendrán muchísimas novias.

Le Marchand- Francés, 28 años. Juega de central zurdo y puede hacerlo de lateral también. Tiene experiencia en competición europea.

Marcano- Español, 30 para 31 años. Juega de central zurdo y es básico en el Oporto. Ha jugado en la sub-21 y tiene experiencia en competición europea. Imagino que tendrá muchísimas novias, pero aquí va a estar muy cerca de casa (Santander).

Diego Reyes- Mexicano, 25 años. Juega de central y de pivote. Es internacional con México. También tendrá muchas novias porque lo hizo bastante bien en Real y Espanyol.

Thomasson- Francés, 24 años. Juega de medio centro. Es un jugador muy polivalente que ha jugado en todas las posiciones del medio campo. Buenísimo recurso para el banquillo.

Ferreyra- Argentino, 27 años. Juega de delantero. Ha sido internacional sub-20 con argentina y tiene experiencia en competición europea.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 13, 2018 1:06 pm

Ayer vi a Calavera , Rivera y Nano en el Sporting/Barca B.

Solo Rivera tiene nivel para nosotros. Los 2 del Sporting....un fiasco terrible. Imagino, que Mendi lo vera en pretemporada.

Calavera, atras es un coladero y Nano...en su linea, "gaseosa pura"...

Rivera, bien. Lento, pero muy, muy seguro.

Sin embargo, el Molinon, clama por que se quede Jordi y esta "cansadito" del canario....

Por otro lado, leo en DV que, será difícil mantener a Marko. Son 20 K. Sevilla y At. Madrid, interesados, ( pues que paguen..).......pero...seguiríamos teniendo 2 porteros de verdad.....y con eso, nos vale.

A ver que se decide en "Garagarza y cía.."

Tiempo de bastantes cambios...

Espero, que se acierte.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 14, 2018 12:47 pm

Kike, renueva 2 años más. Estará con nosotros hasta 2021.
Merecidisimo.

Zorionak!!!!
2 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 14, 2018 12:54 pm

Tío currante y que hace equipo , pero personalmente a veces creo que es un lastre para nosotros y hubiera buscado otras opciones en el mercado, sobre todo en una posición que tras la baja de Sergi nos ha costado muchos puntos.

No obstante Kike es uno de los nuestros y le daremos todo el apoyo
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Lun May 14, 2018 5:28 pm

Es un jugador un tanto limitado, pero me sirve como revulsivo para los últimos minutos, y además creo que Kike se desenvuelve mejor en ese rol.

Pero por favor, que alguien le diga que se quede en el área y no salga tanto a las bandas como hacía Arru, me pone de los nervios que un tío tan grandote y lento salga a las bandas, y los sagutxos rápidos y pequeñitos se queden en el área, como Charles. El mundo al revés.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 15, 2018 7:44 am

PiterLaion escribió:
Lun May 14, 2018 5:28 pm
Es un jugador un tanto limitado, pero me sirve como revulsivo para los últimos minutos, y además creo que Kike se desenvuelve mejor en ese rol.

Pero por favor, que alguien le diga que se quede en el área y no salga tanto a las bandas como hacía Arru, me pone de los nervios que un tío tan grandote y lento salga a las bandas, y los sagutxos rápidos y pequeñitos se queden en el área, como Charles. El mundo al revés.
+1

con la renovacion de Kike me queda la duda si Charles va a seguir, se comentaba de que se le habría ofrecido la renovación por un año, por lo que salvo sorpresa en la parte de arriba no se van acometer muchos fichajes.
0 x

Responder