Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: Altas y bajas para temporada 18/19. Próxima plantilla.

Mensaje por tercera division » Dom Jun 03, 2018 2:21 pm

todologo escribió:
Dom Jun 03, 2018 1:04 pm
tercera division escribió:
Sab Jun 02, 2018 1:31 pm

estoy de acuerdo contigo ;a mi tambien me gustaria tener mas jugadores de aki pero hoy en dia eso es casi imposible si tenemos en cuenta ke el atlhetic es el ekipo con mayor potencial economico y su plantilla son solo jugadores "vascos "y es bastante mediocre( salvo tres o cuatro jugadores); es mas por mucho ke les pese la nuestra es bastante mejor;estos ke has nombrado para mi no tienen calidad suficiente;hay ke traer los mejores jugadores posible sean de donde sean;por desgracia nuestra situacion es esa nada mas ;un saludo.Agur.
Luego te mosqueas porque la gente no te toma en serio.
Eso lo dices tu ;solo hace falta mirar la clasificacion y como han kedado;uno y otro.;seguro ke tu eres de los ke piensa ke podeis ganar la liga y la culpa de todo la tiene ziganda;por otra parte a mi ke cada cual piense lo ke kiera ;mi vida diaria no pasa por lo ke aki se comente ;me gusta entrar opinar y discutir;lo unico ke realmente me enfada son aquellas cosas ke entiendo ke son injustas lo demas me "resbala ".Un saludo.agur.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Dom Jun 03, 2018 2:23 pm

En estos momentos, la lista de 25 jugadores la forman los siguientes jugadores:
Dmitrovic, Yoel, Riesgo,
Cote, Paulo, Ramis, Arbilla, Gálvez, Elgezabal, Calavera, Peña,
Escalante, Jordán, Diop, Rivera, Pedro León, Alejo, Bebé, Orellana, Hervías, Pere Milla,
Kike García, Enrich, Charles y Nano.

¿a quienes veis fuera?
0 x

reader
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por reader » Dom Jun 03, 2018 3:21 pm

edunara escribió:
Dom Jun 03, 2018 2:23 pm
Dmitrovic, Yoel, Riesgo,
Escalante, Jordán, Diop, Rivera, Pedro León, Alejo, Bebé, Orellana, Hervías, Pere Milla,

¿a quienes veis fuera?
Es fácil, a los menores de 26 años
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Dom Jun 03, 2018 3:27 pm

Todos los cedidos, salvo quizá Rivera o Calavera, y Marko por traspaso
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Dom Jun 03, 2018 10:56 pm

edunara escribió:
Dmitrovic, Yoel, Riesgo,

¿a quienes veis fuera?
Veo fuera a: Riesgo, Gálvez, Calavera, Elgezabal, Bebé, Hervías (me gustaría que se quedase), Pere Milla y Nano.

Nos quedaríamos con 17, por lo que habría que hacer 5 fichajes para llegar a los 22 que quiere Mendi: un lateral izquierdo, un lateral derecho, un central, un extremo izquierdo y un delantero. Hale, que me den la mitad del sueldo de Garagarza, que ya les he hecho el trabajo sucio :D
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Lun Jun 04, 2018 6:06 am

PiterLaion escribió:
Dom Jun 03, 2018 10:56 pm
edunara escribió:
Dmitrovic, Yoel, Riesgo,

¿a quienes veis fuera?
Veo fuera a: Riesgo, Gálvez, Calavera, Elgezabal, Bebé, Hervías (me gustaría que se quedase), Pere Milla y Nano.

Nos quedaríamos con 17, por lo que habría que hacer 5 fichajes para llegar a los 22 que quiere Mendi: un lateral izquierdo, un lateral derecho, un central, un extremo izquierdo y un delantero. Hale, que me den la mitad del sueldo de Garagarza, que ya les he hecho el trabajo sucio :D
Se te olvida lo mas importante,un medio centro, dani era el titular, hay que buscar a un jugador que sea de ese perfil
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 04, 2018 12:49 pm

edunara escribió:
Dmitrovic, Yoel, Riesgo,

¿a quienes veis fuera?
Dmitrovic: Creo que algún club vendrá a por él tras el mundial.
Gálvez: No creo que siga. ¿Rescisión de mutuo acuerdo?
Elgezabal: Imagino que volverá a ser cedido a segunda para ver si puede jugar 30-35 partidos titular.
Calavera: Seguramente hará pretemporada y, con trabajo, creo que conseguirá convencer a Mendi. Tendrá que ser currante, no decaer y esperar su oportunidad para entrar en el 11. Ya vemos que Rubén Peña se lo curró y paso de suplente a titular.
Rivera: Está un poco verde aun. Yo le cedería un año más a un club puntero de segunda (como este año Bebé, Nano, Calavera, Elguezabal, Milla o Hervías) para que luche por hacerse el jefe del medio campo. Con trabajo y ganas de mejorar, será un jugadorazo.
Alejo: Me gusta mucho y me lo quedaría, pero a ver para que puesto quiere Mendi a Orellana. Si Pedro Leon y Orellana cuentan como extremos derechos, habría que renovarlo y cederlo a un primera. Eso si, la temporada siguiente, si todo le marcha bien, debería de tener sitio en la plantilla.
Bebé: Tiene cualidades, y yo era de los que pedían paciencia con él pero... no termina de dar lo que yo pensaba que podía dar. Renovación y cesión o venta si encontramos extremos izquierdos.
Hervías: Necesito verle.
Pere Milla: Se ha ganado hacer la pretemporada y demostrar si tiene sitio en el extremo izquierda. Yo creo que se quedará.
Nano: Tiene muchísimo potencial, pero algo le debe pasar cuando no consigue ser titular en el Sporting. Me tiene desorientado.
3 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Lun Jun 04, 2018 2:37 pm

Yo venderia un portero, el mas cotizado, y me quedaria con 2 + el titular del Vitoria.
De la defensa entrada por salida, hay 8, 2 por puesto.
Del centro del campo 2 salidas entre Bebe, Pere Milla, Hervias y Rivera y depues igual entrada por salida.
Delanteros 4 si viene alguien uno sale y otro entra, el que mas papeletas Nano.
Asi quedan 22.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Lun Jun 04, 2018 5:19 pm

Ermuarra escribió:
Lun Jun 04, 2018 6:06 am
PiterLaion escribió:
Dom Jun 03, 2018 10:56 pm
edunara escribió:
Dmitrovic, Yoel, Riesgo,

¿a quienes veis fuera?

Se te olvida lo mas importante,un medio centro, dani era el titular, hay que buscar a un jugador que sea de ese perfil
No se me ha olvidado. Creo que Rivera puede hacer una labor extraordinaria ahí.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 04, 2018 5:40 pm

Tenemos a Escalante y Diop como medios de contención, a Jordan y Rivera de creación.
Pedazo de centro de campo.

Pero el asunto es que a Mendi le gusta jugar con dos medio centros de contención, entonces para él falta uno, así contaría con tres, la temporada es muy larga.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario

Mensaje por Beasti » Mar Jun 05, 2018 10:24 am

Ya empiezan los bailes de nombres para la próxima temporada. Marca anuncia el interés por Ricardo Alves.
https://amp.marca.com/futbol/eibar/2018 ... b45b7.html
0 x

eibarhh
Segunda B
Segunda B

Mensaje por eibarhh » Mar Jun 05, 2018 10:44 am

marraskilo escribió:
Lun Jun 04, 2018 5:40 pm
Tenemos a Escalante y Diop como medios de contención, a Jordan y Rivera de creación.

Pero el asunto es que a Mendi le gusta jugar con dos medio centros de contención, entonces para él falta uno, así contaría con tres, la temporada es muy larga.
Yo no lo veo asi, rivera me parece un jugador mas d corte defensivo, en e barsa b se le a visto jugar por delante de los centrales sobretodo, en cuanto a jordan me parece mas un media punta trabajador, aun que es cierto que perfectamente puede jugar como pivote, y se t olvida fran rico, es lo mas parecido a dani que tenemos, tacticamente inteligente, reparte juego y ayuda atras... veremos que pasa con el, cierto que necesitamos fichar para tener mas opciones
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 05, 2018 11:13 am

eibarhh escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:44 am
marraskilo escribió:

Yo no lo veo asi, rivera me parece un jugador mas d corte defensivo, en e barsa b se le a visto jugar por delante de los centrales sobretodo, en cuanto a jordan me parece mas un media punta trabajador, aun que es cierto que perfectamente puede jugar como pivote, y se t olvida fran rico, es lo mas parecido a dani que tenemos, tacticamente inteligente, reparte juego y ayuda atras... veremos que pasa con el, cierto que necesitamos fichar para tener mas opciones
Tienes razón en cuanto a la posición de Rivera en el Barsa B, jugando retrasado, pero ojo distribuyendo siempre el balón con sentido a sus compañeros. Le veo con clase para jugar más adelantado, en el Eibar/Celta de copa así lo hizo y fue de lo mejor del equipo.
Fran Rico ha concluído su cesión de dos años, vuelve al Granada. Veremos como evoluciona, sus lesiones de rodilla que le han perseguido durante toda su carrera y los 31 años que cumplirá a principios de Agosto, igual hacen poner fin a su carrera profesional.
0 x

eibarhh
Segunda B
Segunda B

Mensaje por eibarhh » Mar Jun 05, 2018 11:23 am

marraskilo escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:13 am
eibarhh escribió:
Mar Jun 05, 2018 10:44 am
marraskilo escribió:

Tienes razón en cuanto a la posición de Rivera en el Barsa B, jugando retrasado, pero ojo distribuyendo siempre el balón con sentido a sus compañeros. Pero puede jugar más adelantado, en el Eibar/Celta de copa así lo hizo y fue de lo mejor del equipo.
Fran Rico ha concluído su cesión de dos años, vuelve al Granada. Veremos como evoluciona, sus lesiones de rodilla que le han perseguido durante toda su carrera y los 31 años que cumplirá a principios de Agosto, igual hacen poner fin a su carrera profesional.
[/quo

Cierto, no me abia dado cuenta de lo de la cesion, en ese caso necesitamos un par de jugadores, si Mendi cuenta con jordan como pivote necesitariamos un mediapunta y un mediocentro en caso contrario 2 jugadores para el centro del campo. Porcierto seria una opcion traer a un jugador de medio de campo contar con jordan hay tambien como pivote y traer un 4 delantero.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 06, 2018 5:19 pm

DV y MD.

Interés por Alex Moreno. Extremo izquierdo (y lateral) del Rayo Vallecano.

As.

Insinúa que Fran Rico, pueda volver, ejerciendo la cláusula de 4 K (se abonaría menos de 1) al Granada.
Su larga lesión es un hándicap terrible y ahí es donde prima el servicio médico eibarres...
Última edición por DE ERREBAL el Mié Jun 06, 2018 7:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mié Jun 06, 2018 5:31 pm

Y zurdo, que si no contamos a Marko (que no es jugador de campo), con la marcha de Juncá, creo que sólo nos queda Cote.
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Jue Jun 07, 2018 6:22 am

No lo estamos tomando con tranquilidad el tema de los fichajes como siempre? Son todo rumores....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 07, 2018 7:43 am

Este año toca tener aún más paciencia que otros.
No hay duda de que Garagarza tiene claro que jugadores quiere para cada puesto y hasta los plan B, C, etc., pero con la temporada sin terminar en 2 y 2B y con un mundial por delante... puuuuf.
No sé vosotros, pero yo necesito que me presten sacos de paciencia... :lol:
0 x

jorgefm
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jorgefm » Jue Jun 07, 2018 9:04 am

Hoy en marca entrevistan a Mendilibar y habla del caso Jovanovic, diciendo que lo ficharon por si el Ath. Bilbao pagaba la clausula de Arbilla...
En cuanto al mercado lo veo algo parado, parece que los clubes están pendientes del escaparate que supone un Mundial.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 07, 2018 10:27 am

jorgefm escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:04 am
Hoy en marca entrevistan a Mendilibar y habla del caso Jovanovic, diciendo que lo ficharon por si el Ath. Bilbao pagaba la clausula de Arbilla...
En cuanto al mercado lo veo algo parado, parece que los clubes están pendientes del escaparate que supone un Mundial.
Los clubes quieren comprar, pero no quieren vender antes del mundial. Bueno, y muchos jugadores prefieren esperar e intentar revalorizarse en el mundial.
En cuanto empiecen a fichar los grandes, llegará una lluvia de millones a los medianos e irá repartíendose entre pequeños y muy pequeños... y el mercado se volverá aun más loco de lo que ya está.
2 x

markolsa100
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markolsa100 » Jue Jun 07, 2018 4:42 pm

Según cuenta Marca, estamos cerca de fichar a Ignasi Miquel, central de 25 años que viene del Málaga
0 x

jorgefm
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jorgefm » Jue Jun 07, 2018 4:57 pm

markolsa100 escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:42 pm
Según cuenta Marca, estamos cerca de fichar a Ignasi Miquel, central de 25 años que viene del Málaga
Interesante central de perfil zurdo, se habla de entre 2 y 3 kilos
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 07, 2018 5:12 pm

Este chico era un crack en las categorías inferiores de la selección española. Creo que el Málaga lo fichó de segunda en el mercado de invierno, pero por mucho menos de lo que se dice aquí...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 31, 2018 6:24 pm

Con la cesión de Bigas y el traspaso de Rivera, y si no me fallan las cuentas, ahora, tenemos 25 jugadores en plantel.

Nano, Elguezabal, Gálvez y Bebé (ojo con este...), parecen salidas. Creo, que Pablo Hervias, se quedará. Dudo con Pére Milla y Calavera.

Queda el asunto de los 3 porteros y la posible salida de Marko, con buena oferta de compra.

Osea, que a día de San Ignacio, "queda partido ".....

Como lo veis ??
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 07, 2018 2:47 pm

¿Que pasa con Alex Moreno? Ya no se escuchan rumores sobre él.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 07, 2018 3:47 pm

Parece que el Athletic va a tener otros 80 millones más para fichar...
¿Creeis que corremos peligro con Arbilla o Hervías?
0 x

murruka
Primera división
Primera división

Mensaje por murruka » Mar Ago 07, 2018 4:14 pm

no se si vendran a por ellos pero en la radio han dicho que si se va kepa , herrerin , que se iba al leganes , se quedaria en el athletic , y el leganes intentaria fichar al portero del nastic o a marko
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ago 07, 2018 5:56 pm

MD garantiza que Hervias, se queda en el 1° equipo.
Me alegro.

Suerte txabalote !!!!!
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ago 07, 2018 6:38 pm

Ya me temía yo que como Courtoise fuera al Madrid habría muchos movimientos en las porterías y acabaria sonando Marko para algún equipo, y ya no os digo nada como salga Cillesen del Barsa, el que lo quiera clausula no hay que hacer regalos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ago 07, 2018 7:21 pm

Yo creo que nos interesa vender a un portero y es, por Marko, por quién mas sacaríamos.

3 porteros es algo muy inusual. El 3* portero, es el titular del Vitoria.
0 x

Responder