Oficial : José Antonio Martínez.....

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Oficial : José Antonio Martínez.....

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jul 01, 2018 10:34 am

....Fichado.

Central de Barca B.

25 años. 1,88.

No indican si fidelizado o 1° equipo.

Bienvenido !!!!!!!!
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: Oficial : José Antonio Martínez.....

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 01, 2018 10:50 am

El único recuerdo que tengo y que he confirmado al buscar por youtube es un error en champions league contra el celtic que costó un gol, pero desconozco totalmente al jugador mas allá de su 1,88 y buena planta. Veremos si algún forero tiene algo de información de su evolución este año.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jul 01, 2018 11:15 am

Fichaje voy a llamarlo "raro"

No le conozco la verdad, pero sus números no me llaman demasiado la atención, no se si por lesión o que pero solo ha jugado la mitad de los partidos esta temporada

Si es para cederlo, no se, ya tiene 25 ... pero bueno algo le habrán visto

Ongi etorri y suerte
0 x

todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por todologo » Dom Jul 01, 2018 12:27 pm

Es un fichaje de los que le gustan a la presidenta. Así en la presentación podrá decir que "Es un chico muy alto. Jolín, ¡qué alto es este chico!", que es todo lo que tiene para aportar, y donde acaba su conocimiento futbolístico.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jul 01, 2018 12:40 pm

Que porcentaje de error/acierto tiene la dirección deportiva y la secretaría técnica en los últimos 6 años?
No conozco al chaval, pero confío en el equipo de trabajo que le haya hecho el seguimiento y decidido traerlo.
Alguien sabe si viene libre o hemos pagado algo?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jul 01, 2018 12:48 pm

Libre.

A ver q tal !!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Dom Jul 01, 2018 12:50 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jul 01, 2018 12:40 pm
Que porcentaje de error/acierto tiene la dirección deportiva y la secretaría técnica en los últimos 6 años?
No conozco al chaval, pero confío en el equipo de trabajo que le haya hecho el seguimiento y decidido traerlo.
yo tampoco le conozco pero viendo un poco su perfil me gusta ya veremos luego ke pasa ...conociendo al "amigo "mendilibar dudo ke se kede en el primer ekipo si asi fuera seguro ke estaria mas veces disponible ke ramis o ¿no piensas como yo ?...jajaja.saludos.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Lun Jul 02, 2018 5:14 am

No damos la oportunidad a Unai que ha jugado mas y ha estado en promocion , y fichamos a un descendido que el barsa b no queria, fichaje pufo como el famoso Dani Nieto!!
Que no podemos fichar gente de este nivel.... sin comentarios
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2018 7:39 am

Ermuarra escribió:
Lun Jul 02, 2018 5:14 am
No damos la oportunidad a Unai que ha jugado mas y ha estado en promocion , y fichamos a un descendido que el barsa b no queria, fichaje pufo como el famoso Dani Nieto!!
Ha visto jugar al chaval para conocer su nivel?
Yo recuerdo filiales descendidos como un Castilla con Pacheco, Diego Llorente, Lucas Vázquez, Osede, Omar Mascarell, José Rodríguez, Burgui, De Tomás, Sobrino, William José, Medrán, Kiko Femenia o Mariano entre otros...
Y años antes, otro entrenado por Michel con jugadores como Codina, Adán, Palencia, Sergio Sánchez, Adrián, Granero, De la Red, Borja Valero, Mata, Negredo, Miguel Torres, Javi García....
Un poco de confianza en el chaval y en la secretaría técnica.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2018 7:43 am

tercera division escribió:
Dom Jul 01, 2018 12:50 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jul 01, 2018 12:40 pm
yo tampoco le conozco pero viendo un poco su perfil me gusta ya veremos luego ke pasa ...conociendo al "amigo "mendilibar dudo ke se kede en el primer ekipo si asi fuera seguro ke estaria mas veces disponible ke ramis o ¿no piensas como yo ?...jajaja.saludos.
:lol:
A mí Ramis me gusta, y no lo considero un jugador frágil. El tío está en todos los "fregados" y lo lesionan muchas veces. Por eso lo tendría como tercer-cuarto central de lujo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 02, 2018 8:01 am

La temporada pasada jugo 21 partidos de titular en liga y en otro salió a 3 minutos del final para aguantar el resultado. En esos partidos, su club saco 27 puntos, y en los 20 restantes consiguió 17.
Le enseñaron 3 amarillas y ninguna roja.
Esto son solamente datos descontextualizados, pero a los que nos gustan los números nos entretienen...
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jul 02, 2018 9:05 am

Como la gran mayoría no la he visto jugar ni tenía referencias suyas, tocará empollar. Pero si es cierto que el fichaje está un poco en al aire porque a día de hoy no sabemos si viene en calidad de fidelizado, para quedarse en primera...y aquellos que critican el fichaje sin verle ni un minuto... como se notan que no son del Eibar y si de los equipos periféricos.

Lo que está claro es desearle suerte y pedirle trabajo y esfuerzo.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Lun Jul 02, 2018 9:20 am

fuenlalopez escribió:
Lun Jul 02, 2018 9:05 am
Como la gran mayoría no la he visto jugar ni tenía referencias suyas, tocará empollar. Pero si es cierto que el fichaje está un poco en al aire porque a día de hoy no sabemos si viene en calidad de fidelizado, para quedarse en primera...y aquellos que critican el fichaje sin verle ni un minuto... como se notan que no son del Eibar y si de los equipos periféricos.

Si lo dices por mi , vas mal encaminado ,soy muy del eibar y ademas soy socio desde que era bien pequeñito!
Pero del farsa no me fio ya nos endiñaron a nieto y ademas por ese pagamos, el barcelona no da nqda gratis y ademas si creen que vale...,
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Lun Jul 02, 2018 9:52 am

Ermuarra escribió:
Lun Jul 02, 2018 9:20 am
fuenlalopez escribió:

Si lo dices por mi , vas mal encaminado ,soy muy del eibar y ademas soy socio desde que era bien pequeñito!
Pero del farsa no me fio ya nos endiñaron a nieto y ademas por ese pagamos, el barcelona no da nqda gratis y ademas si creen que vale...,
con todo respeto ke el barcelona lo deje ir no creo ke sea orientativo...van a regalar a mina y van a pagar 35 kilos por un frances ke no esta ni convocado con la seleccion...lo cual da una idea de como funcionan por otros lares tambien...; si ha jugado alli un" piernas "seguro ke no es ;otra cosa sera como resulte aki y si se keda y juega ke personalmente viendo el caso jovanovic ...lo dudo mucho ...un saludo.Agur.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jul 02, 2018 10:06 am

Ermuarra escribió:
Lun Jul 02, 2018 9:20 am
fuenlalopez escribió:

Yo no lo digo por nadie en general, para el caso es mío que soy de fuera y puedo decir que he sido abonado de varios equipos de Madrid, pero prejuzgar de esa manera a un jugador sin verle ya ni si quiera entrenar.... y cuando en innumerables veces nos hemos tenido que callar la boca (P. Léon, Keko, Orellana, Escalante...)

Y sobre el Barca, perdona , no creo que haya endiñado a nadie, imagino que el Eibar habrá fichado libremente tanto a Dani Nieto como a Jose Antonio. Quiero decir, no son jugadores cedidos o que formen parte de una operación. Yo solo digo que demosle tiempo al tiempo y ya con resultados en la mano, opinar, pero hasta ese momento apoyar al chaval.
1 x

Txinasky
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txinasky » Lun Jul 02, 2018 12:08 pm

¿Esta vez por fin habrá existido sintonía entre Mendi y Gararagarza (Pedro Picapiedra y Pablo Mármol por la dureza de sus cráneos) para fichar a este chaval? Lo digo para no pegar otra vez el cante y de paso para no perjudicar de forma innecesaria la carrera de un futbolista.
2 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Lun Jul 02, 2018 5:08 pm

Ermuarra escribió:
Lun Jul 02, 2018 5:14 am
Creo que estás en lo cierto. Elguezabal ha jugado más, en un equipo que ha jugado promoción de ascenso y al parecer no nos vale. Este chico a lo mejor nos impresiona en un futuro pero a día de hoy es toda una incognita. Ojalá sea un un gran central pero...
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 03, 2018 6:51 am

El diario vasco habla de jugador fidelizado, y por tanto muy bien debería hacerlo en pretemporada para quedarse en el primer equipo, ya podremos opinar cuando lo veamos en pretemporada.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jul 03, 2018 8:02 am

El otro día en una entrevista Garagarza comentó que Ivan Alejo se había fichado como fidelizado y que tras la pretemporada se decidió que formara parte de la plantilla. Tiempo al tiempo.

¿Cuando es la vuelta a entrenamientos ?
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 03, 2018 8:23 am

fuenlalopez escribió:
Mar Jul 03, 2018 8:02 am
El otro día en una entrevista Garagarza comentó que Ivan Alejo se había fichado como fidelizado y que tras la pretemporada se decidió que formara parte de la plantilla. Tiempo al tiempo.

¿Cuando es la vuelta a entrenamientos ?
Según el club:
el primer equipo realizará las pruebas físicas el 9 y 10 de julio, comenzará los entrenamientos el 11, y se marchará a Austria al stage de pretemporada, donde se concentrará del 21 al 29 de julio.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 16, 2018 4:38 pm

Pues según dice Ander Barroso en Marca Martínez será cedido a un segunda, supongo que desde el principio tendrían pensado hacerlo porque no le ha dado tiempo a Mendi a probarlo.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4595.html
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 30, 2018 2:17 pm

Oficial

José Antonio Martínez cedido al Granada
1 x

Responder