Alejo al Getafe?

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
auto22
Segunda división A
Segunda división A

Alejo al Getafe?

Mensaje por auto22 » Jue Jul 19, 2018 8:17 pm

Según marca están negociando el traspaso de Alejo al Getafe:

http://www.marca.com/futbol/getafe/2018 ... b465a.html

supongo que el entrenador no lo quiere y que alguien se dignará a explicar el por qué de esta venta...
0 x

PiterLaion

Re: Alejo al Getafe?

Mensaje por PiterLaion » Jue Jul 19, 2018 8:26 pm

Espero que algún periodista con algo de amor propio por su profesión, pregunte a la directiva el porqué de perder a nuestro mejor activo de futuro como lo es Alejo, cuando el actual entrenador, principal culpable de los desagravios hacia Alejo, muy seguramente no esté aquí el año que viene, y por ende, tampoco lo estará Pedro León, su principal competidor en la banda derecha.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Jue Jul 19, 2018 10:43 pm

La temporada pasada, como consecuencia de la falta de sintonía con el mister, pensaba que era mejor para él que se fuera.
Hoy al ver esta noticia me parece que cometeríamos un error vendiendolo. Un tipo joven y con calidad debe seguir siendo nuestro. No puede ser que un equipo de nuestra liga apueste por él y que nosotros lo vendamos alegremente, salvo que se quiera ir. En ese caso si sería comprensible la venta.
0 x

AZPALDIKO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 19, 2018 11:38 pm

Pues chicos, qué quereis que os diga (y me lo habéis oído o visto en esta página), a mí no me ha acabado de convencer, y por tanto (en mi opinión) no me parecería mal su salida y que si hay clubs interesados y encima están dispuestos a rascarse el bolsillo, pues ADIOS IVAN y que venga/n otros con mejor perspectiva.
1 x

trioeste
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por trioeste » Vie Jul 20, 2018 6:26 am

La venta de Iván alejó en mi opinión, va a ser el mayor error del club en cuanto a venta de un jugador de la SD Eibar de la historia! Este jugador a poco que se le reconduzca en su temperamento, va a rendir de manera sobresaliente! Tiene calidad a raudales!!! Un grandísimo error!!! Los jóvenes son el futuro si no les enseñamos.... este chico va a ser de los mejores jugadores de primera división español!! No tengo ninguna duda, va a triunfar y jugar en un gran equipo y debutar con la selección!!.
Alejo mucha suerte en tu futuro, pero escucha y aprende de los veteranos!
0 x

flipado
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por flipado » Vie Jul 20, 2018 6:54 am

PiterLaion escribió:
Jue Jul 19, 2018 8:26 pm
Espero que algún periodista con algo de amor propio por su profesión, pregunte a la directiva el porqué de perder a nuestro mejor activo de futuro como lo es Alejo, cuando el actual entrenador, principal culpable de los desagravios hacia Alejo, muy seguramente no esté aquí el año que viene, y por ende, tampoco lo estará Pedro León, su principal competidor en la banda derecha.
pedro león renovó por 2 años. En teoría, tiene que estar aquí el año que viene. Y va a cumplir 32 años en pocos meses, cada vez va siendo menos fácil que nos lo quiten de las manos.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 20, 2018 7:03 am

Un error su venta si se confirma.
Habría que cederlo, el proximo año igual hay otro entrenador,el mismo Mendi insinuó que no seguirá .
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jul 20, 2018 7:52 am

Sin saber lo que pasa dentro del vestuario y dentro de su cabeza, yo no vendería a Alejo a no ser que necesitemos el dinero o tengamos atado a otro jugador promesa.
Pedro León y Orellana tienen contrato hasta 2020, y son del 86 (no podemos descartar un bajón físico por su edad); y Alejo del 95. Ahí vemos los años de carrera que les quedan por delante...
Yo lo cedería, porque cuando no esté Mendi, seguro que tiene otro rol en el equipo.
0 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Vie Jul 20, 2018 10:58 am

Alejo, Dmitrovic, hay que vender algún jugador por el que otros clubs esten dispuestos a pagar unos millones, los ingresos por traspasos son la única forma de subir el tope salarial del Eibar según leí en un artículo.

Yo creo que están buscando hacer caja con alguno de ellos para poder pagar fichas que en estos momentos no les encajan … el tema está a quién vender ?? Y si realmente al subir el tope salarial seremos capaces de traer a jugadores con más nivel, o por lo menos con más nivel a día de hoy, que como bien decís, si a Ivan le hacen sentar la cabeza y adquiere experiencia puede ser un crack, condiciones tiene de sobra.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 20, 2018 11:19 am

Algunos hablais que parece venderiamos al nuevo Maradona. No dudo de que es un jugador interesante pero tampoco me parece la octava maravilla, creo que podmeos traer a alguien de nivel parecido y encima sacar rédito económico.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Vie Jul 20, 2018 11:47 am

fuenlalopez escribió:
Vie Jul 20, 2018 11:19 am
Algunos hablais que parece venderiamos al nuevo Maradona. No dudo de que es un jugador interesante pero tampoco me parece la octava maravilla, creo que podmeos traer a alguien de nivel parecido y encima sacar rédito económico.
creo ke aki nadie ha dicho eso; el que para algunos parece la "octava maravilla" es mendilibar ...parece ke no hay nadie mas ke el para entrenar al eibar y ke si se fuera practicamente desapareceriamos.un saludo.
2 x

Txinasky
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txinasky » Vie Jul 20, 2018 12:10 pm

Me extrañaría la salida de Alejo puesto que, a riesgo de equivocarme, dejaríamos marchar a un tipo que puede que tenga una buena proyección, o quizá no, pero merece la pena comprobarlo dándole más tiempo. Y a raíz de este rumor, me viene a la cabeza que Mendi renovó con la condición de tener más peso (me huele que mucho peso) en la dirección deportiva. Ahora mi pregunta no es cuál va ser el peso del de Zaldibar en las decisiones sobre la dirección deportiva, mi pregunta es cuál es su grado de conexión, compatibilidad, tolerancia, compenetración, feeling..., con Garagarza. En nuestra SD Eibar, en palabras de Amaia, todo es idílico, todo es Disneyland, pero a mí me da mucho miedo la pareja Mendi-Garagarza. Por el bien del Eibar espero que ambos se fijen en el escudo y no en sus egos, y me da pánico que al final de esta temporada saquemos la conclusión de que sobrababa unos de los dos.
5 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie Jul 20, 2018 6:18 pm

wookie escribió:
Vie Jul 20, 2018 10:58 am
Alejo, Dmitrovic, hay que vender algún jugador por el que otros clubs esten dispuestos a pagar unos millones, los ingresos por traspasos son la única forma de subir el tope salarial del Eibar según leí en un artículo.

Yo creo que están buscando hacer caja con alguno de ellos para poder pagar fichas que en estos momentos no les encajan … el tema está a quién vender ?? Y si realmente al subir el tope salarial seremos capaces de traer a jugadores con más nivel, o por lo menos con más nivel a día de hoy, que como bien decís, si a Ivan le hacen sentar la cabeza y adquiere experiencia puede ser un crack, condiciones tiene de sobra.
Entre vender a Ivan o a Dimitrovic tengo claro que es mejor vender a nuestro portero, Yoel está a su nivel o incluso superior.
2 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie Jul 20, 2018 7:47 pm

Por cierto Alejo no ha jugado en ninguno de los dos partidos, ¿está lesionado?.
Si no está lesionado parece que se vende.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 20, 2018 7:57 pm

edunara escribió:
Vie Jul 20, 2018 7:47 pm
Rivera tampoco se ha vestido de blanco
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie Jul 20, 2018 11:36 pm

marraskilo escribió:
Vie Jul 20, 2018 7:57 pm
edunara escribió:
Pues puede ser otro que se venda.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jul 21, 2018 3:14 pm

edunara escribió:
Vie Jul 20, 2018 11:36 pm
marraskilo escribió:
Vie Jul 20, 2018 7:57 pm
edunara escribió:
Pues puede ser otro que se venda.
Hay que vender cuando es indispensable o una buena oportunidad para club y jugador...
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 21, 2018 3:32 pm

En radio Marca Getafe, se habla de que el Eibar lleva negociando con el Getafé sobre la venta de Alejo 2 semánas y que el precio de venta estaría entre 3 y 4 millones de euros.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Sab Jul 21, 2018 3:44 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Jul 21, 2018 3:32 pm
En radio Marca Getafe, se habla de que el Eibar lleva negociando con el Getafé sobre la venta de Alejo 2 semánas y que el precio de venta estaría entre 3 y 4 millones de euros.
No me acuerdo de la clausula, minimo diez, pero vender por menos de cinco millones no ayuda mucho para nuestros fichajes futuros. Yo no veo que a nosotros nos rebajen tanto las clausulas.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 21, 2018 3:57 pm

cyrano3000 escribió:
Esa cantidad es la que nos andan pidiendo por jugadores de segunda, me pareceria una verguenza regalarlo por ese precio
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jul 21, 2018 10:25 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Jul 21, 2018 3:57 pm
cyrano3000 escribió:
Esa cantidad es la que nos andan pidiendo por jugadores de segunda, me pareceria una verguenza regalarlo por ese precio
Exacto! Ese es el precio de un jugador buenillo de segunda para un club de primera. Borja Iglesias, por poner un ejemplo, ha costado mucho más.
Yo lo veo insuficiente.
0 x

Ibargurena
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 22, 2018 11:38 am

Mala operación si se acaba concretando. Yo lo cedía un año con opción de compra a Pucela, que es su casa, y donde podría rendir sin preocupaciones. Y si se ¨sale¨, siempre tendrémos opción de repescarlo, o poder negociar con más argumentos que los de este año.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Dom Jul 22, 2018 11:50 am

Si lo cedes con opción a compra y se sale, te quedas sin él, pues el Valladolid haría efectiva su opción de compra.
1 x

Ibargurena
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 22, 2018 8:10 pm

Depende las condiciones, no?. O sea, si se sale Cardona podremos hacer efectiva la cláusula que nos ponga el Barça?.
0 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Dom Jul 22, 2018 9:18 pm

Ibargurena escribió:
Dom Jul 22, 2018 8:10 pm
Depende las condiciones, no?. O sea, si se sale Cardona podremos hacer efectiva la cláusula que nos ponga el Barça?.
Pues claro, para eso son las cesiones con opción de compra. Si se sale, tienes el derecho de comprarlo, pagando lo estipulado (no será barato, pero será asumible por el Eibar).

Lo que sí se habrá guardado el Barcelona, será una opción de recompra muy favorable para un futuro, y tal vez un porcentaje en caso de que lo vendamos.

Así deberíamos hacer con Alejo, vaya a donde vaya.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Dom Jul 22, 2018 9:50 pm

Espero que no sea cierto, no hay que regalar a los jugadores , el que quiera que pague como lejoune!
A nosotros nos poden un pastizal por jugadores de 2a!
Me pongo de mala leche solo en pensarlo!
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Dom Jul 22, 2018 10:05 pm

Ermuarra escribió:
Dom Jul 22, 2018 9:50 pm
Espero que no sea cierto, no hay que regalar a los jugadores , el que quiera que pague como lejoune!
A nosotros nos poden un pastizal por jugadores de 2a!
Me pongo de mala leche solo en pensarlo!
¿mendilibar tiene clausula?jejeje.un saludo.
0 x

Musker SK
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Musker SK » Lun Jul 23, 2018 12:27 pm

Después de estar lesionado tuvo una aparición fulgurante en unos dos o tres partidos, a partir de ahí los laterales de los equipos contrarios le calaron su jugada favorita, el uno contra uno adelantar el balón e irse por velocidad y como el chico no tiene más recursos pues se fue diluyendo como un azucarillo pasando a calentar el banquillo en numerosas ocasiones.
Una pena pero yo lo vendía.
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Lun Jul 23, 2018 12:42 pm

Si me dices que lo vendes y traes a otro mejor, estoy contigo,pero el problema es que seguro que no traemos a otro mejor!
Y la temporada es larga y nos puede hacer falta como el año pasado!!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por tercera division » Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Musker SK escribió:
Lun Jul 23, 2018 12:27 pm
Después de estar lesionado tuvo una aparición fulgurante en unos dos o tres partidos, a partir de ahí los laterales de los equipos contrarios le calaron su jugada favorita, el uno contra uno adelantar el balón e irse por velocidad y como el chico no tiene más recursos pues se fue diluyendo como un azucarillo pasando a calentar el banquillo en numerosas ocasiones.
Una pena pero yo lo vendía.
aparecio contra el betis (cuando el ekipo era un desastre)y se salio,contra el alaves igual, es mas le tuvieron ke cambiar para ke no le lesionaran,contra el español incluso metio un gol...y cuando yo esperaba ke el entrenador saldria a defenderle en rueda de prensa para ke los arbitros miraran mas por el...salio con aquella" perlita ";desde entonces su unico afan fue cargarse al chabal; le pese a quien le pese y al final lo va a conseguir.un saludo .agur
1 x

Responder