Alejo al Getafe?

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Re: Alejo al Getafe?

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 23, 2018 4:31 pm

Según el club, abandona la concentración, lesionado.

Según la Ser, traspasado al Getafe por 4 kilos.
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Lun Jul 23, 2018 4:35 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jul 23, 2018 4:31 pm
Según el club, abandona la concentración, lesionado.

Según la Ser, traspasado al Getafe por 4 kilos.
no se a quien pretenden engañar...ese chaval no queria seguir aqui y las sensaciones generales no me parecen nada halageñas aun queda un mes para empezar la liga pero lo que veo y el ambiente general que rodea al club no me gusta la verdad.un saludo .agur.
0 x

ovega
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por ovega » Lun Jul 23, 2018 5:01 pm

Pagan lo mismo que vale la cláusula de Melero.
0 x

AZPALDIKO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jul 23, 2018 5:22 pm

Musker SK escribió:
Lun Jul 23, 2018 12:27 pm
Después de estar lesionado tuvo una aparición fulgurante en unos dos o tres partidos, a partir de ahí los laterales de los equipos contrarios le calaron su jugada favorita, el uno contra uno adelantar el balón e irse por velocidad y como el chico no tiene más recursos pues se fue diluyendo como un azucarillo pasando a calentar el banquillo en numerosas ocasiones.
Una pena pero yo lo vendía.

Me he pronunciado ya varias veces en cuanto a MI OPINION sobre el caso Alejo, y espero no pronunciarme más al respecto, porque lo que te acabo de leer, Musker SK,es exacta exactamente lo que yo he pensado después de aquellos 2 ò 3 primeros partidos.
2 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Lun Jul 23, 2018 6:57 pm

Pues yo no estoy de acuerdo.

El bajón de Alejo comenzó cuando se sintió ninguneado y atacado por el míster. Una pérdida de confianza brutal en sí mismo que se reflejó en su fútbol.

Hay jugadores con nervio y con una mentalidad fuerte que cuando les pasa algo así, se hacen aún más fuertes, y a lo mejor esto precisamente es lo que pretendía Mendilibar, pero está claro que Alejo es un poco débil psicológicamente y el día que explotó a llorar de vergüenza y rabia, fue clara muestra de ello.

Desde aquel día, yo no quiero a un tío como Mendi en mi club, aunque nos garantice siempre la permanencia.

Le deseo todo lo mejor a Alejo allá a donde vaya.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jul 23, 2018 7:29 pm

ovega escribió:
Lun Jul 23, 2018 5:01 pm
Pagan lo mismo que vale la cláusula de Melero.
Con esos 4 kilos que nos van a dar lo fichaba con los ojos cerrados, pero a Mendi no le gustan los mediapuntas ..
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Lun Jul 23, 2018 8:59 pm

En mi opinion van a por el capi del sporting,hace falta un medio de garantias, aunque realmente no se como es, pero dicen que es bueno
0 x

Musker SK
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Musker SK » Lun Jul 23, 2018 9:17 pm

Pues si AZPALDIKO, parece que somos los únicos que discrepamos con el resto de los foreros, para éstos Alejo es poco menos que dios, yo por lo que le he visto un jugador prescindible sin más, repito, lo vendía con los ojos cerrados.

Un saludo.
4 x

Igor konpon
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Igor konpon » Lun Jul 23, 2018 9:26 pm

Ahora parece que Mendi es un paquete por que Alejo es traspasado,que poca memoria tenemos,adiós Alejo y pista.
3 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Lun Jul 23, 2018 10:20 pm

Musker SK escribió:
Lun Jul 23, 2018 9:17 pm
Pues si AZPALDIKO, parece que somos los únicos que discrepamos con el resto de los foreros, para éstos Alejo es poco menos que dios, yo por lo que le he visto un jugador prescindible sin más, repito, lo vendía con los ojos cerrados.

Un saludo.
igual ke pensais ke para algunos alejo es Dios ...cosa ke para nada es cierta ;los demas tambien podemos pensar ke para algunos mendilibar es Dios y desde luego no lo es ni mucho menos;creo ke su epoca en el eibar debia haber terminado el año pasado ;pase lo ke pase este año esta historia en mi opinion no da mas de si y como mucho ir a peor;y ahora ojala nos clasifikemos para europa; pero mi impresion seguira siendo la misma.Un saludo .agur.
1 x

Igor konpon
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Igor konpon » Lun Jul 23, 2018 10:32 pm

Estoy de acuerdo Mendi no es dios y el año que viene seguramente no seguirá,lo mismo pues adiós y listo
Estamos en pretemporada el equipo esta sin terminar de hacer (siempre a ultima hora pero en fin) un poco de tranquilidad,Alejo se va pues adiós el Eibar sigue
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jul 24, 2018 10:00 am

Ahora se saldrá en el Getafe y su cláusula subirá a 20 millones, pero ahora mismo sacar 3 kilos de beneficio por este chaval me parece un negocio cojonudo.
1 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jul 24, 2018 10:14 am

Aún me acuerdo cuando la gente decía que 10 millones por Keko era una mala venta. Ahora Keko no vale ni 2 millones y había demostrado más que Alejo.

Fuera del Eibar hace mucho frío, para mi una venta redonda. Y si despunta me algraré por el chaval pero a día de hoy , firmo lo publicado.
1 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Bari » Mar Jul 24, 2018 10:32 am

Para mi Alejo no ha demostrado gran cosa. Muy previsible. Al final no se iba de nadie.

Si lo vendemos por 4 kilos me parece un buen negocio. Hay muy buenos jugadores que se pueden traer por ese dinero.

Algunos parece que sus fobias personales les animan a buscar polémicas en donde no las hay. Por ahí han comentado, muy acertadamente, el caso de Keko. Nos creemos que por dos o tres buenos partidos tenemos unos cracks.
1 x

Txinasky
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txinasky » Mar Jul 24, 2018 10:36 am

Si al Getafe no le da más de lo que ha dado al Eibar, buena venta; si despunta allá, mal negocio. Una temporada más aquí hubiera aclarado algo las cosas, pero como tampoco sabemos cuál era el deterioro real de su relación con el míster, solo nos queda rezar para que no hayamos dejado escapar una perla.
1 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Mar Jul 24, 2018 10:48 am

Bari escribió:
Mar Jul 24, 2018 10:32 am
Para mi Alejo no ha demostrado gran cosa. Muy previsible. Al final no se iba de nadie.

Si lo vendemos por 4 kilos me parece un buen negocio. Hay muy buenos jugadores que se pueden traer por ese dinero.

Algunos parece que sus fobias personales les animan a buscar polémicas en donde no las hay. Por ahí han comentado, muy acertadamente, el caso de Keko. Nos creemos que por dos o tres buenos partidos tenemos unos cracks.
con todo respeto creo ke son dos casos ke no tienen nada ke ver;uno conto desde el minuto 1 y al otro no lo keria ...para mi la venta de keko fue muy buena y asi me parecio en su dia ;creo ke algunos teneis la memoria muy fragil;esta claro ke a este chico le keda mucho por demostrar pero acordaos como estabamos en noviembre hasta ke aparecio el;si se le hubiese dado continuidad estoy seguro ke se hubiera ido a otro club y por mucho mas dinero...por desgracia no vamos a llegar a comprobarlo...y ojo ke esta tambien el caso rivera y yo lo de calavera tampoco lo acabo de ver...Haber como estamos dentro de un año cuando "atila "mendilibar tome las de villadiego...no se ke nos va a kedar .Un saludo.agur.
0 x

AZPALDIKO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Jul 24, 2018 11:44 am

tercera division escribió:
Mar Jul 24, 2018 10:48 am
Bari escribió:
esta claro ke a este chico le keda mucho por demostrar pero acordaos como estabamos en noviembre hasta ke aparecio el;

Mira un poco qué partidos habíamos tenido hasta que empezamos a remontar (porque si no recuerdo mal habíamos ganado al Málaga en La Rosaleda, que en aquel entonces no era moco de pavo;habíamos ganado al Leganés en Ipurúa, y habíamos cosechado 2 empates en Ipurúa contra Levante y Depor; el resto de partidos habían sido contra equipos que por aquel entonces no se podían considerar de nuestra Liga.
Después se empezó a remontar pero contra equipos más de nuestro estilo.
0 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Mar Jul 24, 2018 11:55 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:44 am
tercera division escribió:
Mar Jul 24, 2018 10:48 am
Bari escribió:
esta claro ke a este chico le keda mucho por demostrar pero acordaos como estabamos en noviembre hasta ke aparecio el;

Mira un poco qué partidos habíamos tenido hasta que empezamos a remontar (porque si no recuerdo mal habíamos ganado al Málaga en La Rosaleda, que en aquel entonces no era moco de pavo;habíamos ganado al Leganés en Ipurúa, y habíamos cosechado 2 empates en Ipurúa contra Levante y Depor; el resto de partidos habían sido contra equipos que por aquel entonces no se podían considerar de nuestra Liga.
Después se empezó a remontar pero contra equipos más de nuestro estilo.
sin ir mas lejos el partido anterior habiamos hecho el ridiculo en san sebastian y el anterior empatamos con el levante dando una imagen absotutamente lamentable...no necesito retrotraerme mucho mas atras con eso me llega ;ya se ke habiamos perdido con barcelona y sevilla por ejemplo pero eso no los cuento y por ejemplo despues ganamos al valencia...no pretendo convencer a nadie pero la realidad es la ke es ;este chico y la colocacion de arbilla de central con paulo cambiaron la dinamica del ekipo completamente y el ke no lo kiera ver es su problema.Un saludo.Agur.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Jul 24, 2018 12:21 pm

0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Mar Jul 24, 2018 12:46 pm

Yo lo hubiera cedido, porque Mendi no parece que vaya a renovar otro año mas, y entonces sería interesante recuperarlo.
Lo que parece es que el jugador no quería quedarse aquí ni cedido a otro equipo, cosa que no es de extrañar. No pudo darle la vuelta a la humillación del cambio. Que no me digan que fue por su bien, yo creo que fue un arrebato de nuestro entrenador, cuya paciencia es nula depende con quien.
Me da pena que cualquiera se lleve mal recuerdo del Éibar.

Dicho esto, parece que el traspaso era el mal menor. Si es verdad que son 4 millones, pues adelante. A ver si los utilizamos bien, y no nos sale otro Nano.
2 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Mar Jul 24, 2018 12:53 pm

Y para que a alguno le quede claro.

El criticar a Mendilibar en algunos aspectos no significa que pensemos que sea un paquete. Cuando me parezca que hace algo mal, lo seguiré diciendo.

Como también decimos algunos que es el mejor entrenador que podemos tener.
0 x

urdin
Primera división
Primera división

Mensaje por urdin » Mar Jul 24, 2018 2:47 pm

Si se quiere ir por lo del cambio, papel de regalo y ospa. Mucho pelito, mucha posturita. Mucho lerele poco larala. Fuera, a mi me parece ideal. Aupa Mendi, que no aguanta figuritas agilipollados tipo éste, nano o rivera
2 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 24, 2018 3:11 pm

urdin escribió:
Mar Jul 24, 2018 2:47 pm
Si se quiere ir por lo del cambio, papel de regalo y ospa. Mucho pelito, mucha posturita. Mucho lerele poco larala. Fuera, a mi me parece ideal. Aupa Mendi, que no aguanta figuritas agilipollados tipo éste, nano o rivera
Con todos los respetos ¿que tiene Rivera de figurita agilipollada?
1 x

PiterLaion

Mensaje por PiterLaion » Mar Jul 24, 2018 3:26 pm

Yo no sé si Alejo está agilipollado o no, pero hay foreros que rematadamente.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mar Jul 24, 2018 7:57 pm

No hay que prejuzgar a nadie, en este caso rivera y nano estan intentado jugar.
A nano le veo con ganas de agradar en los amistosos
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mar Jul 24, 2018 10:21 pm

urdin escribió:
Mar Jul 24, 2018 2:47 pm
A algunos se os ha ido la olla con Mendilibar y sus cabezonadas. Por cierto el dicho dice " mucho lirili y poco lerele".
1 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Mar Jul 24, 2018 11:39 pm

Es lo mejor para Alejo y para el Eibar.
Obtenemos un dinero (escaso) que nos vendrá bien para fichar y para el txabal es una nueva oportunidad de poder triunfar.
El ahora se quiere ir y está en su derecho.
Pese a quien le pese el mister no estuvo acertado con él. No se entendieron.
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Mié Jul 25, 2018 1:54 pm

Los 4 millones de Alejo van al sporting por Sergio Alvarez. No me entusiasma
2 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 25, 2018 2:15 pm

Mientras nuestro rivales vendiendo jugadores por 15 kilos (Leganes)
1 x

Txinasky
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txinasky » Mié Jul 25, 2018 2:16 pm

En realidad no sabemos qué ha pasado entre él y Mendilibar y desconocemos cuál era el grado de deteriodo en su relación. La politica de transparencia del Eibar y de cualquier otro club nunca da para aclarar estas cuestiones, por lo tanto las opiniones acerca de si la venta es buena o es mala, que si el malo era él o Mendilibar, que si patatín o patatán, no es otra cosa que malgastar el tiempo. Yo ya no me inclino en estas cuestiones, la primera temporada en 1ª me harté de aplaudir a los jugadores y luego supimos que la mitad de aquella plantilla era un atajo de jetas y de sirvenguenzas y Gaizka Garitano casi termina en el frenopático. El tiempo dirá si la salida de Alejo ha sido acertada, y si resulta ser un buen jugador en el Getafe, si encaja en el equipo, si rinde y es un tío respetado por sus compañeros y su entrenador, entonces y solo entonces diré que Mendilibar se ha equivocado.
2 x

Responder