¿RIVERA A LA UD LAS PALMAS?

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
Responder
marraskilo
Legendario
Legendario

¿RIVERA A LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 26, 2018 8:33 pm

Me comentan que la televisión canaria ha afirmado que Rivera está cerca de fichar por la Ud Las Palmas .
Sigue la operación geriátrico
0 x

Beasti
Legendario
Legendario

Re: ¿RIVERA A LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Beasti » Jue Jul 26, 2018 10:14 pm

marraskilo escribió:
Jue Jul 26, 2018 8:33 pm
Me comentan que la televisión canaria ha afirmado que Rivera está cerca de fichar por la Ud Las Palmas .
Sigue la operación geriátrico
https://www.udlaspalmas.net/2018/07/26/ ... as-palmas/
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 26, 2018 10:36 pm

Me da miedo la posibilidad de estar tirando por la borda el trabajo de futuro que la secretaría técnica y dirección deportiva están haciendo...
Rivera, Alejo o Nano son ejemplos de chavales con mucho potencial que no estamos sabiendo pulir y explotar.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Vie Jul 27, 2018 6:22 am

Esta claro que con mendi no va a jugar, y es un chico que tiene nivel.
Pero bueno.... igual se deberia ceder otro año
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Vie Jul 27, 2018 6:34 am

Ceder?Es su último año de contrato.
0 x

flipado
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por flipado » Vie Jul 27, 2018 7:18 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jul 26, 2018 10:36 pm
Me da miedo la posibilidad de estar tirando por la borda el trabajo de futuro que la secretaría técnica y dirección deportiva están haciendo...
Rivera, Alejo o Nano son ejemplos de chavales con mucho potencial que no estamos sabiendo pulir y explotar.
Bueno, de rivera o alejo podemos tener más dudas, pero nano en el levante lo devolvieron en diciembre y en el sporting tampoco ha jugado casi. Ya no es sólo tema de jugar en el eibar o de mendi.

Alejo, prometía mucho, pero yo acabé no teniéndolo tan claro con él. Tiene un sólo tipo de jugada, correr por la banda (muy, muy pegado a la banda) para desmarcarse, y le pillaron en pocos partidos la jugada, por eso (y otros motivos) bajó su aportación, en mi opinión. Además, de ser problemático en cuanto a simular demasiado y meterse en demasiadas peleas (esto supongo que puede aprender a no hacerlo con la edad... o no, porque charles tiene esa misma tendencia).
De rivera tengo sensaciones más encontradas.
1 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 27, 2018 7:46 am

flipado escribió:
Vie Jul 27, 2018 7:18 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jul 26, 2018 10:36 pm
Bueno, de rivera o alejo podemos tener más dudas, pero nano en el levante lo devolvieron en diciembre y en el sporting tampoco ha jugado casi. Ya no es sólo tema de jugar en el eibar o de mendi.

Alejo, prometía mucho, pero yo acabé no teniéndolo tan claro con él. Tiene un sólo tipo de jugada, correr por la banda (muy, muy pegado a la banda) para desmarcarse, y le pillaron en pocos partidos la jugada, por eso (y otros motivos) bajó su aportación, en mi opinión. Además, de ser problemático en cuanto a simular demasiado y meterse en demasiadas peleas (esto supongo que puede aprender a no hacerlo con la edad... o no, porque charles tiene esa misma tendencia).
De rivera tengo sensaciones más encontradas.

Estoy contigo Flipado, Nano con un potencial enorme ha demostrado desgana y que solo tenía interés en ir de tiendas y comer comida rápida y sobre Alejo coincidio con tu apreciación fué como corchete de champagne que tuvo dos o tres partidos muy bueno pero luego bajó como la espuma y luego mucho llorar y postureo en redes pero al fin y al cabo ni chicha ni limoná. que no digo que si Mendi le hubiera dado continuidad habliariamos de otra cosa pero tanta pena en el foro por la marcha de Alejo me parece desmesurada.

y sobre Rivera sinceramente no comprendo la poca bola que se le ha dado cuando siempre que ha jugado ha dejado buenas sensaciones y que por físico es un tío polivalente que podria haber jugado incluso de central y en Barcelona B rindió a un gran nivel. Creo que aquí hay algo que se nos escapa.
0 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Vie Jul 27, 2018 8:56 am

Yo también creo que el caso de Rivera es diferente, la verdad no entiendo porque no se le da más chance, me parece que tiene muchísimo más futuro que los otros dos (es una opinion evidentemente), Rivera si que me gustaría que se quedase.
0 x

ortza
Legendario
Legendario

Mensaje por ortza » Vie Jul 27, 2018 12:06 pm

Pues tiene toda la pinta,que se va a Las Palmas y viene Bigas
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 27, 2018 12:55 pm

Los medios canarios confirman la noticia que se hará oficial durante el día. Venta de Rivera , Bigas cedido con opción de compra en caso de permanencia.

No hablan de cifras adicionales. Está claro que Rivera si no iba a contar, tenía que salir y la llegada del central era necesaria.

También decir que parece que Rivera volverá a coincidir con Ruiz de Galarreta en Las Palmas.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie Jul 27, 2018 1:24 pm

No entiendo esta salida, yo lo veía como un futurible Busquet.
Es posible que para nuestra identidad, un equipo que luche cada temporada por salvarse, no sea un jugador que encaje, no es un luchador.
También veo la necesidad de un central,
Si vemos pros y contras posiblemente un trueque Bigas/Rivera no es del todo malo,
Lo que no entiendo de la noticia de es que Bigas vendría cedido con opción de compra, entonces por cuanto se vende a Rivera?
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 27, 2018 5:05 pm

En Canarias dan por hecho el traspaso. Firma por 4 años

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -AY5166277
0 x

ERT
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por ERT » Vie Jul 27, 2018 5:14 pm

En la SER Gipuzkoa, han dicho que el Eibar se queda con un porcentaje de un futuro traspaso.
No han dicho qué porcentaje es.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 27, 2018 5:17 pm

Lo que no leo en ningun lado es cuánto va a dejar en caja, si es que deja algo

Si la operación es que se vaya gratis para que venga Bigas cedido un año con opción de compra me parece un auténtico desastre de operación.
0 x

Responder