Mercado invernal. Enero 2019.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mercado invernal. Enero 2019.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 13, 2018 8:18 pm

Que opinión tenéis de los movimientos a realizar, en enero, con las noticias de hoy de Marko y Pedro y el rendimiento de la plantilla??

Yo, traería a Yoel, sin duda (hablan de un coste de 500.000), pero metería en la operación la cesión de Hervias a Pucela. Intentaría cobrar por ese cambio de cromos (Yoel no juega allí...).

Me da miedo Calavera. Con o sin lesión, no cuenta para Mendi y no hay recambio para Rubén, que anda como una moto y puede (toco madera), romper. Cedería al catalán. Con ese rebaje de ficha, traería un central, (Ramis/cristal....), que pueda jugar de lateral derecho. Quien ??

Más movimientos ???
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: Mercado invernal. Enero 2019.

Mensaje por muchoeibar » Mar Nov 13, 2018 8:29 pm

Delantero con espolones, si no se puede comprar, cedido. En el equipo es donde hay que poner el dinero siempre que haya margen con el límite salarial.
Yoel no juega y nosotros tenemos muchas dudas, nada más que decir sobre eso.
El gran secreto de todo este tinglado es mantener la categoría, mejor que zozobre que zofalte. Hay fichas libres y mucho me temo que algún jugador queriendo salir. Manías absurdas no, por favor.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 13, 2018 8:45 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Nov 13, 2018 8:18 pm
Que opinión tenéis de los movimientos a realizar, en enero, con las noticias de hoy de Marko y Pedro y el rendimiento de la plantilla??

Yo, traería a Yoel, sin duda (hablan de un coste de 500.000), pero metería en la operación la cesión de Hervias a Pucela. Intentaría cobrar por ese cambio de cromos (Yoel no juega allí...).

Me da miedo Calavera. Con o sin lesión, no cuenta para Mendi y no hay recambio para Rubén, que anda como una moto y puede (toco madera), romper. Cedería al catalán. Con ese rebaje de ficha, traería un central, (Ramis/cristal....), que pueda jugar de lateral derecho. Quien ??

Más movimientos ???
Arbilla puede jugar de lateral derecho.
Hay que repescar a Yoel, está deseando volver.
Por otra parte, valorando las continuas lesiones de nuestros centrales, nuestra carencia más clara es un central, no debería ser muy mayor por lo de las lesiones. Pero como me temo que no tenemos posibilidades económicas, repescaría con los ojos cerrados a José Antonio Martínez que lo tenemos cedido en el Granada. Allí hablan maravillas de él.
https://www.livefutbol.com/ficha_jugado ... rtinez_17/
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Mar Nov 13, 2018 11:08 pm

Yo ficharía un curandero en mercado de invierno
2 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Mié Nov 14, 2018 12:32 am

Yoel x Hervías. Claramente. Es reforzar a un rival directo pero necesitamos un portería férrea.

Por León no traería a nadie. (Y no le renovaría, no nos lo podemos permitir) Por la lesión de Pedro fichamos a De Blasis. Entre él, Orellana, Milla y Cucu (que seguro que repite de extremo) ya tenemos las bandas cubiertas.

Traer gol molaría pero lo veo difícil y caro. Además, antes de eso probaría a Cardona, que en liga lleva un partido titular y un gol (si no me equivoco, que también puede ser) y no se le han dado oportunidades. Igual tenemos la solución en el banquillo. Y con opción de compra, por cierto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 14, 2018 8:22 am

Fue una pena que Yoel no tuviera más paciencia. Aquí llevaría ya unos 5 partidos jugados. Lo que no entiendo es que haya que pagar para traer a un jugador nuestro al que tienen sin jugar. Nos pagaron ellos 1millon por la cesión y tendríamos que devolverles la mitad o fue una malísima negociación?
Yo no tengo muy claro si traería algo (se tienen 2 jugadores por puesto por si hay lesiones) pero, si se presentase la ocasión, me traía a Dembele, Malcom o Vinicius... Con Mendilibar iban a aprender a ser profesionales! :lol: :lol: :lol:
0 x

urkizukoa
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por urkizukoa » Mié Nov 14, 2018 10:40 am

Creo haber leído en algún lado que si no jugaba ningún partido podíamos recuperarlo en diciembre, pero no se las condiciones de esa recuperación o si hay alguna otra opción.

Pero lo veo indisprensable
0 x

Beasti
Legendario
Legendario

Mensaje por Beasti » Mié Nov 14, 2018 12:04 pm

Traer a Yoel es necesario aún pagando los 500.000€. En su día se pagó 50.000€ para que jugase Manu del Moral un partido contra el Sevilla y las arcas no estaban como ahora. Bajo mí punto de vista Asier no genera la confianza en la defensa como la genera Yoel e incluso entre los aficionados pasa lo mismo y esa desconfianza que hay en el ambiente le hace peor Asier.
2 x

Beasti
Legendario
Legendario

Mensaje por Beasti » Mié Nov 14, 2018 12:06 pm

urkizukoa escribió:
Mié Nov 14, 2018 10:40 am
Creo haber leído en algún lado que si no jugaba ningún partido podíamos recuperarlo en diciembre, pero no se las condiciones de esa recuperación o si hay alguna otra opción.

Pero lo veo indisprensable
Sí ha jugado un partido oficial, el de copa.
0 x

urkizukoa
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por urkizukoa » Mié Nov 14, 2018 5:24 pm

Beasti escribió:
Mié Nov 14, 2018 12:04 pm
Traer a Yoel es necesario aún pagando los 500.000€. En su día se pagó 50.000€ para que jugase Manu del Moral un partido contra el Sevilla y las arcas no estaban como ahora. Bajo mí punto de vista Asier no genera la confianza en la defensa como la genera Yoel e incluso entre los aficionados pasa lo mismo y esa desconfianza que hay en el ambiente le hace peor Asier.
Totalmente de acuerdo
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Mié Nov 14, 2018 8:23 pm

Lo de Yoel, si se puede, parece necesario, al igual que Martinez del Granada.
Yo antes de fichar daría oportunidades a los que tenemos. Por alguna razón se quedaron.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Jue Nov 15, 2018 7:23 am

Pedro Leon esta saliendo muy caro , es de los jugadores con la ficha mas alta, con la pasta que cobra se podria traer a buenos jugadores , no lo renovaria.
Yoel si o si , hemos pasado a depender de tercer portero.
He oido el rumor que Gudetti puede venir en invierno
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 15, 2018 7:59 am

Ermuarra escribió:
Jue Nov 15, 2018 7:23 am
Pedro Leon esta saliendo muy caro , es de los jugadores con la ficha mas alta, con la pasta que cobra se podria traer a buenos jugadores , no lo renovaria.
Yoel si o si , hemos pasado a depender de tercer portero.
Pedro tiene contrato hasta Junio del 2020
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Jue Nov 15, 2018 9:45 am

Ermuarra escribió:
Sería una opción más que interesante. En el Alavés no está teniendo oportunidades a pesar de que el año pasado fue una pieza vital para su recuperación en la segunda vuelta. En todo caso, si viene Guidetti habría que hacer alguna cesión para que los que se iban a quedar en el banquillo aquí puedan jugar en otros sitios.
1 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie Nov 16, 2018 1:57 am

Mekola escribió:
Jue Nov 15, 2018 9:45 am
Ermuarra escribió:
Sería una opción más que interesante. En el Alavés no está teniendo oportunidades a pesar de que el año pasado fue una pieza vital para su recuperación en la segunda vuelta. En todo caso, si viene Guidetti habría que hacer alguna cesión para que los que se iban a quedar en el banquillo aquí puedan jugar en otros sitios.
No creo que mejore lo que hay, si me dijeras Borja Bastón no tendría dudas. Este sí que cambiaría el acierto de nuestro equipo cara a gol. Pero supongo que esta opción no seria viable.
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Imho » Vie Nov 16, 2018 10:41 pm

Yo creo que Guidetti tiene mucho más gol que Kike García... pero no sé yo si estamos en la órbita de traerlo.
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Dom Nov 18, 2018 4:19 pm

Interesante entrevista a Garagarza en DV, donde habla claro como siempre. Como titulares, dice que no nos hemos planteado la vuelta de Yoel y que lo de los 500.000€ para recuperarlo no es cierto. Ah, y lo de la vuelta de Inui, na de na.

Lo de Inui me lo puedo creer, pero que no se hayan planteado lo de Yoel... En fin.

https://sdeibar.diariovasco.com/fran-ga ... -ntvo.html
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 18, 2018 4:41 pm

Estemos atentos al mercado de segunda pensando en el año que viene, sabiendo lo que nos cuesta fichar a final de temporada, es una pena que Enric gallego del Extremadura tenga 32 años.
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Dom Nov 18, 2018 4:51 pm

Mekola escribió:
Dom Nov 18, 2018 4:19 pm
Interesante entrevista a Garagarza en DV, donde habla claro como siempre. Como titulares, dice que no nos hemos planteado la vuelta de Yoel y que lo de los 500.000€ para recuperarlo no es cierto. Ah, y lo de la vuelta de Inui, na de na.

Lo de Inui me lo puedo creer, pero que no se hayan planteado lo de Yoel... En fin.

https://sdeibar.diariovasco.com/fran-ga ... -ntvo.html
Ojalá sea mentira lo de Yoel
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Nov 18, 2018 7:24 pm

Pues a mi me parece muy lógico lo que dice de Yoel. Hasta el 1 de enero no puede estar aquí, y para entonces igual Marko ya está para jugar.
0 x

urkizukoa
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por urkizukoa » Dom Nov 18, 2018 8:38 pm

locolacolina escribió:
Dom Nov 18, 2018 7:24 pm
Pues a mi me parece muy lógico lo que dice de Yoel. Hasta el 1 de enero no puede estar aquí, y para entonces igual Marko ya está para jugar.
Igual si igual no!!! O vuelve y reaparecen molestias.... para cuando iba a jugar Pedro Leon???? Y pa cuanto era lo de Marko???

Pues eso que mejor traerlo de vuelta....
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Dom Nov 18, 2018 9:07 pm

Sí, visto lo visto yo también lo traería de vuelta sí o sí. Acordaría con Marko una titularidad alterna o algo así, pero no nos podemos arriesgar a recaídas o a que se cumplan los plazos. Como dice Urkizukua, si fuera por los plazos Pedro León estaría ya jugando con nosotros y el año pasado hubiera jugado todo el año. Que vuelva a casa. Si es verdad que se fue al Valladolid porque no se puede retener a un jugador en su contra, pues ahora que presione para volver.
0 x

jorgefm
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por jorgefm » Dom Nov 18, 2018 9:09 pm

Lo de repescar a Yoel supongo que dependerá del nivel de Riesgo y de la recuperación de Marko, así que tenemos un mes y medio de margen.
Lo de Inui suena a humo, pero si que es verdad que el Betis busca aligerar plantilla y delanteros con mucho gol como Sanabria o Sergio Leon se dice que están en el mercado.
0 x

urkizukoa
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por urkizukoa » Lun Nov 19, 2018 11:41 am

jorgefm escribió:
Dom Nov 18, 2018 9:09 pm
Lo de repescar a Yoel supongo que dependerá del nivel de Riesgo y de la recuperación de Marko, así que tenemos un mes y medio de margen.
Lo de Inui suena a humo, pero si que es verdad que el Betis busca aligerar plantilla y delanteros con mucho gol como Sanabria o Sergio Leon se dice que están en el mercado.
Nivel de riesgo???? ejem ejem.... traigamos a Yoel que ...
En cuanto a Inui... en mi opinión ni lo necesitamos, no mejora lo que tenemos, ni desvariamos traer a un tío que dio su palabra de renovar y nos la clavo por la espalda....
Que triunfe en un equipo grande como el Betis que es lo que quería..... como los que se han ido marchando, o no han querido volver, por que el eibar era poco (keko,morales,....) , que no vuelvan.
0 x

hansa rostock
Primera división
Primera división

Mensaje por hansa rostock » Lun Nov 19, 2018 1:35 pm

Inui de vuelta no por favor
2 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Lun Nov 19, 2018 5:58 pm

Escasa aportación de las incorporaciones, y ni un euro de margen respecto al límite salarial. Aunque Huesca y Rayo tienen muy mala pinta, se nos puede hacer muy larga la temporada.
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Lun Nov 19, 2018 6:25 pm

Yo lo de la vuelta de los ex me suena a globos que envía la prensa, como no tiene ni idea de los uqe va a hacer el club, siempre deslizan la vuelta de antiguos jugadores con el mero propósito de que hagamos click en la noticia o la comentemos, porque salvando a Jota en los últimos años se ha hablado de la vuelta de Albentosa, Morales, Toquero, Yoel, Adrian.... por eso , cuando salen eso tipo de noticias las considero puro humo.
1 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Lun Nov 19, 2018 8:18 pm

La verdad es que pocas veces se ha acertado con los rumores, cuando se habla de un nombre aparece Garagarza presentando a otro diferente. En el club nadie abre la boca, lo tienen bien aprendido.

Pero es que es tan entretenido hablar de rumores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Nov 20, 2018 9:02 am

He leído en Marca que Llorente, al no tener oportunidades en el Madrid, busca una salida.
Tendrá un millón de ofertas apetecibles pero ¿os lo imagináis aqui? Sería una bomba.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 20, 2018 9:18 am

Esta temporada no parece que vaya a venir nadie en el mercado de invierno. No money no party
0 x

Responder