Mercado invernal. Enero 2019.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
arane
Primera división
Primera división

Re: Mercado invernal. Enero 2019.

Mensaje por arane » Vie Feb 01, 2019 11:53 am

En el caso del Alavés, creo que Querejeta es un "perro viejo", y se las sabe todas en las negociaciones. Seguro que encuentra alguna fórmula para que le salga más barato. Y que se han quitado el sueldo de Ibai, que no tendría sueldo bajo.
Me sorprende lo del Huesca, se han reforzado para intentar salir de ahí, cuando quizás lo más sensato sería intentar disfrutar del año en primera y planificar ya la próxima temporada.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Feb 01, 2019 12:00 pm

A mi no me sorprende nada los fichajes, el Alaves ha fichado a 3, pero es que se le han ido 4, de los cuales 2 seguramente eran de los de mayor sueldo, el Leganes ha fichado a 3 y ha tenido que deshacerse de 5 para que le cuadraran las cuentas y asi todos
0 x

flipado
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por flipado » Vie Feb 01, 2019 12:00 pm

A mí, cuando digo que me sorprende es porque los otros sí han tenido movimiento, con techos más bajos. Como el alavés. No entiendo que ellos puedan gastar y nosotros no. Que seguro que hay motivos, pero se me escapa.
Y no es cuestión de que haya en el mercado jugadores mejores sino jugadores que tengan más posibilidades de jugar con mendi.
De los que tenemos, el que más minutos podría jugar (minutos) veo a cardona.
Calavera si se lesiona peña, seguro que mendi pondrá de lateral a arbilla; incluso en la banda de cote.
Pere va a ser muy difícil que vaya convocado sin lesiones, incluso con lesiones están por delante 4 jugadores.
Bigas ya veremos si le han puesto una cruz o no.
Y Sergio creo que también va a jugar muy poco.

Todo esto salvo epidemia de lesiones, claro (que esperemos que no)
1 x

flipado
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por flipado » Vie Feb 01, 2019 12:04 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Feb 01, 2019 12:00 pm
A mi no me sorprende nada los fichajes, el Alaves ha fichado a 3, pero es que se le han ido 4, de los cuales 2 seguramente eran de los de mayor sueldo, el Leganes ha fichado a 3 y ha tenido que deshacerse de 5 para que le cuadraran las cuentas y asi todos
Ya, pero nosotros no hemos entrado en ese juego de cambio de cromos. Teniendo jugadores que no cuentan absolutamente para nada.
No sé si será porque no los quería nadie (a un precio razonable) o porque lo que querríamos era mucho más caro, o por lo que sea.
Sigo pensando lo que ya he comentado varias veces. Yo hubiese entrado en ese juego con enrich, y a cambio hacer algún fichaje interesante para 2-3 años. Es lo que hizo el alavés con Ibai. Que también desconocemos si esa oportunidad existía, todo hay que decirlo.
0 x

arane
Primera división
Primera división

Mensaje por arane » Vie Feb 01, 2019 12:18 pm

flipado escribió:
Vie Feb 01, 2019 12:04 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Feb 01, 2019 12:00 pm
Ya, pero nosotros no hemos entrado en ese juego de cambio de cromos. Teniendo jugadores que no cuentan absolutamente para nada.
No sé si será porque no los quería nadie (a un precio razonable) o porque lo que querríamos era mucho más caro, o por lo que sea.
Sigo pensando lo que ya he comentado varias veces. Yo hubiese entrado en ese juego con enrich, y a cambio hacer algún fichaje interesante para 2-3 años. Es lo que hizo el alavés con Ibai. Que también desconocemos si esa oportunidad existía, todo hay que decirlo.
Espero que algún periodista nos lea y le haga esas preguntas a Garagarza el día de la valoración del mercado.
0 x

Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Akats » Vie Feb 01, 2019 12:21 pm

Sin fichajes la Real Sociedad y la SD EIBAR, novenos y décimos en la liga de primera división, yo creo que tenemos buena plantilla, muy buena, muy compensada en todas las posiciones, en todas, jugamos mejor que la mayoría de los equipos, los goles ya llegarán, ocasiones hacemos, se meterán más goles eso seguro, el domingo hay que ganar el partido, nosotr@s tenemos que animar a tope a nuestros jugadores, a todos y disfrutar con nuestro equipo armero en Ipurua. :angelical: :D
6 x

Txinasky
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Txinasky » Vie Feb 01, 2019 1:04 pm

Me parece correcta la postura del Eibar en este mercado de invierno. Visto lo que han hecho los demás, que me extraña que alguno haya dado con una joya, creo que quedarnos con lo que tenemos está bien. Para qué te vas a arriesgar a pagar 1 millón (creo que es la tarifa mínima por cualquier indocumentado) si no estás con el agua al cuello. Fijaros en el Barça, que ha traido a un tal Boateng, y otro año quería fichar a Capa. Este mercado es para que se forren los agentes y los directores deportivos hagan el ridículo.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Vie Feb 01, 2019 3:51 pm

Excelente la labor de la dirección deportiva este año, simplemente magnífica, los jugadores que llegaron hace seis meses apenas aportan, y en este mercado de invierno hemos conseguido retener a Cardona, al que al parecer pretendían docenas y docenas de equipos. Ahora a rompernos las manos a aplaudir en la rueda de prensa.
1 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie Feb 01, 2019 4:46 pm

muchoeibar escribió:
Vie Feb 01, 2019 3:51 pm
Excelente la labor de la dirección deportiva este año, simplemente magnífica, los jugadores que llegaron hace seis meses apenas aportan, y en este mercado de invierno hemos conseguido retener a Cardona, al que al parecer pretendían docenas y docenas de equipos. Ahora a rompernos las manos a aplaudir en la rueda de prensa.
Aguda y perfecta ironía sobre los movimientos de la dirección deportiva de nuestra querida SD, Eibar.
0 x

Arrateko
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Arrateko » Vie Feb 01, 2019 4:51 pm

La excepción: Cucurella.
Mendi, no te vayas nunca !!!!
0 x

Igor konpon
Segunda B
Segunda B

Mensaje por Igor konpon » Vie Feb 01, 2019 10:25 pm

muchoeibar escribió:
Hombre solo te falta añadir que a trancas y barrancas estamos en una cómoda situación y si le ha ganamos al Girona pues impresionante,no creo que sea tan desastrosa la planificación deportiva por no fichar vete tú a saber que en Enero.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Sab Feb 02, 2019 9:19 am

Entiendo que la responsabilidad de la marcha del equipo recae mayormente en otro departamento.
En lo relativo a mercados, excelente, por un lado creo que Rubén Peña es el jugador con más minutos (1990), entre las ocho incorporaciones de verano creo que no pasan de 3500 minutos. Por otro lado en invierno nos hemos librado de todos esos mercenarios tuercebotas tipo Samu Saiz, Martín Braithwait, Enric Gallego. Y si vienen mal dadas siempre podemos acordarnos de los marginados, el filial y la virgen de Arrate.
2 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Sab Feb 02, 2019 1:10 pm

Hombre, un delantero no hubiera venido mal.. Aunque sea en forma de cesión. Está claro que nos falta gol. Aunque tampoco veo un desastre no fichar a nadie, la verdad.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Sab Feb 02, 2019 2:57 pm

Igor konpon escribió:
Vie Feb 01, 2019 10:25 pm
muchoeibar escribió:
Hombre solo te falta añadir que a trancas y barrancas estamos en una cómoda situación y si le ha ganamos al Girona pues impresionante,no creo que sea tan desastrosa la planificación deportiva por no fichar vete tú a saber que en Enero.
Hemos detectado que no tenemos delanteros con acierto ante el gol, eso es un grave problema. Teníamos la posibilidad de sondear el mercado en su búsqueda y no sabemos ni siquiera si lo hemos intentado. Y eso es otro problema, la falta de transparencia del club.
1 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 04, 2019 4:53 pm

Rueda de prensa tras el mercado invernal de Fran Garagarza:
0 x

arane
Primera división
Primera división

Mensaje por arane » Lun Feb 04, 2019 9:23 pm

El resumen que saco de la rueda de prensa de Garagarza es que no había nada que mejorase lo que tenemos por el precio que podemos pagar.
En conclusión: a Cardona, Milla y Calavera no les veremos más salvo problema de alguno de los delanteros, de Peña o de los 4 extremos que están por delante de Milla.
De las renovaciones, el buenrollismo que hay con la de Enrich me hace sospechar, no sé si hará un Dani/Inui, o si están intentando algo como con Capa, al menos poder sacar algo en un posible traspaso.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 04, 2019 10:19 pm

edunara escribió:
Sab Feb 02, 2019 2:57 pm
Igor konpon escribió:
Vie Feb 01, 2019 10:25 pm
muchoeibar escribió:
Hemos detectado que no tenemos delanteros con acierto ante el gol, eso es un grave problema. Teníamos la posibilidad de sondear el mercado en su búsqueda y no sabemos ni siquiera si lo hemos intentado. Y eso es otro problema, la falta de transparencia del club.
Tenemos un tal Charles que va el octavo en la tabla de goleadores, debe jugar más a menudo. En eso si difiero con Mendi, no se puede tener el gol sentado en el banquillo.
Imagen
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Lun Feb 04, 2019 10:48 pm

[/quote]
Tenemos un tal Charles que va el octavo en la tabla de goleadores, debe jugar más a menudo. En eso si difiero con Mendi, no se puede tener el gol sentado en el banquillo.
Imagen
[/quote]
De acuerdo. Si dividimos los minutos jugados por cada uno de ellos, entre los goles metidos, estoy seguro que Charles sale ganador. Charles ha jugado poco para los goles que lleva, pero Kike es uno de los protegidos de Mendilibar y seguirà jugando.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Mar Feb 05, 2019 5:48 pm

Es cierto,marraskilo, pero de los nueve cinco han sido de penalty (que es verdad que hay que meterlos). De todas formas tengo que decir que a mí me ha sorprendido gratamente. Está mas fino que los otros dos cara al gol.
0 x

Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Akats » Mar Feb 05, 2019 7:25 pm

Delanteros ya tenemos y buenos y goleadores, somos el segundo equipo de primera división que más goles metemos en casa a los rivales :angelical:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 05, 2019 8:48 pm

.....yo quiero ver juntos 70/80 min a Kike y Charles ......Nervion ??
1 x

tercera division
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por tercera division » Mar Feb 05, 2019 9:59 pm

ese me suena ke era bastante bueno y en esa posicion no andamos muy sobrados creo yo ...;no se.saludos.agur https://www.transfermarkt.es/samu-garci ... ler/208890
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Mar Feb 05, 2019 11:56 pm

tercera division escribió:
Mar Feb 05, 2019 9:59 pm
ese me suena ke era bastante bueno y en esa posicion no andamos muy sobrados creo yo ...;no se.saludos.agur https://www.transfermarkt.es/samu-garci ... ler/208890
En Málaga era muy bueno y se fue a Villarreal con Samu Castillejo y después de un año le cambió la fortuna, no tuvo continuidad y los entrenadores no confiaron en el. Yo creo que es el tipo de jugador que triunfaría en Eibar (similar a Keko). No lo vería con malos ojos.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 06, 2019 9:35 am

Ya empezamos. ¿En cuanto está su claúsula?

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b45e1.html

Aunque ya ha pasado lo del mercado invernal, lo he colocado aqui por no abrir un nuevo tema.
0 x

arane
Primera división
Primera división

Mensaje por arane » Mié Feb 06, 2019 10:01 am

Estaba claro que nos iba a durar poco. Vistos los "pretendientes", espero que no se arruguen y pidan la cláusula íntegra, o un cambio de cromos.
0 x

P1TER
Primera división
Primera división

Mensaje por P1TER » Mié Feb 06, 2019 6:54 pm

arane escribió:
Mié Feb 06, 2019 10:01 am
Estaba claro que nos iba a durar poco. Vistos los "pretendientes", espero que no se arruguen y pidan la cláusula íntegra, o un cambio de cromos.
Personalmente si hacemos cambio de cromos, que al menos el que nos den sean casi tan bueno como el, para ir a menos prefiero que paguen bien y ya buscamos el recambio nosotros.
1 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Mié Feb 06, 2019 7:12 pm

Claúsula o nada. Ellos tienen toda la pasta del mundo, nosotros necesitamos ingresos, y Jordán no es ninguna promesa. Es un jugadorazo que crece partido a partido.
2 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Vie Feb 08, 2019 8:23 am

Información sobre P. León
https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b45c9.html
Es este nuestro fichaje invernal?
A quien pensáis que puede desplazar? yo en este momento no lo veo titular
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Vie Feb 08, 2019 10:13 am

edunara escribió:
Vie Feb 08, 2019 8:23 am
No ha jugado ni un sólo minuto en todo el año. Aunque pueda estar recuperado, le va a costar mucho mucho coger ritmo. Seguro que oportunidades va a tener porque Mendi se las va a dar, pero le veo más un papel de revulsivo desde el banquillo que de titular fijo. Además, creo que no podemos cortar la progresión de Cucurella.
1 x

arane
Primera división
Primera división

Mensaje por arane » Vie Feb 08, 2019 10:27 am

edunara escribió:
Vie Feb 08, 2019 8:23 am
Cuando pueda salir de titular lo lógico es poner a Orellana de media punta y prescindir de un delantero. Cucu ni tocarlo. Eso sí, creo que pasarán unos partidos todavía antes de que salga de inicio.
1 x

Responder