Mercado invernal. Enero 2019.

Foro para comentar los nuevos fichajes y bajas de la SD Eibar temporada 2018-2019
eibar69
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: Mercado invernal. Enero 2019.

Mensaje por eibar69 » Vie Ene 18, 2019 9:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Ene 18, 2019 2:48 pm
Solo un rumor : se intenta la cesión del 9 realista, Bautista, junto a que el Barca, recoloque a Cardona en

A ver que pasa .....

Jon Bautista operado hoy de apendicitis.
0 x

P1TER
Primera división
Primera división

Mensaje por P1TER » Vie Ene 18, 2019 10:05 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Ene 18, 2019 5:52 pm
A otro que parece que se le suben los humos.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b464a.html
Si se quiere ir que se vaya, otro mejor vendrá. Por desgracia, como decía un compañero, le necesitamos hasta el último partido, si no hoy mismo agur y eskerrik asko.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 19, 2019 12:43 am

Musker SK escribió:
Vie Ene 18, 2019 9:15 pm
Según gol tv Inui muy cerca del Alaves, aunque yo creo que nuestra dirección técnica esta en conversaciones con él, es una impresión personal.
En el puesto que jugaba aquí ahora mismo están, Milla, De Blasis y Cucurella, cierto es que es polivalente pero la verdad es que despues de como salio, no lo veo de vuelta.

Jabiertxo escribió:
Vie Ene 18, 2019 5:52 pm
A otro que parece que se le suben los humos.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b464a.html
Esta a años luz de hace un par de temporadas, a dia de hoy no se ha ganado una renovación con aumento de sueldo, encima de que debe de ser de los que mas cobran
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Sab Ene 19, 2019 10:03 am

Habria que hacer un esfuerzo por un delantero , conseguir cesion de sergio leon del betis seria buenisima , es un jugador diferente!
0 x

arane
Primera división
Primera división

Mensaje por arane » Sab Ene 19, 2019 10:15 am

Ermuarra escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:03 am
Habria que hacer un esfuerzo por un delantero , conseguir cesion de sergio leon del betis seria buenisima , es un jugador diferente!
Lo de Sergio León no lo veo, necesitamos más un rematador, no creo que sea el perfil. Además, nunca nos ha tenido mucho cariño.

Parece que al final hemos conseguido hacernos con el chaval del Avilés, a ver si despunta y llega al primer equipo.
0 x

YARRITU
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por YARRITU » Sab Ene 19, 2019 1:31 pm

arane escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:15 am
Ermuarra escribió:
Lo de Sergio León no lo veo, necesitamos más un rematador, no creo que sea el perfil. Además, nunca nos ha tenido mucho cariño.

Parece que al final hemos conseguido hacernos con el chaval del Avilés, a ver si despunta y llega al primer equipo.
Lo del jugador del Avilés me parece raro. El Sporting de Gijón domina la cantera de esa zona, es extraño que se les haya escapado. Veremos
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 19, 2019 1:48 pm

Algunos datos sobre Sergio Rios, no le conozco pero si es bueno me sorprende que tenga tan pocos minutos

Ariete espigado de 1,90m, ha participado en el mismo grupo que el Vitoria, al que marco un gol, 513 min. que equivalen a unos 5 partidos completos, fue titular solo 4 partidos, el resto 13 partidos saliendo suplente, ha marcado 4 goles, para lo poco que ha jugado tiene buen media goleadora
Última edición por Aupa Eibar !!! el Sab Ene 19, 2019 3:36 pm, editado 2 veces en total.
0 x

arane
Primera división
Primera división

Mensaje por arane » Sab Ene 19, 2019 3:10 pm

YARRITU escribió:
Sab Ene 19, 2019 1:31 pm
arane escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:15 am
Ermuarra escribió:

Lo del jugador del Avilés me parece raro. El Sporting de Gijón domina la cantera de esa zona, es extraño que se les haya escapado. Veremos
Es lo de siempre, hay ojeadores que no ven en un jugador lo que necesita su equipo... En cualquier caso, si sirve para mejorar al Vitoria bienvenido sea, falta hace.
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ene 20, 2019 9:12 pm

Confirmado: Inui cedido al Alavès. ¿Que os parece?. Yo creo que para este viaje no hacia falta tanta alforja.
0 x

edunara
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por edunara » Dom Ene 20, 2019 9:36 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Ene 20, 2019 9:12 pm
Confirmado: Inui cedido al Alavès. ¿Que os parece?. Yo creo que para este viaje no hacia falta tanta alforja.
No se las causas de su falta de partidos en el Betis. Hizo un buen mundial. Lo que está claro es que los que se van del Eibar salvo alguna excepción , que habrá, que ahora no recuerdo no han triunfado.
1 x

flipado
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por flipado » Dom Ene 20, 2019 10:02 pm

edunara escribió:
Dom Ene 20, 2019 9:36 pm
Jabiertxo escribió:
No se las causas de su falta de partidos en el Betis. Hizo un buen mundial. Lo que está claro es que los que se van del Eibar salvo alguna excepción , que habrá, que ahora no recuerdo no han triunfado.
Depende de a qué llamemos triunfar. Desde luego ninguno ha pasado a ser un titular en el madrid o barça, pero sí que algunos son titulares o juegan más o menos de forma regular. Otros, la mayoría, han fracasado o cerca.
¿verdi (como caso especial)?¿angel en el getafe? ¿juncá?¿capa y dani? ¿luna? no recuerdo más ahora mismo

Hacen bueno eso de "fuera del eibar hace mucho frío" :lol:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 21, 2019 8:21 am

edunara escribió:
Dom Ene 20, 2019 9:36 pm
Jabiertxo escribió:
Si que parece que el porcentaje es bajo. Yuri, Morales, Verdi, Ángel... Otros siguen en primera pero sin ser tan determinantes cómo fueron aquí (Capa, Navas, Junca, Lejeune, Dani García, Alejo, Inui, Bastón...).
0 x

P1TER
Primera división
Primera división

Mensaje por P1TER » Mié Ene 23, 2019 2:13 pm

Creo que es algo que ya sabe o se imagina todo el mundo pero no está confirmado, la SD fichara a Cucu para que después el barsa efectué su opción de compra por 4 millones. Perderemos un crack que a cambio nos dejará 2 millones. Aun que espero que esto no se confirme, por que sería bueno para nosotros.
0 x

Mekola
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Mekola » Mié Ene 23, 2019 2:18 pm

P1TER escribió:
Mié Ene 23, 2019 2:13 pm
Creo que es algo que ya sabe o se imagina todo el mundo pero no está confirmado, la SD fichara a Cucu para que después el barsa efectué su opción de compra por 4 millones. Perderemos un crack que a cambio nos dejará 2 millones. Aun que espero que esto no se confirme, por que sería bueno para nosotros.
Aunque parece que el Barça lo recomprará veo difícil que pueda hacerse un hueco en el primer equipo. El Barça es mucho Barça y puede que refuerce el lateral con alguien de más nombre que Cucu. Igual pagan y nos lo vuelven a ceder si no reciben una oferta que les satisfaga. Yo creo que Cucu està contento aquí y podría estar otro año creciendo con nosotros.
3 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mié Ene 23, 2019 4:14 pm

Aunque no tenga sitio en el Barça, me temo que lo que buscan es especular, es decir, venderlo por algo más de 4-5 millones (que me parece facil), y si le restan los dos millones que pagan al Eibar pues se sacan 2 o 3, y si lo venden por más de ese precio, pues aún más …

Sea como cedido (si no encuentra el Barça un buen comprador el año que viene), o en propiedad (si finalmente no ejecutan la recompra), ojala se quede más tiempo en el Eibar.
2 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 23, 2019 4:22 pm

Mientras tanto hervías entrena por su cuenta
https://www.futbol-addict.com/es/articl ... ySkfl0sETk
0 x

Jabiertxo
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Jabiertxo » Mié Ene 23, 2019 4:30 pm

marraskilo escribió:
Mié Ene 23, 2019 4:22 pm
Mientras tanto hervías entrena por su cuenta
https://www.futbol-addict.com/es/articl ... ySkfl0sETk
A esto se referían con lo de "another football is possible"
0 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mié Ene 23, 2019 5:06 pm

Lo dirás por el Valladolid, no ??

Hervías ha pedido salir, han acordado la cesion, y es el Valladolid el que tiene que librar una ficha para poder inscribir a Hervías, y mientras tanto parece que no le dice nada al chaval, o por lo menos es eso lo que dice la noticia.

Aquí si que el Eibar ha obrado con elegancia, podría haberse negado a reforzar a un rival directo, aunque esto supusiera tener en la grada al jugador, como si hacen otros clubes.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 23, 2019 5:08 pm

Situación extremadamente confusa la de Hervias. Incomprensible. Como la actitud con la oeste, la Ciudad Deportiva, las monjas/Ayuntamiento/expropiación, etc.

Temas sin aclarar. Comunicación : 0

Un Consejero Delegado, remunerado, Sr Ulacia desde 1 de enero, que no dice ni mu !!!!

Este Consejo es extraño. Raro.

Menos mal que el equipo, juega. Funciona y tiene 25 puntos. Sino, no se ..
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ene 23, 2019 5:48 pm

Voy a hacer un par de preguntas por si alguien tiene más información sobre el caso de Cucurella.
La primera: Sabemos si Cucurella tiene firmado ya un contrato con el Eibar en caso de que ejecute la opción de compra? Porque el Barça podría no tener que recomprarle para quedarselo o para venderlo al mejor postor si el chaval no hubiese firmado nada aún.
La segunda: Si el Barça recompra a Cucurella, puede, por contrato, revenderlo o estaría obligado a mantenerlo en el primer equipo?
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Mié Ene 23, 2019 6:29 pm

Me da en la nariz que el Valladolid tiene que liberar gasto para incluir a Hervías, y nosotros más de lo mismo para poder incorporar a alguien.
Más que elegancia matemáticas básicas, de hecho muy básicas, casi precarias.
1 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mié Ene 23, 2019 6:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Ene 23, 2019 5:08 pm
Situación extremadamente confusa la de Hervias. Incomprensible. Como la actitud con la oeste, la Ciudad Deportiva, las monjas/Ayuntamiento/expropiación, etc.
Sinceramente, yo no la veo confusa, y para nada parecida a las otras situaciones que comentas.

Lo único que podría hacer el Eibar es oficializar lo que la prensa dice, pero si lo hace antes que el Valladolid, les deja con el culo al aire, que sinceramente me parecería mucho peor.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... perar.html

Mirad lo que dice esta noticia, la pelota está en el tejado del Pucela, el Eibar no puede ser desleal oficializando nada antes que ellos le den el visto bueno, no ?
Última edición por wookie el Mié Ene 23, 2019 6:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mié Ene 23, 2019 6:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Ene 23, 2019 5:48 pm
Voy a hacer un par de preguntas por si alguien tiene más información sobre el caso de Cucurella.
La primera: Sabemos si Cucurella tiene firmado ya un contrato con el Eibar en caso de que ejecute la opción de compra? Porque el Barça podría no tener que recomprarle para quedarselo o para venderlo al mejor postor si el chaval no hubiese firmado nada aún.
La segunda: Si el Barça recompra a Cucurella, puede, por contrato, revenderlo o estaría obligado a mantenerlo en el primer equipo?
A saber, siempre se especula mucho con lo que han firmado, clausulas etc. y no tenemos nunca ni idea, y la prensa parecido ...
0 x

arane
Primera división
Primera división

Mensaje por arane » Mié Ene 23, 2019 8:43 pm

El Valladolid estaba esperando a que Ivi saliera hacia Granada para poder firmar a Hervías, ya que deben estar como nosotros, a vueltas con el límite salarial. Definitivamente ha firmado hoy por la tarde.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 23, 2019 9:34 pm

Si. Ya es la cesión de Hervias, oficial. Con opción de compra obligatoria si el Pucela se mantiene. Sino, vuelve a Eibar.

Suerte !!!!
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 24, 2019 7:51 am

Albentosa rescinde el contrato con el Depor.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/ ... 41450?s=19
0 x

fuenlalopez
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por fuenlalopez » Jue Ene 24, 2019 10:01 am

Curisoso lo de Albentosa, un tío que tras vagar en varios equipos y categorías podía tener la estabilidad con nosotros corrió a los brazos del dinero para irse a Inglaterra, a segunda cuando era indiscutible aqui, para luego tener que volver y para cuando tenía hehco volver al Eibar se echó para atrás por temor a que el "caso Elche" no prosperara como si hizo.

A partir de ahí de nuevo vagando por varios equipos, un tío que por cualidades podría estar más arriba. Ahora su objetivo es Japón o Israel... no me da ninguna pena.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 24, 2019 1:16 pm

Rechazó la vuelta en dos ocasiones, la primera cuando fue al Málaga y la segunda cuando marchó al Depor.
Antes ya tenían su dudas para seguir, estando en Alcorcón el año del ascenso, su padre me preguntó si pensaba que se lograría la capitalización. Le dije que sí porque la verdad estaba convencido que lo lograríamos.
Luego vino la oferta del equipo inglés que le daba un gran aumento de ficha y lógicamente como profesional la aceptó
Así y todo, no me importaría que volviera, aquí tuvo un excelente rendimiento, estoy seguro de que Mendi sacaría lo mejor de él.

A mi edad, en general, no tengo tiempo ni ganas de rencores y venganzas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 24, 2019 1:30 pm

....... y Pedro, desde hoy, ya entrena con el grupo. Gran noticia.

En forma, sería, el gran fichaje de invierno. A ver, como vuelve.
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 24, 2019 1:48 pm

A Albentosa creo que le debemos dar las gracias de que no haya querido volver, desde que salio de aqui su nivel ha sido penoso, ya no era ni titular en el colista de segunda.
0 x

Responder