Planificando la próxima temporada

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: CON QUE JUGADORES DEBERIAMOS QUEDARNOS PARA 2º DIVISION

Mensaje por YARRITU » Mar Mar 16, 2021 6:02 pm

urkizukoa escribió:
Mar Mar 16, 2021 2:52 pm
Ninguno por que no vamos a jugar en segunda.

Aparte de esto, me parece penoso plantear esto cuando no estamos descendidos. Igual que penoso sería hacer cábalas de que estuviéramos salvados sin estarlo.

Recordais algunos, cuantas veces nos salvamos en la última jornada? O entonces no seguíais al eibar.

Algunos quieren bajar solo por tener razón. Yo
Soy pro mendi, y creo que no es su culpa, pero me dicen que mañana le botan y estamos salvados y firmo.
Algunos firmarían ahora que mendi sigiera el año que viene si con eso el eibar se salvase???
Yo si firmaria, por supuesto. Aunque piense que seria mejor que entrara otro
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4590
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: CON QUE JUGADORES DEBERIAMOS QUEDARNOS PARA 2º DIVISION

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 16, 2021 6:10 pm

urkizukoa escribió:
Mar Mar 16, 2021 2:52 pm
Ninguno por que no vamos a jugar en segunda.

Aparte de esto, me parece penoso plantear esto cuando no estamos descendidos. Igual que penoso sería hacer cábalas de que estuviéramos salvados sin estarlo.

Recordais algunos, cuantas veces nos salvamos en la última jornada? O entonces no seguíais al eibar.

Algunos quieren bajar solo por tener razón. Yo
Soy pro mendi, y creo que no es su culpa, pero me dicen que mañana le botan y estamos salvados y firmo.
Algunos firmarían ahora que mendi sigiera el año que viene si con eso el eibar se salvase???
Aquí lo que va cogiendo forma que va a suceder es que Mendi nos va a bajar y encima capaces de renovarlo ...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Planificando la próxima temporada

Mensaje por TRASS » Mar Mar 16, 2021 6:20 pm

Hombre espero q el masoqismo no llegue hasta ese nivel........ :))
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6768
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: CON QUE JUGADORES DEBERIAMOS QUEDARNOS PARA 2º DIVISION

Mensaje por edunara » Mié Mar 17, 2021 12:12 am

Arrateko escribió:
Mar Mar 16, 2021 3:14 pm
Dí que sí Errebal, hay que confiar en Elche, Alavés, Huesca....
El Elche tiene un calendario tan malo como nosotros, sin embargo el Alaves y sobre todo el Huesca lo tienen algo mas comodo. Si fallan mas que nosotros nos podemos aprovechar. Pero hay que ganar algun partido para poder hacerlo.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva