Yo si firmaria, por supuesto. Aunque piense que seria mejor que entrara otrourkizukoa escribió: ↑Mar Mar 16, 2021 2:52 pmNinguno por que no vamos a jugar en segunda.
Aparte de esto, me parece penoso plantear esto cuando no estamos descendidos. Igual que penoso sería hacer cábalas de que estuviéramos salvados sin estarlo.
Recordais algunos, cuantas veces nos salvamos en la última jornada? O entonces no seguíais al eibar.
Algunos quieren bajar solo por tener razón. Yo
Soy pro mendi, y creo que no es su culpa, pero me dicen que mañana le botan y estamos salvados y firmo.
Algunos firmarían ahora que mendi sigiera el año que viene si con eso el eibar se salvase???
Planificando la próxima temporada
-
- Legendario
Re: CON QUE JUGADORES DEBERIAMOS QUEDARNOS PARA 2º DIVISION
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Aquí lo que va cogiendo forma que va a suceder es que Mendi nos va a bajar y encima capaces de renovarlo ...urkizukoa escribió: ↑Mar Mar 16, 2021 2:52 pmNinguno por que no vamos a jugar en segunda.
Aparte de esto, me parece penoso plantear esto cuando no estamos descendidos. Igual que penoso sería hacer cábalas de que estuviéramos salvados sin estarlo.
Recordais algunos, cuantas veces nos salvamos en la última jornada? O entonces no seguíais al eibar.
Algunos quieren bajar solo por tener razón. Yo
Soy pro mendi, y creo que no es su culpa, pero me dicen que mañana le botan y estamos salvados y firmo.
Algunos firmarían ahora que mendi sigiera el año que viene si con eso el eibar se salvase???
0 x
-
- Legendario
Re: Planificando la próxima temporada
Hombre espero q el masoqismo no llegue hasta ese nivel........
0 x
- edunara
- Legendario
El Elche tiene un calendario tan malo como nosotros, sin embargo el Alaves y sobre todo el Huesca lo tienen algo mas comodo. Si fallan mas que nosotros nos podemos aprovechar. Pero hay que ganar algun partido para poder hacerlo.
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya