Un punto de mejora importante para el funcionamiento de este foro creo que es que la opción de silenciar o bloquear a algunos usuarios sea más efectiva. Me refiero a que, cuando alguien silencie a algún forero, lo que haga ese forero no sea visible para esa persona.
Un ejemplo. Yo tengo a varios foreros silenciados, pero, si alguno de estos publica un post, me sale como que tengo un mensaje por leer (el icono en naranja) en ese post. Entro y me dice que es de una cuenta que tengo silenciada. ¿No sería posible que ni siquiera se pusiera en naranja el icono del post? ¿No sería posible que si alguien a quien tengo silenciado interactúa conmigo no me salte una notificación?
Creo que en estos tiempos que nos está tocando vivir es importante una forma de bloquear o silenciar más efectiva.
Mejora en el bloqueo de usuarios
- locolacolina
- Legendario
- Administrador
- Legendario
Re: Mejora en el bloqueo de usuarios
Buenos días, ya mucho que el foro arranque, tiene más años que matusalen, de todas formas igual en verano que voy más tranquilo y hay menos mensajes puedo hacer una actualización mayor.
1 x
-
- Legendario
Re: Mejora en el bloqueo de usuarios
POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO.....Luis Moya DIXIT.Administrador escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:05 amBuenos días, ya mucho que el foro arranque, tiene más años que matusalen, de todas formas igual en verano que voy más tranquilo y hay menos mensajes puedo hacer una actualización mayor.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas