Imagen

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Imagen

Mensaje por Henrik » Mié Sep 26, 2007 12:10 pm

Aupa muy buenas!
Tengo una pequeña duda :? , nose como se pone una foto que no este en galeria, esto es, una foto fuera de esta web. Me pone que tengo que escribir URL y no tengo ni idea que es. Te agradeceria muxo que me pudieras ayudar.
Gracias de antemano.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Incluir fotografía en un mensaje del foro

Mensaje por Administrador » Mié Sep 26, 2007 2:15 pm

Buenos días Henrik, para incluir una imagen en los mensajes, tienes que hacer referencia a una imagen que ya este colgada en internet, que normalmente será de otra web.

Por ejemplo te gusta la imagen del logotipo de www.todoenlaces.com, entonces tendrías que pinchar con el botón derecho del ratón encima del logo y pinchar en la opción que pone: "propiedades", hay verás la ruta de la imagen.

Luego haces un mensaje cualquiera y pinchas en img y pegas la ruta con control+v o con el ratón boton derecho y pegar.

El código es el siguiente (sustituir INICIO por Imagen

INICIO http://www.todoenlaces.com/images/logotodoenlaces.gif FINAL

Ejemplo:

Imagen

Para poner al final de vuestros mensajes una imagen es exactamente lo mismo, poneís el texto que sea y meteis el código donde esta la foto que te quieras y verás tu imagen personalizada en todos tus mensajes.

Si lo ves confuso por favor escribeme nuevamente.
Última edición por Administrador el Lun Oct 01, 2007 12:37 pm, editado 3 veces en total.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Sep 26, 2007 3:53 pm

Haber si la puedes hacer mas pequeña que rompe la imagen del foro, gracias de antemano....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 26, 2007 3:55 pm

Y como se hace para poner una foto en tu firma, como tiene rickjames?
Gracias
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Poner firma con foto

Mensaje por Administrador » Mié Sep 26, 2007 5:19 pm

Para poner la foto en la firma lo explico en este mensaje:

aqui-vp50967.html
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Sep 26, 2007 5:20 pm

Pues subes una imagen al http://www.imageshack.us/ o alguna pagina parecida y luego copias la direccion que esta en el recuadro que pone (Hotlink for forums 1) y lo pegas en la firma, y que la imagen no ocupe mucho porfavor....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 29, 2007 1:30 pm

Hola, quiero poner una imagen en el avatar, 99x99 pixels y 4kb de peso, la subo a imageshack, pongo la url y le doy a enviar y me sale esto..


Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 165
File : usercp_avatar.php
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Avatar remoto

Mensaje por Administrador » Dom Sep 30, 2007 10:43 pm

Buenas noches Aupa Eibar, he activado de nuevo los avatares remotos, pero por favor tener cuidado porque si son muy grandes se puede descuadrar el mensaje.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva