TITULO

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Invitado

TITULO

Mensaje por Invitado » Jue Oct 01, 2009 4:28 pm

¡ya se podria cambiar en eso de poner el enunciado cada vez que entras en un apartado?Se supone que estas en ese apartado cuando pinchas
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Oct 01, 2009 6:25 pm

Buenas tardes Luis, no entiendo bien lo que me comentas. Te refieres a quitar el título a los mensajes ?
0 x

Invitado

TITULO

Mensaje por Invitado » Lun Oct 05, 2009 4:51 pm

Buenas tardes ,haber si me explico:yo cuando entro en un apartado o un enunciado y pongamos por ejemplo este TITULO( bueno este no estara)(y cojo otra idea te lo dire) que esta en la pagina principal, al pichar entro en TITULO pero por cualquier causa se me olvida el enunciado y tengo que volver para atras y ver el nombre que pone, vuelvo otra vez para adelante a la pagina inical (aqui la otra idea ,se me borra si he escrito algo).A lo que queria decir ¿no podria ser que yo pincho en el enunciado y al habrir esa pagina ponga el titulo automaticamente o no haga falta poner el titulo y ello mismo reconozca que estas en esa pagina?,no se si me explicado bien, si no me entiendes insistes.Ya aprovechando que te estoy dando la chapa dos preguntas ?se pueden poner fotos del Eibar, y si se puede como funciona?Gracias
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 05, 2009 6:09 pm

Buenas tardes Luis, pues sigo sin cogerlo .. en todo momento están los botones de las secciones arriba para guiarse. En caso de que alguién escriba un mensaje en el foro y no lo acabe de publicar y vuelva atrás se pierde, por eso yo suelo copiar el texto siempre por si acaso.

Por el tema de las fotos, si tienes alguna colección del Eibar o relacionadas puedes enviarmelas al email de [email protected] y las cuelgo en el apartado de fotografías.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva