CHICAS

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Invitado

CHICAS

Mensaje por Invitado » Mié Oct 14, 2009 10:15 am

Nose si sera posible :?: pero yo tambien pondria un foro del futbol de las chicas ,pues ahora que estan en categoria nacional codeandose con las mejores ,hay que darles salida a sus inquietudes ,fotos etc,por lo menos en plan de prueba haber si resulta, y de paso opinan sobre el Eibar primer equipo ,gracias
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 14, 2009 11:35 pm

Buenas tardes Luis, pondré una encuesta haber que opina la gente y si sale mayoría montamos el nuevo foro para las chicas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 3:33 am

una pregunta el test donde puedo responder yo estoy de acuerdo con que aya uno de las chicas tb
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 25, 2010 11:32 am

ipurua20 escribió:una pregunta el test donde puedo responder yo estoy de acuerdo con que aya uno de las chicas tb
Es que ya se puso y no voto casi nadie.. si quieres puedes publicar un tema en el foro que sea de encuesta, pero la última vez no tubo casi movimiento.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva