PARA BORRAR UN MENSAJE

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Invitado

PARA BORRAR UN MENSAJE

Mensaje por Invitado » Lun Oct 19, 2009 9:04 am

Buenas he intentado borrar un mensaje editado mio y no habia opcion, dejaba borrarlo todo pero menos el titulo y pedia poner algo ,cuando vio Marrasquillo me decia como habia que borrarlo con una X que aparecia al lado de editar pinchado pero a mi no me aparece, no habria manera de borrar uno mismo en el mensaje de uno? Agur.
Ejempl.PEÑA MANIX-ESCOCIA
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 19, 2009 12:34 pm

Buenos días Luis, para borrar un mensaje hay que entrar al foro poniendo el usuario y contraseña, y luego en el mensaje que has publicado debes de poder ver una X justo al lado de la opción editar. Si igualmente no puedes borrarlo, puedes enviarme un mensaje privado y lo hago yo mismo manualmente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva