Botón de mensaje privado

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Botón de mensaje privado

Mensaje por Nao'nak » Dom Jun 27, 2010 9:17 am

Una preguntilla: en otros foros php existe el botón debajo de cada post para enviar un privado al forero en cuestión.

Se hace un poco pesado tener que ir a "Miembros" y buscar al usuario en cuestión para enviar el privado.

¿Habría opción de activar esto o lo tienes desactivado por algo en concreto?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 27, 2010 11:36 am

Esta es una versión un poco antigua del sistema phpbb de foros, pero me gusta mucho más que las nuevas porque es mucho más rápida y sencilla, aunque tiene pequeños detalles como el que comentas que no lo tiene. Pase hace poco un foro con este sistema a la última versión de Phpbb y voy a echar para atrás, no me gusta nada y va mucho más lento.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 27, 2010 12:44 pm

Administrador escribió:Esta es una versión un poco antigua del sistema phpbb de foros, pero me gusta mucho más que las nuevas porque es mucho más rápida y sencilla, aunque tiene pequeños detalles como el que comentas que no lo tiene. Pase hace poco un foro con este sistema a la última versión de Phpbb y voy a echar para atrás, no me gusta nada y va mucho más lento.
+1!!!

Admin, has probado los sistemas de foro tipo vBulletin? ¿Qué te parecen? (no digo para implementarlo aquí sino como opinión personal) Yo creo que son más seguros y aunque lo que hay detrás (el panel de administración y la base de datos) es más completo y algo más complejo de entender, son bastante mejores que los phpbb.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 27, 2010 4:44 pm

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Esta es una versión un poco antigua del sistema phpbb de foros, pero me gusta mucho más que las nuevas porque es mucho más rápida y sencilla, aunque tiene pequeños detalles como el que comentas que no lo tiene. Pase hace poco un foro con este sistema a la última versión de Phpbb y voy a echar para atrás, no me gusta nada y va mucho más lento.
+1!!!

Admin, has probado los sistemas de foro tipo vBulletin? ¿Qué te parecen? (no digo para implementarlo aquí sino como opinión personal) Yo creo que son más seguros y aunque lo que hay detrás (el panel de administración y la base de datos) es más completo y algo más complejo de entender, son bastante mejores que los phpbb.
He instalado algún vBulletin y tienen muy buena pinta, pero el admin no lo controlo casi nada y llevo desde que nacío con Phpbb, y por el momento me ha ido muy bien, además de gratuito.
Última edición por Administrador el Mar Jun 29, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 27, 2010 8:48 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Esta es una versión un poco antigua del sistema phpbb de foros, pero me gusta mucho más que las nuevas porque es mucho más rápida y sencilla, aunque tiene pequeños detalles como el que comentas que no lo tiene. Pase hace poco un foro con este sistema a la última versión de Phpbb y voy a echar para atrás, no me gusta nada y va mucho más lento.
+1!!!

Admin, has probado los sistemas de foro tipo vBulletin? ¿Qué te parecen? (no digo para implementarlo aquí sino como opinión personal) Yo creo que son más seguros y aunque lo que hay detrás (el panel de administración y la base de datos) es más completo y algo más complejo de entender, son bastante mejores que los phpbb.
He instalado algún vBulletin y tienen muy buena pinta, pero el admin no lo controlo casi nada y llevo desde nacío con Phpbb, y por el momento me ha ido muy bien, además de gratuito.
Si, yo también he instalado algún vBulletin pero eso, el admin... se acaba controlando, pero es que tiene tantas opciones ufffff. Y por supuesto, lo conseguí gratis :P

Y por cierto, el botón que comenta Nao'nak, no te atreves a implementarlo tu sin cambiar la versión de phpbb? Vamos, no sería más que modificar el código CSS del diseño.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 29, 2010 12:03 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió: +1!!!

Admin, has probado los sistemas de foro tipo vBulletin? ¿Qué te parecen? (no digo para implementarlo aquí sino como opinión personal) Yo creo que son más seguros y aunque lo que hay detrás (el panel de administración y la base de datos) es más completo y algo más complejo de entender, son bastante mejores que los phpbb.
He instalado algún vBulletin y tienen muy buena pinta, pero el admin no lo controlo casi nada y llevo desde nacío con Phpbb, y por el momento me ha ido muy bien, además de gratuito.
Si, yo también he instalado algún vBulletin pero eso, el admin... se acaba controlando, pero es que tiene tantas opciones ufffff. Y por supuesto, lo conseguí gratis :P

Y por cierto, el botón que comenta Nao'nak, no te atreves a implementarlo tu sin cambiar la versión de phpbb? Vamos, no sería más que modificar el código CSS del diseño.
Es que si supieras el follón de curro que tengo ahora ... a ver si tengo un hueco y lo incluyo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 29, 2010 10:35 am

Buenos días Nao'nak, acabo de poner el botón para mensajes privados en cada usuario, justo a la derecha de "Citar".
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 29, 2010 3:24 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

bien admin, bien!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 08, 2010 8:30 am

¿Tu te crees que me acabo de dar cuenta? :oops:

Iba a mandar ahora un mp, y justo veo el boton...

Muchas gracias admin :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jul 08, 2010 10:43 am

De nada Nao'nak.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva