Temas mismo título o mismo contenido

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Temas mismo título o mismo contenido

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 16, 2011 10:27 pm

Buenas admin

Traigo una sugerencia porque muchos foreros postean sin leerse antes el foro y esto hace que o haya varios threads con el mismo título o bien que sean sobre el mismo tema.

¿qué tal una norma que diga que no se puede postear sobre lo mismo más de una vez?

Por ejemplo:
Durante el Logroñés - Mirandés de hace 15 días sin ir más lejos, cuando el Logroñés marcó el gol de repente aparecieron 2-3 threads con el mismo título: gooool del logroñés (o similar).

Ayer sobre el sorteo hay unos 2-3 temas con parecido título que hablan de lo mismo

Hoy de repente han aparecido ¡6 temas! para hablar sobre el Sabadell-Eibar. 3 tienen el mismo título (Sabadell) y otros tienen el mismo título (fecha y televisión) y otro dice que tenemos el 2º partido en casa...

¿tan complicado es leer un poco el foro y después abrir otro thread nuevo?

jolín, para leer todas las opiniones acerca del Sabadell me he tenido que mirar 3 threads distintos....

Un poquito de por favor!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 16, 2011 10:41 pm

Estamos en Playoffs y hay ilusión es normal!! :banda:

En el ejemplo que dices ante el logroñes, tienes razón, lo lógico sería moverlos al tema principal y listo.

Pero en lo de hoy lo veo hasta lógico!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 17, 2011 6:54 am

Apple escribió:Estamos en Playoffs y hay ilusión es normal!! :banda:
Si a mi me ha pasado lo mismo, pero entiendo que estamos todos acelerados y son cosas muy puntuales, luego el día a día no ocurre.

Si me pongo a mover temas de sitio, luego diran que si el moderador tal y cual ..

:roll:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 17, 2011 1:35 pm

Pues déjalo así!! mas ambiente y vida en el foro :P

Ya he dicho que en casos especiales no me importa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva