Notificaciones

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Invitado

Notificaciones

Mensaje por Invitado » Jue Nov 22, 2012 3:43 pm

Admin. en el foro se puede poner un sistema de notificaciones tipo Twitter. Cada mensaje nuevo que haya que salga en algun sitio 1 mensaje nuevo. Que pinches sobre el y te salga el post? Estaría muy bien. Todo sea por mejorar.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Jue Nov 22, 2012 4:11 pm

Pues no estaría mal, porque últimamente ando mirando mucho el tema "ENTRADAS" y no se si alguien ha puesto algo nuevo o no.

Buena idea, admin :muybien:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Nov 22, 2012 5:14 pm

Puedo mirar algún plugin que enlace con Twitter, aunque ahora mismo estoy hundido de trabajo ..

Me lo apunto para las cosas pendientes, también tengo aquello del Comunio pero no tengo tiempo para casi nada ahora mismo.
Última edición por Administrador el Vie Nov 23, 2012 8:35 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 22, 2012 6:35 pm

Clickando en la hoja que sale junto al nombre del tema cuando hay algún mensaje nuevo te lleva directamente al primer mensaje sin leer.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Nov 23, 2012 8:37 am

JulenFerre escribió:Pues no estaría mal, porque últimamente ando mirando mucho el tema "ENTRADAS" y no se si alguien ha puesto algo nuevo o no.

Buena idea, admin :muybien:
Pero eso si que esta en el foro, cuando entras logeado en el foro y hay temas nuevos en alguno de los foros el balón de fútbol se pone de color naranja al igual que los mensajes que no se han leído.

También como referencia se muestra lo más reciente en la página principal de Eibarpool.com, tienen también un icono a la derecha para ir directo al mensaje.
0 x

Avatar de Usuario
JulenFerre
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 3:28 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por JulenFerre » Vie Nov 23, 2012 11:42 am

Administrador escribió:
JulenFerre escribió:Pues no estaría mal, porque últimamente ando mirando mucho el tema "ENTRADAS" y no se si alguien ha puesto algo nuevo o no.

Buena idea, admin :muybien:
Pero eso si que esta en el foro, cuando entras logeado en el foro y hay temas nuevos en alguno de los foros el balón de fútbol se pone de color naranja al igual que los mensajes que no se han leído.

También como referencia se muestra lo más reciente en la página principal de Eibarpool.com, tienen también un icono a la derecha para ir directo al mensaje.
Me refiero a que no aparece ninguna notificación en la página principal, que es desde donde me meto al foro (por los enlaces de "Últimos mensajes del foro")
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva