TEMAS REPETIDOS

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Invitado

TEMAS REPETIDOS

Mensaje por Invitado » Dom Ago 11, 2013 2:55 pm

Hola Iñaki no se a algunos se le va la olla pero el tema de Peleteiro esta en dos sitios....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ago 11, 2013 7:27 pm

Gracias por el aviso Luis, ni me había dado cuenta. Hay un tema duplicado llamado "peleteiro", pero ya se esta hundiendo entre los demás temas. Me sabría mal borrarlo porque tiene 12 mensajes.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Ago 11, 2013 7:34 pm

A mi sinceramente no me importa para nada que un post este repetido, como dice Admin el primer tema sobre Peleteiro esta bastante desaparecido.
No nos vamos a morir porque haya dos no? Sin ser tikismikis hombre.
Aupa Eibar
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Ago 11, 2013 8:06 pm

Administrador escribió:Gracias por el aviso Luis, ni me había dado cuenta. Hay un tema duplicado llamado "peleteiro", pero ya se esta hundiendo entre los demás temas. Me sabría mal borrarlo porque tiene 12 mensajes.
Bueno, siempre es posible mover los mensajes y no perder ninguno.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ago 11, 2013 9:30 pm

Apple escribió:
Administrador escribió:Gracias por el aviso Luis, ni me había dado cuenta. Hay un tema duplicado llamado "peleteiro", pero ya se esta hundiendo entre los demás temas. Me sabría mal borrarlo porque tiene 12 mensajes.
Bueno, siempre es posible mover los mensajes y no perder ninguno.
Lo que pasa es que luego quedan temas "raritos", que se nota que están montados, mejor dejarlo como esta.
0 x

Eibarbihotzian
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 12, 2013 11:03 am
Ubicación: San Andres elizan onduan

Mensaje por Eibarbihotzian » Lun Ago 12, 2013 11:33 am

Suelen repetirse tambien los temas despues de un partido. Por ejemplo si hay uno abierto, marras (te pongo como ejemplo que es lo mas claro, tus fotos y tus cronicas siempre son las mas "curradas") suele igualmente abrir otro para darnos detalle de todo lo ocurrido.

Aqui se deberia hacer algo o dejarlo pasar? A mi personalmente no me importa, pero leyendo las normas del foro, habria que: o cambiar la norma numero 1, o buscar otro tipo de solucion respecto a abrir otro tema.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva