Publicidad inadecuada

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
PiterLaion

Publicidad inadecuada

Mensaje por PiterLaion » Vie Ago 03, 2018 6:50 pm

De un tiempo a esta parte vengo viendo publicidad en el foro digamos... totalmente inadecuada.

Aunque no sea un foro oficial, es el foro de referencia del Eibar, donde entran aficionados no solo de España, sino de todo el mundo, y también de otros muchos equipos para ver qué hablamos, cuando nos toca jugar con ellos.

Me consta que también entran niños a estar al tanto de las últimas novedades del equipo, ya que entre Radio Anexo y el consejo de sabios del foro, te enteras de más cosas aquí, que en la prensa.

Lo dicho, me parece una imagen penosa para el foro y para el club indirectamente, que haya publicidad erótica, y además que los niños puedan verla alegremente, pues es un agravante.

Solicito al administrador que modere la temática de la publicidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por locolacolina » Vie Ago 03, 2018 7:12 pm

A mi no me sale publicidad erótica. Me sale publicidad de sitios o productos que he visitado o buscado recientemente.

Y, en el caso de que hubiera publicidad erótica, no me parece inadecuada.
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 03, 2018 8:53 pm

A mi me sale un mix entre cosas que he buscado por la red y otras cosas que no, pero no me sale nada raro que pueda ser perjudicial para menores de edad
0 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Vie Ago 03, 2018 8:59 pm

locolacolina escribió:
Vie Ago 03, 2018 7:12 pm
A mi no me sale publicidad erótica. Me sale publicidad de sitios o productos que he visitado o buscado recientemente.

Y, en el caso de que hubiera publicidad erótica, no me parece inadecuada.
Ole el oximorón.
0 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Vie Ago 03, 2018 9:00 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Ago 03, 2018 8:53 pm
A mi me sale un mix entre cosas que he buscado por la red y otras cosas que no, pero no me sale nada raro que pueda ser perjudicial para menores de edad
A mi tampoco, aunque me parece que he oído en alguna parte que los anuncios te salen por lo que buscas. xD
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ago 03, 2018 9:34 pm

Este foro es privado, y la publicidad ayuda a mantenerlo.
Además, al administrador y creador de este foro le costó dinero durante años seguro. Me parece lícito que ahora pueda recoger lo sembrado y guardar para cuando puedan llegar las vacas flacas.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Tinieblas » Sab Ago 04, 2018 10:57 am

Pero la publicidad no aparece a base de tus búsquedas?

Vamos, que si te salen anuncios "guarrotes" igual es por las búsquedas que haces :lol:
1 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por auto22 » Sab Ago 04, 2018 11:12 am

Tinieblas escribió:
Sab Ago 04, 2018 10:57 am
Pero la publicidad no aparece a base de tus búsquedas?

Vamos, que si te salen anuncios "guarrotes" igual es por las búsquedas que haces :lol:
en base a tus búsquedas....en base a las páginas que hayas visitado..en base a tu localización...en base a tus sistema operativo....es prácticamente imposible que a todos nos salga la misma...
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ago 04, 2018 4:42 pm

Tenèis razón. Yo compro mucho por internet y costantemente me aparecen anuncios relacionados con los productos que compro o me interesan. Asi es que al listillo del foro le ha salido el tiro por la culata. :oops:
4 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Sab Ago 04, 2018 5:21 pm

Jajajaja, que pillín.
4 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Ermuarra » Sab Ago 04, 2018 5:33 pm

Lo que sale son las paginas que has mirado anteriormente
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por stiv bators » Sab Ago 04, 2018 11:23 pm

Yo, personalmente , prefiero llevar publicidad de una casa de apuestas que de un banco una farmacéutica o de una empresa de industria alimentaria que vende porquería.
La miseria está a la vuelta de la esquina en cualquier lado.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por eibartxar » Dom Ago 05, 2018 1:28 am

a mi también me salen anuncios guarretes. :saludos: :saludos: :saludos: :-? :-? :-? :-?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por YARRITU » Dom Ago 05, 2018 2:33 am

A mi me salen maduritas con pinta da visiosollas. Ummmm!!!
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por JD Arrate » Dom Ago 05, 2018 7:39 am

Suele salir la mayoría sobre temas que has buscado porque te interesan, una nueva forma de "spam" camuflado vamos y que a veces es un coñazo porque o ya has comprado o no te interesa, pero es lo nuevo que han inventado. Lo mismo que meter publicidad en mitad de una lectura de algún artículo, etc.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por wookie » Dom Ago 05, 2018 10:50 am

stiv bators escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:23 pm
Yo, personalmente , prefiero llevar publicidad de una casa de apuestas que de un banco una farmacéutica o de una empresa de industria alimentaria que vende porquería.
La miseria está a la vuelta de la esquina en cualquier lado.
Vamos, te ha faltado decir que prefieres llevar publicidad de bombas de racimo .... la de vidas que han salvado la industria farmacéutica y la alimentaria, te recuerdo que antes de que se desarrollaran ambas la edad media de supervivencia no pasaba de los 40.

Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, sin duda.

Yo prefiero publicidad de cualquiera de esos tres sectores antes que las casas de apuestas sin duda.

Como alquien comentó, en Italia ya se han prohibido, y estoy seguro que dentro de poco en España también seguirán la misma regulación que el tabaco o el acohol.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Administrador » Dom Ago 05, 2018 11:05 am

PiterLaion escribió:
Vie Ago 03, 2018 6:50 pm
De un tiempo a esta parte vengo viendo publicidad en el foro digamos... totalmente inadecuada.

Aunque no sea un foro oficial, es el foro de referencia del Eibar, donde entran aficionados no solo de España, sino de todo el mundo, y también de otros muchos equipos para ver qué hablamos, cuando nos toca jugar con ellos.

Me consta que también entran niños a estar al tanto de las últimas novedades del equipo, ya que entre Radio Anexo y el consejo de sabios del foro, te enteras de más cosas aquí, que en la prensa.

Lo dicho, me parece una imagen penosa para el foro y para el club indirectamente, que haya publicidad erótica, y además que los niños puedan verla alegremente, pues es un agravante.

Solicito al administrador que modere la temática de la publicidad.
Buenos días a todos, la verdad es que este foro nunca a sido rentable ni en Segunda B, Segunda A, o en Primera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por el tema de la publicidad erótica, por favor enviame un email a [email protected] con el anúncio que te ha salido y miro de eliminarlo de la rotación de banners ya que son miles los que aparecen.

Un abrazo a toda la gran familia armera y feliz verano!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ago 05, 2018 11:43 am

Administrador escribió:
Dom Ago 05, 2018 11:05 am
PiterLaion escribió:
Vie Ago 03, 2018 6:50 pm
De un tiempo a esta parte vengo viendo publicidad en el foro digamos... totalmente inadecuada.

Aunque no sea un foro oficial, es el foro de referencia del Eibar, donde entran aficionados no solo de España, sino de todo el mundo, y también de otros muchos equipos para ver qué hablamos, cuando nos toca jugar con ellos.

Me consta que también entran niños a estar al tanto de las últimas novedades del equipo, ya que entre Radio Anexo y el consejo de sabios del foro, te enteras de más cosas aquí, que en la prensa.

Lo dicho, me parece una imagen penosa para el foro y para el club indirectamente, que haya publicidad erótica, y además que los niños puedan verla alegremente, pues es un agravante.

Solicito al administrador que modere la temática de la publicidad.
Buenos días a todos, la verdad es que este foro nunca a sido rentable ni en Segunda B, Segunda A, o en Primera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por el tema de la publicidad erótica, por favor enviame un email a [email protected] con el anúncio que te ha salido y miro de eliminarlo de la rotación de banners ya que son miles los que aparecen.

Un abrazo a toda la gran familia armera y feliz verano!
Perdona pero no entiendo que hagas caso al enteradillo del foro por semejante chorrada. Yo no perdia ni medio segundo. Este foro es un ejemplo de lo debe ser un foro. Entras en otros foros y lo que se ve es deprimente. Asi que, enhorabuena por la marcha de este y ni p**o caso a ese personaje.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Administrador » Dom Ago 05, 2018 12:24 pm

Bueno, no es la primera vez que alguién me aviso de algún banner inadecuado, aunque me avisarón por mensaje privado y lo borre el mismo día.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Bari » Dom Ago 05, 2018 8:03 pm

Administrador escribió:
Dom Ago 05, 2018 12:24 pm
Bueno, no es la primera vez que alguién me aviso de algún banner inadecuado, aunque me avisarón por mensaje privado y lo borre el mismo día.
No te calientes la cabeza con los anuncios que nos salen. Bastante curro llevas pegándote años altruistamente como para que, encima, te demos más trabajo.

Aprovecho para volver a darte las gracias por tu trabajo para conseguir este lugar de encuentro de eibarzales.

Eskerrik asko Iñaki, txapeldun!
1 x

Avatar de Usuario
ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ)
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:51 am

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) » Dom Ago 05, 2018 9:59 pm

La próxima, usad el modo incógnito. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por Jabiertxo » Dom Ago 05, 2018 11:17 pm

ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) escribió:
Dom Ago 05, 2018 9:59 pm
La próxima, usad el modo incógnito. :wink:
No hace falta. La mayoría somos buena gente, el único que ignora foreros es, precisamente, Piter Laion, que nos ha hecho desaperecer a unos cuantos.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Publicidad inadecuada

Mensaje por tercera division » Dom Ago 05, 2018 11:22 pm

ᴀʟᴇxɪs(ɴᴀᴛᴄᴀᴘsᴇɴᴘᴀɪ) escribió:
Dom Ago 05, 2018 9:59 pm
La próxima, usad el modo incógnito. :wink:
Jajajaja, que pillín. Es broma no te mosquees jajaja .Un saludo.Agur.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva