BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por edunara » Dom Nov 11, 2018 11:43 pm

Después de 12 jornadas contamos con 15 puntos.
Estamos a 5 puntos del descenso (Leganés) y a 5 de Europa (R. Madrid).
Si continuamos en esta linea llegaríamos a 45 (22-23 por vuelta) que pienso serán suficientes para quedarnos un año más en primera.
Lo único que me preocupa es, que creo, que nuestras segundas vueltas son más flojas que las primeras.
Como lo véis ?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 12, 2018 8:30 am

edunara escribió:
Dom Nov 11, 2018 11:43 pm
Después de 12 jornadas contamos con 15 puntos.
Estamos a 5 puntos del descenso (Leganés) y a 5 de Europa (R. Madrid).
Si continuamos en esta linea llegaríamos a 45 (22-23 por vuelta) que pienso serán suficientes para quedarnos un año más en primera.
Lo único que me preocupa es, que creo, que nuestras segundas vueltas son más flojas que las primeras.
Como lo véis ?
La parte media baja y la parte media alta de la tabla se suelen apretar en muchas segundas vueltas.
Pero yo creo que suelen ser más o menos duras en función de diferentes variables. Por ejemplo cuales sean los rivales que recibes en casa y cuáles visites, como haya ido el mercado de invierno, estar jugándose algo o no, enfrentarte a rivales con algo en juego o no en las últimas jornadas, etc.
La cosa va bien, y a no ser que tengamos una plaga de lesiones, hay plantilla, cuerpo técnico y afición para salvarse.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun Nov 12, 2018 11:16 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 12, 2018 8:35 am

Le veo al equipo muy bien . Con Pedro y Enrich ganaremos enteros.
A Mendi le veo muy inspirado.
El último mes de competición de la pasada temporada fue muy bueno.
Mi pronostico es puesto 12 +/- 2 .
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 12, 2018 8:48 am

No quiero desanimar pero preveo una temporada muy dura donde va a haber mucha igualdad y vamos a tener que luchar hasta el final para salvarnos pero como nosotros otros 7 u 8 equipos, tenemos un final de vuelta muy duro con barca, real madrid, valencia etc, vamos a tener que tener paciencia los aficionados y mucho trabajo el equipo.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por YARRITU » Lun Nov 12, 2018 9:00 am

Si seguimos jugando como ante Alavés y Valladolid no va a haber problema, los goles acabarán entrando. Viendo el calendario, me conformaría con terminar la primera vuelta con 23 puntos.
Soy mas optimista que el año pasado
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Lun Nov 12, 2018 9:35 am

Coincido con la mayoría, creo que el equipo está en la línea a seguir, sin ser un juego tan convicente como el año pasado creo que sobre todo en resultados se mantiene regular y la clave de todo. Si excepcionamos el partido frente al Huesca en Ipurua se está respondiendo bien siendo clave para la consesución de puntos.

Lo que está claro que este año la salvación está como mínimo en los famosos 42 puntos. No veo ningún equipo que sea claramente inferior, ves a Rayo y Huesca y merecen más puntos que los que tienen a día de hoy y ya no es una quimera puntuar frente a los 3 grandes, otra cosa es que en cualquier momento metan velocidad de crucero en cualquier momento. Por lo que este año habrá que remar hasta el final , pero a día de hoy no pinta del todo mal el panorama. Además vamos recuperando efectivos importantes tras sus lesiones como son Pedro León, Escalante, Enrich...
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por Mekola » Lun Nov 12, 2018 10:21 am

Este año van a ser vitales los duelos directos contra los rivales por la salvación, ya que vamos a acabar todos muy apretados.

Cada vez que veo en la tabla los 6 puntos que lleva el Huesca no puedo dejar de pensar en que 3 de ellos los sacaron de Ipurua. Fue un accidente, lo sé, pero no podemos permitirnos otro así. En los partidos contra el Rayo, Lega y Huesca nos jugamos la mitad de la salvación.

Coincido con el resto en que la dinámica es positiva. Hay que tener en cuenta también que este año estamos muchos en el ajo, con los pros y contras que eso conlleva. Creo que va a tocar sufrir más que el año pasado, pero lo sacamos seguro!
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por flipado » Lun Nov 12, 2018 10:42 am

Yo también creo que la cosa no pinta mal, pero que espero no tener que acornarnos de esos 3 puntos contra el huesca.
Por detrás de nosotros, salvo los 3 últimos no está nadie que sea de verdad de nuestra liga.

nuestro mayor problema es la falta de gol; una cosa es que los porteros te paren todo y otra que ocasiones claras de gol acaben en las gradas, como pasó en valladolid.
No obstante, también es cierto que estas cosas suelen ir por rachas. El año pasado también estábamos así y de repente, a partir del partido contra el betis, tuvimos un noviembre-diciembre en los que nos entraba todo. Esperemos que vuelva a pasar.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Lun Nov 12, 2018 12:31 pm

El tema de los delanteros yo lo tengo claro, si es en propiedad, está claro que un tio que las meta adentro no estaría con nosotros, quiero decir que el gol se paga y está fuera de nuestras posibilidades.

Me imagino con un Borja Iglesias y soñar europa, pero todo no se puede tener.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: BALANCE DEL PRIMER TERCIO DE LIGA

Mensaje por muchoeibar » Mar Nov 13, 2018 4:22 pm

Los fichajes de momento están aportando muy poco, y la temporada es igual de larga que todos los años. Que fichaje está sustituyendo a Dani?, Cuál sustituye a Taka?, Junca, Capa, Alejo?. Que fichajes los sustituyen con garantías?.
Kike y Charles no están finos, y si no me equivoco Sergi, que se ha perdido muchos partidos a finales de la temporada pasada y comienzos de esta, puede negociar en 50 días. Pedro ha jugado 12 de los últimos 50 partidos, y no logró dar su mejor nivel. Cómo va la pubalgia de Marko en Serbia?.
Falta mucho trabajo en el campo y en los despachos, ojo.
El equipo de momento se muestra muy irregular, y las últimas 8 jornadas de liga me parecen una "trampa mortal".
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva