DEVOLUCION DEL DIA DEL CLUB

Eibarpool es una Web realizada por un seguidor del Eibar y para todos sus aficionados. Espero vuestros comentarios para poder seguir mejorándola ;) AUPA EIBAR!!!
Responder
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

DEVOLUCION DEL DIA DEL CLUB

Mensaje por tercera division » Vie May 24, 2019 1:20 pm

¿os han pagado a alguno la cesion de la entrada del dia del barcelona? y ¿la devolucion del dia del club pendiente para cuando sera?;¿alguien sabe algo? ...;por cierto esa nueva entrada para tu cuenta del club espero ke mejore...;porke me parece ke vamos de mal en peor...;un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEVOLUCION DEL DIA DEL CLUB

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie May 24, 2019 3:20 pm

No han comentado nada pero la devolucion supongo que se hara en breve

La cuenta del club si te refieres a lo nuevo eso de Eibar Fan Club, yo me he registrado y al iniciar sesion a parte del usuario y pin con el que me he registrado me sale un cartelito para que meta tambien el usuario y pin del accionista, que ni me acuerdo.... Esto esta bien?? Luego te llega un correo donde te pone que puedes descargar la txartela... Le das y te sale una ventana rara, vamos que parece que han lanzado algo con fallos y ahora que tenemos 3 cuentas, abonado, accionista y fan? Bastante lio
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEVOLUCION DEL DIA DEL CLUB

Mensaje por flipado » Vie May 24, 2019 5:21 pm

tercera division escribió:
Vie May 24, 2019 1:20 pm
¿os han pagado a alguno la cesion de la entrada del dia del barcelona? y ¿la devolucion del dia del club pendiente para cuando sera?;¿alguien sabe algo? ...;por cierto esa nueva entrada para tu cuenta del club espero ke mejore...;porke me parece ke vamos de mal en peor...;un saludo.agur.
En otros hilos ya hemos comentado que no devuelven los días del club este año.
Lo harán en enero si hemos ido (o cedido asiento) a los 20 partidos de este año 2019. 19 de liga y uno de Copa.
Si has fallado en alguno, cualquiera partido, no devuelven el dinero de los 2 días del club.
Lo ponía en la tabla con las nuevas tarifas del año que viene, que se basan en la cantidad de partidos asistidos este año 2019
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva