DEP Iñaki De Mugica.....

Dedicado a los seguidores del equipo que por desgracia ya no se encuentran con nosotros.
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 23, 2023 12:42 pm

....gran periodista irunes a la edad de 72 años. Radio y prensa. Ecuánime y siempre informado.
Le gustaba comer y cuando venía a Ipurua, su Txaltxa, no se lo quitaba nadie!!!
Hoy, he ido a leer su tradicional "Beaterio" en Noticias de Gipuzkoa y me he encontrado con su fallecimiento.
DEP.
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 23, 2023 1:09 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 23, 2023 12:42 pm
....gran periodista irunes a la edad de 72 años. Radio y prensa. Ecuánime y siempre informado.
Le gustaba comer y cuando venía a Ipurua, su Txaltxa, no se lo quitaba nadie!!!
Hoy, he ido a leer su tradicional "Beaterio" en Noticias de Gipuzkoa y me he encontrado con su fallecimiento.
DEP.
Yo solía escuchar la informacion del eibar que daba, que para lo poco que se hablaba del eibar era mucho, creo que el que le suplió entonces fue tito irazusta, pero igual me falla la memoria.
Siento mucho su pérdida, siempre transmitia alegría y ganas de vivir.DEP.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 23, 2023 1:17 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Abr 23, 2023 1:09 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 23, 2023 12:42 pm
....gran periodista irunes a la edad de 72 años. Radio y prensa. Ecuánime y siempre informado.
Le gustaba comer y cuando venía a Ipurua, su Txaltxa, no se lo quitaba nadie!!!
Hoy, he ido a leer su tradicional "Beaterio" en Noticias de Gipuzkoa y me he encontrado con su fallecimiento.
DEP.
Yo solía escuchar la informacion del eibar que daba, que para lo poco que se hablaba del eibar era mucho, creo que el que le suplió entonces fue tito irazusta, pero igual me falla la memoria.
Siento mucho su pérdida, siempre transmitia alegría y ganas de vivir.DEP.

Así es fotógrafo.
Tito ( hermano del ex portero del Zaragoza e hijo de los dueños del cine Irazusta de Hernani...), lo sucedió.
También coincidió con el gran Josean Alkorta en Radio Popular en SS, en la calle Guetaria. Sitio, para mi, de grandes recuerdos.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4712
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por vicius » Dom Abr 23, 2023 3:05 pm

DEP
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 23, 2023 3:26 pm

DEP
Yo lo viví al revés. Desde el 88 hasta el 98 comí escuchando Radio Popular de Donosti . Iñaki era el responsable de las noticias deportivas de Irun; amen de aferrimo seguidor del R. Madrid ; y Tito era el director de deportes y presentador. Bolinaga daba noticias del Eibar y del Arrate.Cuando Tito se fue a la Ser Iñaki le sustituyó como director.
Irundarra como era, en la época del clausulazo de J. Etxeberria, o cuando la Real bajó a segunda era de los más moderados.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 23, 2023 4:24 pm

Goian Bego.
Descanse en Paz.
Durante unos años, hasta que la cambiaron por una cadena local, yo escuchaba su programa del mediodía desde Gasteiz.
Ahora la cosa es más fácil porque se puede acceder a información o a los programas de radio desde cualquier parte de mundo pero Iñaki de Mugica y nuestro Borja, además de mantenerme informado de a actualidad de deporte de Gipuzkoa, también me hacían sentir más cerca de casa.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 23, 2023 8:54 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Abr 23, 2023 1:09 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Abr 23, 2023 12:42 pm
....gran periodista irunes a la edad de 72 años. Radio y prensa. Ecuánime y siempre informado.
Le gustaba comer y cuando venía a Ipurua, su Txaltxa, no se lo quitaba nadie!!!
Hoy, he ido a leer su tradicional "Beaterio" en Noticias de Gipuzkoa y me he encontrado con su fallecimiento.
DEP.
Yo solía escuchar la informacion del eibar que daba, que para lo poco que se hablaba del eibar era mucho, creo que el que le suplió entonces fue tito irazusta, pero igual me falla la memoria.
Siento mucho su pérdida, siempre transmitia alegría y ganas de vivir.DEP.
Como, más adelante, dice eibar69, yo tenía dudas pero éste me ha ratificado que a Tito IRAZUSTA le sustituyó en Radio Loyola el hoy finado IÑAKI DE MUJIKA.
Goian Bego.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: DEP Iñaki De Mugica.....

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 23, 2023 9:26 pm

Radio Popular de Loiola y San Sebastián que más tarde dirigiría un tiempo Alex Aranzabal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva