DEP Beni Gesalaga.....
Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:34 pm
.....ex del Eibar y pedazo de jugador ...jugó con Diego, Botxi, Javi Castañon, Aranegi, Torito Ontoria, Mugica, Ibon Amutxas.....
DEP. Txapeldun !!!!!!
DEP. Txapeldun !!!!!!
SD Eibar foros. Temporada 2022-2023. Noticias de fútbol, fichajes, entradas, peñas, fotos de la Sociedad Deportiva
https://eibarpool.com/
Mi padre me llevo en esas temporadas con estos jugadores a Ipurua, pasaron grandes jugadores por Ipurua, Jugadores muy interesantes para la época. DEP.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 9:34 pm.....ex del Eibar y pedazo de jugador ...jugó con Diego, Botxi, Javi Castañon, Aranegi, Torito Ontoria, Mugica, Ibon Amutxas.....
DEP. Txapeldun !!!!!!