Página 1 de 1

DEP Beni Gesalaga.....

Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:34 pm
por DE ERREBAL
.....ex del Eibar y pedazo de jugador ...jugó con Diego, Botxi, Javi Castañon, Aranegi, Torito Ontoria, Mugica, Ibon Amutxas.....
DEP. Txapeldun !!!!!!

Re: DEP Beni Gesalaga.....

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:37 pm
por cyrano3000
DE ERREBAL escribió:
Jue Jun 25, 2026 9:34 pm
.....ex del Eibar y pedazo de jugador ...jugó con Diego, Botxi, Javi Castañon, Aranegi, Torito Ontoria, Mugica, Ibon Amutxas.....
DEP. Txapeldun !!!!!!
Mi padre me llevo en esas temporadas con estos jugadores a Ipurua, pasaron grandes jugadores por Ipurua, Jugadores muy interesantes para la época. DEP.

Re: DEP Beni Gesalaga.....

Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:41 pm
por vicius
DEP

Re: DEP Beni Gesalaga.....

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:16 pm
por Sansaburu
Goian bego !!!