Previa SD Eibar - CE Sabadell Sabado 18:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa SD Eibar - CE Sabadell Sabado 18:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 10, 2014 3:27 pm

Esta semana es para deleitarse, en el foro del Sabadell, alguno dice que no nos durará una semana, de momento sientan bien mirar la clasificación, en esta segunda loca nadie está a salvo pero eso lo hace interesante.
http://www.cesabadell.org/forum/index.p ... ic=29466.0

El sabadell nos ganó en la primera vuelta en un partido basante equilibrado pero que apenas se crearon ocasiones. Ahora el Sabadell que parecía haber cogido el ritmo en sus últimos 4 partidos no ha ganado, este último el Alavés le ha dado un repaso en toda regla 0-4.
Parece que van a intentar montar un bus a Eibar pero con estos tiempos no se si lo lograrán.

En sus salidas tiene 2 ganados 2 empatados y 9 perdidos no son grandes resultados pero ante la igualdad de la categoría habrá que estar bien juntitos ante un equipo de mucho toque.
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Lun Feb 10, 2014 8:40 pm

Partido importantisimo. Sobretodo para intentar mantener el liderato. Nosotros jugamos contra un "asequible" sabadell y depor y sporting juegan entre ellos. Que a mi me parece partido de empate, puesto que tienen mucho que perder y poco que ganar. Y mas si el eibar gana el sábado, puesto que se quedarían descolgados en la lucha por el liderato.
Eso si, yo no me fiaría ni un pelo del sabadell. Viene de perder por goleada en casa y viene obligado, y a comerse al eibar. Esa goleada les habrá dolido hasta en el orgullo, y si a un equipo le tocas el orgullo malo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 10, 2014 8:50 pm

Nuestro objetivo es ganar al Sabadell porque es próximo partido, no porque vayamos primeros.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Feb 11, 2014 10:30 am

Viene un rival herido, lo que hace que el partido sea más difícil todavía. Tienen jugadores con calidad en el medio como Longás, Antonio Hidalgo o Ciercolés. Y arriba hombres peligrosos como el rapidísimo Collantes, Anibal o el que sigue dando guerra allá por donde va, Tamudo.

En defensa tienen más problemas, son el 3er equipo más goleado, con 38 goles que son muchos.
Y para este partido cuentan con las bajas por sanción de Martí Crespí, para mi su mejor defensa y la de Moha, ambos vieron la roja directa contra el Alavés.

Partido jodido pero el equipo se ve está con unas ganas tremendas y hay que ir a por todas!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Feb 12, 2014 9:44 pm

Los socios tendrán la opción de retirar una entrada adicional al precio de 10 euros.

http://www.sdeibar.com/-/entradas-adici ... r-sabadell
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Feb 13, 2014 5:04 am

~TheCrack~ escribió:Los socios tendrán la opción de retirar una entrada adicional al precio de 10 euros.

http://www.sdeibar.com/-/entradas-adici ... r-sabadell
No me parece bien, ya podemos ir lideres o penultimos, que para algo pagamos la cuota de socio encima a comienzos de año.
Luego contra el Gijón nos harán pagar a los socios 10€.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 13, 2014 9:17 am

Que ganas de ganar al Sabadell.
0 x

marcaluco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 20, 2011 2:57 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por marcaluco » Jue Feb 13, 2014 5:57 pm

Kaixo eibartarras,

Soy "100% arlequinat" pero el partido lo veo muy negro. Hemos jugado 10 veces en Ipurua y no hemos ganado nunca (6 derrotas y 4 empates), y mucho me parece que esta vez tampoco será la buena. Yo ya firmo el empate.
A pesar de todo este sábado volveré a un campo mítico para el Sabadell. Al igual que hace 3 años estaré en Eibar sufriendo con el partido y disfrutando de ese campo, ese ambiente y esa afición. Zorionak por esta temporada que ojalá os lleve a 1a.

Agur
:birras1: :birras1: :birras1:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 13, 2014 7:36 pm

EIBAR Vs SABADELL . Imagen
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Feb 14, 2014 4:59 pm

~TheCrack~ escribió: Partido jodido pero el equipo se ve está con unas ganas tremendas y hay que ir a por todas!!!
Totalmente de acuerdo. Partido muy difícil, ante un equipo que nos trae malos recuerdos y que nos la puede volver a liar.

Para ellos un empate es bueno, y para nosotros también puede serlo. Quiero decir que no tenemos que obsesionarnos con ganar a toda costa. Si no nos sale el día, pues a por el puntito. A txikitear tan contentos y a 8 de la permanencia.

GORA EIBAR!!!! Que no nos despisten!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Feb 14, 2014 5:34 pm

alguien sabe que cantidad de aficionados catalanes se espera???
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Feb 14, 2014 6:21 pm

eibaramuerte escribió:alguien sabe que cantidad de aficionados catalanes se espera???
Imagen
0 x

marcaluco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 20, 2011 2:57 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por marcaluco » Vie Feb 14, 2014 7:12 pm

Apple escribió:
eibaramuerte escribió:alguien sabe que cantidad de aficionados catalanes se espera???
Imagen
Saludos,

Como arlequinado me ofende que se generalize la afición del Sabadell con la gentuza que la lió en Sabadell. Esa chusma por desgracia comparte club con miles de aficionados correctos. Podria pero no quiero alargarme con este tema, pero ese grupito de fachas y no el equipo contrario son los únicos enemigos que tengo dentro del campo.
Des de Sabadell se esta montando un autocar, pero seguro que otros iremos por nuestra cuenta (como yo). Eibar nos trae buenos recuerdos y no es un desplazamiento normal.

Agur
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Feb 14, 2014 9:41 pm

Tienes razón, pero no todos los Eibarzales piensan o pensamos así
Cuando estuvimos en Sabadell, no se nos trato muy bien.
Ya se que fue una minoría, pero la mayoría podía haber ayudado a que no sucediera, ya que los actos que tuvimos que soportar entre pecho y espalda fueron vergonzosos.
Seguro que seréis bien recibidos por la afición Eibarresa, pero espero que perdáis el partido 2-0 y que sigáis sufriendo lo que ya hemos sufrido muchas veces
Aupa Eibar!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Sab Feb 15, 2014 1:17 am

marcaluco escribió:
Apple escribió:
eibaramuerte escribió:alguien sabe que cantidad de aficionados catalanes se espera???
Imagen
Saludos,

Como arlequinado me ofende que se generalize la afición del Sabadell con la gentuza que la lió en Sabadell. Esa chusma por desgracia comparte club con miles de aficionados correctos. Podria pero no quiero alargarme con este tema, pero ese grupito de fachas y no el equipo contrario son los únicos enemigos que tengo dentro del campo.
Des de Sabadell se esta montando un autocar, pero seguro que otros iremos por nuestra cuenta (como yo). Eibar nos trae buenos recuerdos y no es un desplazamiento normal.

Agur
Amigo marcaluco sin animo de crear malos temas ni nada. Cuando pasó lo de Sabadell fueron 4 tontolabas. Pero es que los 18000 restantes que había en el estadio se quedaron mirando sin hacer absolutamente nada, mientras eramos insultados, agredidos y demas. Recuerdo que nos tiraron bengalas, piedras y petardos. Realmente la peor experiencia en un estadio. No volveré.
Suerte en el partido!!
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Sab Feb 15, 2014 8:25 am

Partido dificil, porque el Sabadell es un rival complicado, aunque en las ultimas jornadas no este sacando buenos resultados, pero creo que puede haber otra victoria y mantenernos en cabeza, y acercarnos un poco mas a los 50 puntos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 15, 2014 8:48 am

Hoy es un día muy importante... ¡JUEGA EL EIBAR! . Todos a Ipurua, para vencer al Sabadell equipo de infausto recuerdo para nosotros.
A partir de ahora estamos jugando dos ligas, la deportiva y la política, ambas fundamentales para nuestro futuro. Nuestra presencia en los puestos altos de la clasificación hace que la injusticia que se quiere cometer con nosotros sea aún más sangrante. Hay que seguir presionando ¿ya has firmado la petición? ¿la has pasado a tus amigos de las redes sociales?

https://www.change.org/es/peticiones/lf ... -endeudado
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Feb 15, 2014 10:35 am

marraskilo escribió:Nuestra presencia en los puestos altos de la clasificación hace que la injusticia que se quiere cometer con nosotros sea aún más sangrante.
+1 es el momento de presionar, ahora o nunca.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Sab Feb 15, 2014 12:42 pm

Llegó el día. Desde los playoffs no tenía tantas ganas para un partido de fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 15, 2014 3:32 pm

Escuchar himno al eibar desde la cope minuto 14:57
http://www.cope.es/player/El-Golpe-De-G ... &activo=10
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Sab Feb 15, 2014 6:00 pm

Gol de arru de penalty, seguimos lideres[/list]
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva