SD Eibar 1 - 0 CE Sabadell Xavi nos mantiene líderes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 1 - 0 CE Sabadell Xavi nos mantiene líderes

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 15, 2014 6:51 pm

El equipo de gala y el partido empezaba con dominio del Eibar, sobre todo Jota creaba muchos problemas a la defensa del sabadell. Poco a poco el sabadell fue tocando mas y controlando el partido pero el Eibar seguía creando ocasiones en corner de Boveda y en una jugada de paredes que a Jota se la quita el portero.
El sabadell dio el primer susto en un balón largo que cuando el delantero iba a regatear a Xabi este se llevó la pelota.
El eibar salió como en la primera a resolver pero tardó en llegar la jugada del partido, contragolpe de Jota a Morales y este en el uno contra uno no puede con el portero que saca el balón y en la siguiente jugada Arru a Morales que en el área pequeña regatea y el defensa toca el balón con la mano. Penalti que define Arru y el eibar fue desde entonces agobiado por el sabadell.
Sobre todo un uno contra uno de Xabi fue increible, además de sacar a corner un disparo desde lejos y otras salidas providenciales. Grande nuestro Xabi.
Hubo una contra de Gilvan que el árbitro debió pitar falta y quizá roja pero se desentendió.

Seguimos líderes y la verdad es que Mola.
Los mejores Xabi, Jota y Morales.

A destacar el poco peligro que nos generan en jugadas a balón parado.

AUPA EIBAR y a por el siguiente
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 15, 2014 7:12 pm

He estado viendo el foro del Sabadell y como curiosidad hemos metido en el minuto 57, el mismo minuto en el que Mar Fernandez nos marcó en el play off de ascenso. A eso se llama justicia divina. :roll:
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Feb 16, 2014 11:35 am

Xabi se merece todos los halagos del mundo!Estuvo impresionante!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Feb 16, 2014 12:04 pm

gran victoria.

la amarilla de arru se vio que fue claramente buscada para jugar contra el sporting...

a murcia veremos a ver quien juega... urko..gilvan...capa..

a ver que hace garitano HAY QUE PENSAR EN EL MURCIA.

partido a partido!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 16, 2014 12:21 pm

Xabi muy bien, pero el mejor de ellos fue Nauzet sin duda.

El Sabadell con dos tiros a puerta en todo el partido, ha sido el rival que más nos ha complicado en Ipurua. Defensivamente estamos de 10, el partido de Albentosa ayer fue de escándalo.

45 puntos y a por el Murcia!!!!
0 x

PATFACIL
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 14, 2013 12:36 am
Ubicación: Sabadell

Mensaje por PATFACIL » Dom Feb 16, 2014 12:43 pm

Sigo el foro desde hace bastante tiempo, e incluso me he permitido la licencia de exponer mi opinión en el o Porrear.

Hoy quiero reiterar mi admiración y devoción por el Club, sus gentes y sus formas. sostenidos y acrecentados por mis muchos años de fútbol confirmados en mi poco tiempo de foro.

Sobre el partido (seguramente condicionado y/o cegado por mi forofismo blanquizul en arlekinado) diré que merecimos las tablas (si como deciis nauzet destaco entre los arlekinados, Xabi no se quedo atrás) aun y reconociendo la justicia del logaritmo final.

Solo me queda felicitar al Club, a sus seguidores y en especial a los integrantes de este foro y , como ya teclee antes, no solo por el resultado (que también). Ademas de mostrar mi alegría de veros/vernos al frente de esta reñida tabla, visto lo visto con total merecimiento y justicia. Esperando que la dicha sea completa y el año próximo pueda disfrutaros en metas mas altas y veros ante mis segundos colores, los blaugrana, aunque últimamente camuflados en forma de "senyera".

FELICIDADES!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Feb 16, 2014 4:49 pm

Para mi ayer era el partido mas importante hasta el momento,queria ver la reaccion del equipo despues de todo el bombo que se les ha dado esta semana y una vez mas seguimos siendo nosotros mismos.Fe ciega en este equipo y en Gaizka!!Iremos partido a partido pero cada vez mas ilusionados,se puede seguir arriba sin ningun tipo de duda
Por cierto la segunda parada de Xabi de las mejores que he visto en mi vida.Buff!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Feb 16, 2014 8:18 pm

Chabis escribió: Por cierto la segunda parada de Xabi de las mejores que he visto en mi vida.Buff!!!
Y yo, aun lo estoy rebobinando :ola:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva