MORALES dos cuestiones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
GatoPalmera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
Ubicación: Valencia

MORALES dos cuestiones

Mensaje por GatoPalmera » Lun Feb 17, 2014 12:09 pm

1.- Después de ayer y resultados habidos.... el Levante asegura permanecia y el año próximo estará en 1a; el Eibar al menos estará al final entre los 6 primeros; eso al menos ..como afectara ello a Morales? Creo tiene una temporada mas con los del gato arriba palmera. :lol:

2.- Sabe alguien quien es su representante?

gracias de antemano

Salut


GatoPalmera
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 17, 2014 12:30 pm

Hola Levantinista, no termino de comprender del todo tu pregunta pero creo que te refieres a la situación de Morales respecto al año que viene.

Esta claro que Morales ha día de hoy se ha ganado al menos volver al Levante y hacer la pretemporada con el equipo con posibilidades de quedarse en la plantilla, ha demostrado que puede tener su sitio en la plantilla granota, jugador con velocidad, desborde y muy trabajador

Para mi le falta definición y calidad en el último pase, pero claro si ya tuviera esto no estaría en el Eibar si no destacando en primera. Entiendo que el Levante con el buén hacer de Quico Catalán y Manolo Salvador le harán hueco para el año que viene y solo espero que no se relaje y aprete a tope para hacer historia de este equipo y bueno quién sabe, si se pudiera materializar otro año de cesión.

pero insisto veo a Morales en primera el año que viene , al menos vestido de azulgrana, jejeje.

en cuanto a la cuestión del representante, ni idea. Supongo que en Valencia tendrán mas informacion
0 x

Avatar de Usuario
GatoPalmera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por GatoPalmera » Lun Feb 17, 2014 12:35 pm

Así es... por ahí andan mis interrogantes...muy amable y muchas gracias por dar tu opinión

Salut

GatoPalmera
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva