ACCIONES DEL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

ACCIONES DEL EIBAR

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Feb 24, 2014 10:42 am

Hola a todos!!

Después de mucho tiempo sin escribir por aquí vuelvo para haceros una consulta porqurque como espere a que contesten desde el club, me veo anted descubierta la cura contra el sida.

Hace ya unos años que falleció mi aitxitxa, le dimos de baja del abono como es natural. En su día (no sabemos cuántas exactamente) compró acciones. Qué pasa ahora con ellas?? Quién es el titular y cómo puedo enterarme de cuántas poseía?? Me gustaría que me respondieseis algo más que acudir a ls oficinas porque en dos semanas ya he subido tres veces por tema fe entradas y empiezo a estar hasta los colgajos. Y sí, hace más de una semana que envié un correo al club desde el apartado que tienen habilitado en la página. Tenemos un serio problema de comunicación entre aficionados y club

Gracias de antebrazo y ODIO ETERNO AL FÚTBOL NEGOCIO!!!

A por el gijón!!![/u]
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 24, 2014 10:50 am

Bueno, como toda accion es un bién mobiliario que poseía tu abuelo por lo que a la hora de realizar testamento aparecería como bien a heredar a quién corresponda. Si no se hizo testamento quedaría en posesión de los legítimos herederos.

en cuanto al número de acciones entiendo que a tu aitxitxa se le daría una documentación reflejando aquello y si no en el club lo deben de tener todo bien documentado, así mismo si no se comunico al club el cambio de titularidad de dichas acciones lleva toda la documentación que indique al nuevo titular.

y sobre lo que comentas el tema de la comunicación entre club y aficionados tienes razón. Al igual que hay que alabar la gestion deportiva y económica hay que criticar la política social/comercial del club.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Feb 24, 2014 11:03 am

fuenlalopez escribió:Bueno, como toda accion es un bién mobiliario que poseía tu abuelo por lo que a la hora de realizar testamento aparecería como bien a heredar a quién corresponda. Si no se hizo testamento quedaría en posesión de los legítimos herederos.

en cuanto al número de acciones entiendo que a tu aitxitxa se le daría una documentación reflejando aquello y si no en el club lo deben de tener todo bien documentado, así mismo si no se comunico al club el cambio de titularidad de dichas acciones lleva toda la documentación que indique al nuevo titular.

y sobre lo que comentas el tema de la comunicación entre club y aficionados tienes razón. Al igual que hay que alabar la gestion deportiva y económica hay que criticar la política social/comercial del club.
Muchas gracias fuenlalopez!!!

Más datos, no tenemos ni put* idea de dónde pudo guardar los títulos de las acciones. Es más, creo que nunca acudió a una junta. Compró más que nada por amor al Eibar.
Y otro dato, no hizo testamento. Me suena que si no hay testamento los bienes pasan a la mujer, no??
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 24, 2014 11:26 am

Bueno , pues entonces no te queda má que acudir al club y realizar las gestiones necesarias y ya sobre el tema de herencias y demás me pillas pero o bien a la mujer o a los hijos, pero bueno entiendo que llevando toda la documentacion (acta de defunción, dni´s...) no creo que sea muy dificil arreglar el asunto
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva