GARITANO ES MUY LISTO.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

GARITANO ES MUY LISTO.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 03, 2014 11:28 am

A falta casi de media hora para que acabara el partido, nuestro mister hizo señas de parar. Ya estaba hecho : 3-0. Ganábamos el partido y el gol-average con los de Gijón. Para que seguir desgastándose ?? Hicimos un entreno serio con el Sporting de Gijón enfrente de casi media hora, sin un desgaste innecesario. Y eso, se notará en Alcorcón. Con seguridad. Este equipo tiene muy, muy buena pinta señores. A SOÑAR.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 03, 2014 11:49 am

Bueno a parte de listo, es deportivo. Con 9 en contra, el avarage ganado y casi 1000 gijoneses en las gradas está claro que hay unas reglas no escritas en el fútbol que dicen que no hay que hacer sangre al rival hundido.

es un gesto que desde Gijon , por lo que he leido, han agradecido, aparte de que nos permitió un menor desgaste físico de cara a próximos encuentros.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Mar 03, 2014 1:05 pm

fuenlalopez escribió:Bueno a parte de listo, es deportivo. Con 9 en contra, el avarage ganado y casi 1000 gijoneses en las gradas está claro que hay unas reglas no escritas en el fútbol que dicen que no hay que hacer sangre al rival hundido.

es un gesto que dese Gijon , por lo que he leido, han agradecido, aparte de que nos permitió un menor desgaste físico de cara a próximos encuentros.
Pues si yo soy Garitano no "ralentizo" el partido después del 3-0, LOS VOY A HUMILLAR. Después de lo que he leído en su p--o foro.
Dan caña al Éibar y a Éibar con cosas como:
-Pueblucho de mier-da.
-Jugadores del Éibar macarras.
-El campo un patatal.
-Dan asco
-Y aplaudieron a un descerebrado (Cuellar) como ellos.
Si todo esto no merece que les hubiéramos humillado... !en fin, valla con ésta panda de PALETUS, QUE NO TIENEN CEREBRIN!. IMBÉ-CILES!.
Espero que la mayoría de éstos PALUTUS no sean así, porque se hacen ODIAR.
!Aupa Éibar, con 2 co-jo-nes!.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Lun Mar 03, 2014 1:12 pm

joxepo escribió:
fuenlalopez escribió:Bueno a parte de listo, es deportivo. Con 9 en contra, el avarage ganado y casi 1000 gijoneses en las gradas está claro que hay unas reglas no escritas en el fútbol que dicen que no hay que hacer sangre al rival hundido.

es un gesto que dese Gijon , por lo que he leido, han agradecido, aparte de que nos permitió un menor desgaste físico de cara a próximos encuentros.
Pues si yo soy Garitano no "ralentizo" el partido después del 3-0, LOS VOY A HUMILLAR. Después de lo que he leído en su p--o foro.
Dan caña al Éibar y a Éibar con cosas como:
-Pueblucho de mier-da.
-Jugadores del Éibar macarras.
-El campo un patatal.
-Dan asco
-Y aplaudieron a un descerebrado (Cuellar) como ellos.
Si todo esto no merece que les hubiéramos humillado... !en fin, valla con ésta panda de PALETUS, QUE NO TIENEN CEREBRIN!. IMBÉ-CILES!.
Espero que la mayoría de éstos PALUTUS no sean así, porque se hacen ODIAR.
!Aupa Éibar, con 2 co-jo-nes!.
Tranqui Joxepo. Es de entender tu sed de venganza pero la venganza es mejor servirla fría y con cabeza.
Yo creo que ya habrán entendido lo que es nuestro "equipucho", nuestro
"pueblucho" y todos nuestros "...uchos".
GORA EIBAR!!!!!!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Mar 03, 2014 1:43 pm

Garitano tiene una espinita clavada, a raíz de una historia que comienza aquel 20 de junio de 2005, en un día Sábado, muy soleado y en plenos San Juanes.

Finalmente, el Éibar no consigue ascender, pero al finalizar el encuentro, no hubo más que fiesta. Empezando por la invasión de aficionados, que llevaban a hombros a los héroes.

Uno de aquellos era Gaizka.

Nunca se me olvidará la imagen. Gaizka llorando desconsolado, abatido. Muchos de nosotros habíamos pensado que tal vez ellos lo tuvieran asumido, el que el Cádiz y Celta lo tenían ya hecho. Por eso me sorprendió ver a futbolistas azulgranas llorando. Pero si alguien me sorprendió fue Gaizka Garitano.

Un tipo serio donde los haya, pero que por esas lágrimas caía un sentimiento azulgrana muy potente, y que, fuese como fuese, él jamás había perdido la esperanza de que aquel logro podía conseguirse aquel junio de 2005. El tenía una fe inquebrantable en que, tras un trabajo muy bien hecho, la consecuencia era el premio. Sin pensar en que, con la corrupción reinante en este bonito deporte, todo se quedaría en agua de borrajas.

El destino ha querido que Gaizka, tras recalar en varios equipos vascos, vuelva a ser parte de nuestra historia actual, pero esta vez desde el banquillo. Haciendo buena mi convicción de que todo centrocampista organizador acaba siendo un gran entrenador, Gaizka empieza desde Tercera División, para recoger los frutos de su buena labor, consiguiendo que se le entregue la enorme misión de ascender a un Éibar que, tras 3 intentos fallidos de ascenso, no está en su mejor momento. Se parte de una situación de bajada drástica presupuestaria.

Después de una temporada para enmarcar, nuestro entrenador consigue hacer saltar la alegría de un pueblo, de mucha gente que siente a nuestra Sociedad Deportiva.

Y dando un pequeño salto, nos encontramos líderes de Segunda División, a falta de 14 jornadas.

No hablo con Garitano ni sé lo que estará pensando, pero voy a dar mi humilde versión:

Gaizka, hombre ambicioso, tiene una meta, desde aquel junio de 2005, una idea que nunca ha dejado de rondarle el pensamiento, un reto que alzará a la cima de la gloria, aquella que no pudo alcanzar como jugador. Estoy seguro que Gaizka no parará hasta que nuestro club entre en el club de los equipos grandes del futbol español, y eso lo conseguiremos ascendiendo a Primera División.

Si todo saliese como Garitano y todos nosotros deseamos, un titular precioso para junio de 2014 sería uno como el siguiente:

"NUEVE AÑOS DESPUÉS, GARITANO ACABA LA OBRA DE ARTE MÁS BELLA JAMÁS PENSADA..."
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 03, 2014 1:46 pm

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Ya lo dijo Cervantes.:
"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho."

O alguna Apócrifa:

1 Variante: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos."[1]
2 Variante: "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."
3 Variante: "Ladran Sancho, señal que avanzamos."
4 Variante: "Si los perros ladran es señal de que avanzamos." (utilizada por Rafael Correa , y por Elba Esther Gordillo Morales, que sí la atribuye a Cervantes)
5 Variante: "Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando."
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Mar 03, 2014 2:31 pm

Yo creo que con la lección que les dimos , en todos los aspectos, es mas que suficiente. En el fútbol cuantos menos enemigos tengas mejor , esto da muchas vueltas. A seguir en la misma línea, a ganar en Alcorcón, partido peligroso, y después que pase lo que tenga que pasar.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 03, 2014 2:45 pm

Yo creo que Gaizka hizo lo mejor para el Eibar, descansar 30 minutos, y Errasti sobre todo se lo agradecería, no creo que fuera por humillar o no al Gijón, bastante humillación fue el 3-0.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Lun Mar 03, 2014 3:03 pm

No me gustaron los olés.
Fue poco tiempo pero hacérlo con un equipo
que está con 9......
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Mar 03, 2014 6:46 pm

Giannakopoulos escribió:Garitano tiene una espinita clavada, a raíz de una historia que comienza aquel 20 de junio de 2005, en un día Sábado, muy soleado y en plenos San Juanes.

Finalmente, el Éibar no consigue ascender, pero al finalizar el encuentro, no hubo más que fiesta. Empezando por la invasión de aficionados, que llevaban a hombros a los héroes.

Uno de aquellos era Gaizka.

Nunca se me olvidará la imagen. Gaizka llorando desconsolado, abatido. Muchos de nosotros habíamos pensado que tal vez ellos lo tuvieran asumido, el que el Cádiz y Celta lo tenían ya hecho. Por eso me sorprendió ver a futbolistas azulgranas llorando. Pero si alguien me sorprendió fue Gaizka Garitano.

Un tipo serio donde los haya, pero que por esas lágrimas caía un sentimiento azulgrana muy potente, y que, fuese como fuese, él jamás había perdido la esperanza de que aquel logro podía conseguirse aquel junio de 2005. El tenía una fe inquebrantable en que, tras un trabajo muy bien hecho, la consecuencia era el premio. Sin pensar en que, con la corrupción reinante en este bonito deporte, todo se quedaría en agua de borrajas.

El destino ha querido que Gaizka, tras recalar en varios equipos vascos, vuelva a ser parte de nuestra historia actual, pero esta vez desde el banquillo. Haciendo buena mi convicción de que todo centrocampista organizador acaba siendo un gran entrenador, Gaizka empieza desde Tercera División, para recoger los frutos de su buena labor, consiguiendo que se le entregue la enorme misión de ascender a un Éibar que, tras 3 intentos fallidos de ascenso, no está en su mejor momento. Se parte de una situación de bajada drástica presupuestaria.

Después de una temporada para enmarcar, nuestro entrenador consigue hacer saltar la alegría de un pueblo, de mucha gente que siente a nuestra Sociedad Deportiva.

Y dando un pequeño salto, nos encontramos líderes de Segunda División, a falta de 14 jornadas.

No hablo con Garitano ni sé lo que estará pensando, pero voy a dar mi humilde versión:

Gaizka, hombre ambicioso, tiene una meta, desde aquel junio de 2005, una idea que nunca ha dejado de rondarle el pensamiento, un reto que alzará a la cima de la gloria, aquella que no pudo alcanzar como jugador. Estoy seguro que Gaizka no parará hasta que nuestro club entre en el club de los equipos grandes del futbol español, y eso lo conseguiremos ascendiendo a Primera División.

Si todo saliese como Garitano y todos nosotros deseamos, un titular precioso para junio de 2014 sería uno como el siguiente:

"NUEVE AÑOS DESPUÉS, GARITANO ACABA LA OBRA DE ARTE MÁS BELLA JAMÁS PENSADA..."
Me encanta tu version!!! Garitano es un krak y kreo k siente el eibar!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 03, 2014 8:55 pm

Pues si, me gusta :bien:
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Lun Mar 03, 2014 11:25 pm

Giannakopoulos escribió:
"NUEVE AÑOS DESPUÉS, GARITANO ACABA LA OBRA DE ARTE MÁS BELLA JAMÁS PENSADA..."
O como se dice en estos casos se cierra el ciclo. Ciclo que se abrió con Mendi y que 9 años después se puede cerrar.
A todo esto, el 75 aniversario puede ser en primera división!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Mar 04, 2014 4:52 am

Axel escribió:
Giannakopoulos escribió:
A todo esto, el 75 aniversario puede ser en primera división!!!
O en 2B !
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva