remodelacion tribuna este

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

remodelacion tribuna este

Mensaje por trioeste » Sab Mar 15, 2014 7:07 am

Me parece que si la lfp tiene una normativa de que en el supuesto de que el eibar subiera la capacidad minima de los estadios es de 12000 espectadores,la ampliacion seria insuficiente,no creo que sea de obligado cumplimiento ya que el estadio del numancia tiene 9000 asientos.yo he intentado buscar la norma esa y no la he encontrado si alguien la ve que la publique.
Creo recordar cuando se renovo la tribuna principal se publico en el periodico que el campo de ipurua se podria ampliar y llegar a tener ,2 alturas,y que las zonas de los corner hoy sin graderio se podrian unir aumentando asi el aforo y quedaria esteticamente mas bonito y llegando a tener una capacidad de unos 9000 espectadores
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Mar 15, 2014 10:51 am

La reforma de la grada no es para ampliar el número de asientos, es para mejorar las instalaciones y hacer un parking
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Sab Mar 15, 2014 3:32 pm

Me ha parecido una irresponsabilidad del presidente, señor Aranzabal, filtrar a un periódico la remodelación de la tribuna de las monjas para ampliar asientos y construir un museo. El objetivo es la ampliación de capital, a partir de ahora, y no marear la perdiz con proyectos que en este momento ninguna institución puede ayudar.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Sab Mar 15, 2014 7:46 pm

kaskarrengua escribió:Me ha parecido una irresponsabilidad del presidente, señor Aranzabal, filtrar a un periódico la remodelación de la tribuna de las monjas para ampliar asientos y construir un museo. El objetivo es la ampliación de capital, a partir de ahora, y no marear la perdiz con proyectos que en este momento ninguna institución puede ayudar.
Nose de donde sacas que a sido el presi el que a filtrado a la prensa este metivo. Y la tribuna de las monjas es la del Anexo no la que van a remodelar.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Mar 15, 2014 9:29 pm

Ese proyecto lleva hay desde el 2006 por lo menos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva