Previa SD Eibar - Hercules C.F. Domingo 18:15 La sexta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Mar 15, 2014 6:38 pm

El Sporting ha perdido 3-2 con el Jaén.
El recre va perdiendo 2-3 contra el castilla , de momento genial , a ver si pierde el depor , vamos eibar vamos campeón. Gran ocasión para meter puntos contra estos equipazos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Mar 15, 2014 7:19 pm

Por ahora muy buenos resultados, mañana si ganamos le metemos 6 puntos al tercero. El Las Palmas parece que viene fuerte, no creo que se le escape el 1-0 de ahora.

Y también me ha gustado la victoria del Mirandés en Vitoria, para que estén más "relajados" la semana que viene.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Sab Mar 15, 2014 7:48 pm

~TheCrack~ escribió:Por ahora muy buenos resultados, mañana si ganamos le metemos 6 puntos al tercero. El Las Palmas parece que viene fuerte, no creo que se le escape el 1-0 de ahora.

Y también me ha gustado la victoria del Mirandés en Vitoria, para que estén más "relajados" la semana que viene.
Si el Eibar gana mañana y como bien dices mete al 3º 6 puntos, deberíamos invadir MIRANDA (en el buen sentido amigos mirandeses. Lectores y activos).
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Sab Mar 15, 2014 8:03 pm

Axel escribió:
~TheCrack~ escribió:Por ahora muy buenos resultados, mañana si ganamos le metemos 6 puntos al tercero. El Las Palmas parece que viene fuerte, no creo que se le escape el 1-0 de ahora.

Y también me ha gustado la victoria del Mirandés en Vitoria, para que estén más "relajados" la semana que viene.
Si el Eibar gana mañana y como bien dices mete al 3º 6 puntos, deberíamos invadir MIRANDA (en el buen sentido amigos mirandeses. Lectores y activos).
Y si perdemos con más motivo aún.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Sab Mar 15, 2014 8:34 pm

Una semana más de líder pase lo que pase.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Mar 15, 2014 8:34 pm

.......Y el Depor ha empatado a 0 contra el Barça en casa. Por ahora jornada redonda!!!!!!!

Mañana la redondeamos aún más!!!!!!!

GORA EIBAR!!!!!!!!!!!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Mar 15, 2014 11:20 pm

cyrano3000 escribió:Urko Vera en la previa del partido da esta entrevista para alicante, dice que no celebrara un posible gol suyo, espero que no celebre varios goles :lol::
http://www.abc.es/local-alicante/201403 ... 22013.html
Sinceramente creo que "eso que dicen" muchos MERCENARIOS del futbol de que no celebrarán los goles que metan a equipos contrarios... ME PARECE QUE SON AUTENTICAS TONTERIAS, Urko, si metes un gol lo CELEBRAS Y PUNTO, que para eso el Éibar es el que te paga. Otra cosa es que lo metas... COMO NO JUEGAS... Dedícate a jugar y a entrenar como EL DE ARRIBA MANDA y déjate de chorradas, de lo contrario para el año que viene jugarás en el Laudio, Portu o como mucho en el Alavés en 2ªB.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom Mar 16, 2014 6:32 am

joxepo escribió:
cyrano3000 escribió:Urko Vera en la previa del partido da esta entrevista para alicante, dice que no celebrara un posible gol suyo, espero que no celebre varios goles :lol::
http://www.abc.es/local-alicante/201403 ... 22013.html
Sinceramente creo que "eso que dicen" muchos MERCENARIOS del futbol de que no celebrarán los goles que metan a equipos contrarios... ME PARECE QUE SON AUTENTICAS TONTERIAS, Urko, si metes un gol lo CELEBRAS Y PUNTO, que para eso el Éibar es el que te paga. Otra cosa es que lo metas... COMO NO JUEGAS... Dedícate a jugar y a entrenar como EL DE ARRIBA MANDA y déjate de chorradas, de lo contrario para el año que viene jugarás en el Laudio, Portu o como mucho en el Alavés en 2ªB.
Te has pasado chaval.

Hay que estar con todos a MUER**. Y Urko ha dado puntos.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Mar 16, 2014 7:49 am

joxepo escribió:
cyrano3000 escribió:Urko Vera en la previa del partido da esta entrevista para alicante, dice que no celebrara un posible gol suyo, espero que no celebre varios goles :lol::
http://www.abc.es/local-alicante/201403 ... 22013.html
Sinceramente creo que "eso que dicen" muchos MERCENARIOS del futbol de que no celebrarán los goles que metan a equipos contrarios... ME PARECE QUE SON AUTENTICAS TONTERIAS, Urko, si metes un gol lo CELEBRAS Y PUNTO, que para eso el Éibar es el que te paga. Otra cosa es que lo metas... COMO NO JUEGAS... Dedícate a jugar y a entrenar como EL DE ARRIBA MANDA y déjate de chorradas, de lo contrario para el año que viene jugarás en el Laudio, Portu o como mucho en el Alavés en 2ªB.
te has pasado macho.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Dom Mar 16, 2014 10:33 am

Lo saben los jugadores mejor que nosotros, pero espero que hoy no salgamos con ansias de querer ganar a toda costa y la liemos. Es muy buena oportunidad, si, y motivación ante todo, pero hay que estar tranquilos, como hasta ahora, que como nos entren los nervios mal iremos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 16, 2014 10:46 am

Ultima hora del Hércules:

"La única novedad en el once alicantino será la presencia de Aitor Fernández en el lateral izquierdo. El defensa asturiano ocupará la plaza que deja vacante Paco Peña, que no puede jugar esta jornada por sanción.

La expedición herculana partió la noche del viernes a Bilbao, donde descansará antes de desplazarse a Ipurúa con numerosas ausencias ya que, además de la de Peña, tampoco han podido formar parte de la convocatoria por lesión los jugadores Borja Gómez, Alberto Escassi, Gai Assulin y Javi Hervás. Las dos novedades principales en la convocatoria del Hércules son el regreso de Adrián Sardinero, tras perderse los dos últimos compromisos por un leve esguince de rodilla, y la presencia del canterano Álex Muñoz, que no entraba en los planes del técnico Quique Hernández desde hacía dos meses".
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Mar 16, 2014 10:46 am

Eibar2013 escribió:Lo saben los jugadores mejor que nosotros, pero espero que hoy no salgamos con ansias de querer ganar a toda costa y la liemos. Es muy buena oportunidad, si, y motivación ante todo, pero hay que estar tranquilos, como hasta ahora, que como nos entren los nervios mal iremos.

Hay que evitar hacer un partido como el del finde pasado. Ganar hoy nos permite soñar un poco mas y coger confianza para creer que es posible.

Gaur inoiz baino gehiago,aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 16, 2014 1:25 pm

Con algo de paciencia podréis observar un avioncito blanco o dron, como lo llaman ahora, no se si será parte de las cámaras de la sexta o es de algún aficionado al aeromodelismo. Lo han estado maniobrando desde un corner del campo.
Imagen
0 x

joxxepo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:26 am
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxxepo » Dom Mar 16, 2014 3:21 pm

Axel escribió: te has pasado macho.
Tienes razón, es que cuando no me tomo la medicina me pasan estas cosas, lo siento.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Mar 16, 2014 7:44 pm

cyrano3000 escribió:Con algo de paciencia podréis observar un avioncito blanco o dron, como lo llaman ahora, no se si será parte de las cámaras de la sexta o es de algún aficionado al aeromodelismo. Lo han estado maniobrando desde un corner del campo.
Imagen
Es de la ETB para un programa que se emitirá el Sabado 22 a las 21:30 en ETB1
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Mar 16, 2014 9:33 pm

joxxepo escribió:
Axel escribió: te has pasado macho.
Tienes razón, es que cuando no me tomo la medicina me pasan estas cosas, lo siento.
Admi, vanea al tal "joxxepo". Es un TROLL. Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 17, 2014 8:53 am

joxepo escribió:
joxxepo escribió:
Axel escribió: te has pasado macho.
Tienes razón, es que cuando no me tomo la medicina me pasan estas cosas, lo siento.
Admi, vanea al tal "joxxepo". Es un TROLL. Gracias.
acabo de banearle ahora mismo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 17, 2014 8:59 am

Axel escribió: Es de la ETB para un programa que se emitirá el Sabado 22 a las 21:30 en ETB1
Gracias Axel por la información, estos de eitb que artilugios tan modernos tienen, aunque quizá sería mejor que actualizasen sus cámaras. :wink:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Mar 17, 2014 12:26 pm

Administrador escribió:
joxepo escribió:
joxxepo escribió: Tienes razón, es que cuando no me tomo la medicina me pasan estas cosas, lo siento.
Admi, vanea al tal "joxxepo". Es un TROLL. Gracias.
acabo de banearle ahora mismo.
Muchas Gracias Admi :aplauso:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva