Para Jabato

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Para Jabato

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 04, 2014 12:27 pm

Se que este no es el lugar adecuado para este hilo, pero no se como contactar de otra forma.
Conozco al ex-entrenador de porteros del Mirandés, porque estudiamos juntos para sacarnos el carnet de entrenador, y hace unos días me enteré de su destitución.
El tío es una máquina y creo que sería un fichaje IMPRESIONANTE para nuestro Eibar pero... ¿sabes cuales fueron los motivos de su cese? La verdad es que parece que hay algo raro con Terrazas o el presidente.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Vie Abr 04, 2014 3:44 pm

Hola tio, si se los motivos de su cese.
Terrazas es un tio muy raro y quiere tener todo el poder, y lo hecho y algun motivo mas tambien hay.
La verdad que barbero es un tio de la osti*.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Vie Abr 04, 2014 7:23 pm

Hola, en cuanto al tema de Barbero:

Aqui en Miranda era y es un tío muy querido por la afición. Llegó con Pouso en SEGUNDA B e hizo un trabajo enorme, luego marchó un año al Alavés y volvió a Miranda en SEGUNDA.

Como digo muy querido y muy valorado por la afición. La portería ha sido la parcela más segura del Mirandés estos últimos años.

Somos un equipo de SEGUNDA sin entrenador de porteros, parecemos una chirigota.

Los motivos de su despido? Ni idea. Se dice que fue Terrazas (pero si quiere tener todo el control supongo que habría echado también al segundo entrenador y preparador físico, y no lo hizo). También se dice que pudo ser por algún problema con la marca de ropa ERREA, ya que él es el representante de dicha marca en la zona... pero bueno, todo especulaciones. Aquí el Mirandés no dijo nada oficial, desde que está esta gente al mando es todo muy oscuro...

Si podéis contratarle, sería un gran refuerzo, aunque con Iñaki ya tenéis otro gran entrenador, menudos temporadones de Irureta.

Suerte y a ver si el año que viene sólo visito Ipurua para ver algún partido de PRIMERA!!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Abr 04, 2014 11:54 pm

Con todo mis respetos, pero me la pela que hayan destituido al preparador de porteros del Mirandés. Aquí tenemos al mejor preparador (diré esto mientras siga siendo el preparador de nuestros porteros).
No entiendo este "post" en el foro del Eibar :shock:
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Sab Abr 05, 2014 12:08 am

Creo que tienes razón Joxepo.
Hay que tener respeto por la persona que ocupa ese puesto en el club.
Puede ser todo lo bueno que quieras pero aquí no hay lugar para este tipo de comentarios.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 05, 2014 9:42 am

tema movido a "Deportes en general".
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 07, 2014 9:47 am

Muchas gracias por las respuestas de los aficionados del Mirandés.
A los que os ha molestado el tema, como ya decía en el primer mensaje, sentía ponerlo en el foro del Eibar, pero no sabía como conseguir la opinión de un mirandesista y me acordé de Jabato.
Un saludo a todos.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Lun Abr 07, 2014 12:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Muchas gracias por las respuestas de los aficionados del Mirandés.
A los que os ha molestado el tema, como ya decía en el primer mensaje, sentía ponerlo en el foro del Eibar, pero no sabía como conseguir la opinión de un mirandesista y me acordé de Jabato.
Un saludo a todos.
De nada hombre a ti, y para lo que quieras aquí estamos vale.
Un Saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva