Previa SD Eibar - CD Tenerife Domingo 18:00 Liga Tv Tv Cana

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa SD Eibar - CD Tenerife Domingo 18:00 Liga Tv Tv Cana

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 07, 2014 10:03 am

Cuando se acercan los últimos partidos cada vez cuesta mas ganar,
pero también si se gana esta victoria representa mas de 3 puntos, y este
domingo hay una nueva oportunidad, llega un Tenerife en forma, en la primera vuelta ganó bien allí, quizá el equipo que se mostró mas superior al Eibar.
Su figura Ayoze está en su mejor momento, el tenerife vendrá con la idea de que si gana se mete en toda la pelea por estar arriba, pero con todo esto es un partido igual de difícil que los que restan, casi todos los equipos se van a jugar algo de aquí al final de temporada.
Sus estadísticas fuera, 4 ganados 5 empatados y 7 perdidos.

A afinar la puntería y Aupa Eibar.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 07, 2014 10:26 am

Partido importantísimo, si ganamos daremos un gran paso ya que hay un Deportivo-Recre que nos beneficia.

Viene un Tenerife en racha, ayer le pudo meter 7 al Alavés sin exagerar, vendrán con la moral hasta las nubes pero Ipurua es mucho Ipurua.

A ganar y a soñar un poco más!!!
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Abr 07, 2014 11:30 am

El Tenerife tiene en sus filas a un mediocentro llamado Iñigo Ros, del cual quiero refrescaros la memoria en un aspecto que no me gustó demasiado. Dio la santísima casualidad de que en el partido de ida, marcó él mismo, y lo celebró a tope. Mientras que a la jornada siguiente en el Heliodoro Rodríguez López, les visitaba el Real Jaen, y, magia!!! también marcó el bueno de Iñigo Ros. La diferencia no me dejó indiferente, ya que en esta ocasión, nuestro protagonista no celebró el gol por respeto a sus ex compañeros.
En fin, personalmente me pareció un gesto feo. Entiendo (hasta donde sé) que el club no se portó mal con él. Podía gustarnos menos o más su juego, pero fue titular en casi la totalidad de los partidos.
Aún así, como ex jugador nuestro que fue, y el sacrificio que mostró , quiero desearle toda la suerte del mundo en lo que le queda de carrera; eso sí, que esa fortuna le falle cuando se enfrente a nosotros.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

eibar-tenerife

Mensaje por trioeste » Lun Abr 07, 2014 11:58 am

Lo que hay que hacer es olvidarse de la derrota desde ya. no pasa nada, y el domingo que la directiva haga algo para que ipurua se llene, me da igual lo que haga pero que se llene, como si regala las entradas, ipurua tiene que ser una olla a presion, ademas en el descanso van hacer homenaje a los mejores jugadores de la historia que ha tenido el eibar, y eso es muyyy grande para el club y la aficion.
De aqui a final de temporada ipurua se tiene que llenar, que ipurua lleno es mucho ipurua, el ascenso con el rayo no se me olvidara jamas menudo ambientazo hubo. pues tiene que ser asi en todos los partidos que restan.
scotland the brave, axel, administrador, marraskillo etc... que opinais que se debe hacer?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 07, 2014 1:31 pm

Ya les eliminamos en la copa esta temporada jugando en Ipurua, a repetir la jugada.

Sin más
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Vie Abr 11, 2014 5:39 pm

Ayoze Pérez , estrella del Tenerife no jugara en ipurua por una microrotura en el abductor derecho, baja sensible, aúpa eibar.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Vie Abr 11, 2014 11:18 pm

Pues en la convocatoria de 18 del Tenerife sí que está Ayoze y en su web nada pone de que no vaya a jugar.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Vie Abr 11, 2014 11:36 pm

Estará sin actualizar, en la web de la opinión de Tenerife pone que es baja segura.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Sab Abr 12, 2014 2:29 am

con ayoze o sin el tenemos que ganar al tt. importante partido para dejarlos lejos y para dar un golpe encima de la mesa. tenemos que ganar en casa que llevamos unos partidos que nos cuesta. el aqscenso esta en ipurua. GOAZEN EIBAR!!!!!
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: eibar-tenerife

Mensaje por eibartxar » Sab Abr 12, 2014 2:32 am

trioeste escribió:Lo que hay que hacer es olvidarse de la derrota desde ya. no pasa nada, y el domingo que la directiva haga algo para que ipurua se llene, me da igual lo que haga pero que se llene, como si regala las entradas, ipurua tiene que ser una olla a presion, ademas en el descanso van hacer homenaje a los mejores jugadores de la historia que ha tenido el eibar, y eso es muyyy grande para el club y la aficion.
De aqui a final de temporada ipurua se tiene que llenar, que ipurua lleno es mucho ipurua, el ascenso con el rayo no se me olvidara jamas menudo ambientazo hubo. pues tiene que ser asi en todos los partidos que restan.
scotland the brave, axel, administrador, marraskillo etc... que opinais que se debe hacer?
Danian ados!! igoera ipuruan dao. GOAZEN DANOK IPURUA betetzera!!!
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Sab Abr 12, 2014 8:09 am

El Tenerife es un equipo en racha, el Eibar aunque perdio, jugo bien, solo falta definir, si vuelven a entrar los goles, el domingo se gana seguro.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Abr 12, 2014 11:59 am

Bai bai se confirma la baja de ayoze! una gran noticia!
aupa eibar!!!
http://www.laopinion.es/deportes/2014/0 ... 36546.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 12, 2014 1:18 pm

MAÑANA TXITXARROS AL ESTILO IPURUA
¿TE LO VAS A PERDER?
Imagen
Made by Felix.B
0 x

chicharrerotnf
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 8:59 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por chicharrerotnf » Dom Abr 13, 2014 9:10 pm

Muy bueno el chopeo :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva