Amistoso 2015: S.D.Eibar vs. F.C.Bayern???

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Amistoso 2015: S.D.Eibar vs. F.C.Bayern???

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 15, 2014 12:14 am

Hola,
los que estuvisteis en la junta de accionistas del Lunes pasado os acordareis que hubo una idea de traer al Bayer de Munich a Ipurua.javascript:emoticon(':idea:')
Pues... me he animado a escribirles.... y a ver si "nos toca el gordo" y acceden a venir para celebrar un acontecimiento historico.
javascript:emoticon(':shock:')
Para los incredulos: os copio la original en aleman con su traduccion al castellano. Nota: hoy lo he notificado en las oficinas de Ipurua.
Crucemos los dedos!!!
ONDO IBILI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ETA GORA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 15, 2014 12:18 am

ALEMAN (TRADUCCION AL CASTELLANO, MAS ABAJO)

Betreff: Freundschaftsspiel zum 75 Jahre Jubiläum S.D. Eibar vs. F.C. Bayern

Sehr geehrte meine Damen und Herren,
unsere kleine Stadt „Eibar“ feiert ab 2015 ein ganz besonderes Jubiläum.
Lokale Fußballmannschaft „Sociedad Deportiva Eibar“ wird 75 Jahre alt.
Und das muss außergewöhnlich gefeiert werden. Wir haben genügende Grund dafür.

Zuerst liegt unsere bescheidene Mannschaft zurzeit, wie nie zuvor,
an der Spitze des spanischen zweiten Liga, zusammen mit dem großen „Deportivo de la Coruña“.
Wenn das am Ende der Saison so bleibt, steigt „S.D. Eibar“ direkt in die spanische erste Liga.
Das wäre schon Geschichte!

Zweitens kämpft „S.D. Eibar“ sportlich, nicht nur gegen unvergleichbare Hauptstädte Spaniens,
sondern auch gegen das spanische Gesetz, gegen Fußball-Schulden: 1,7 Millionen Euro muss unsere 27.000 Einwohner-Stadt sammeln,
um eine unfairen amtlichen Abstieg in die dritte Liga Spaniens (2.B) zu vermeiden.
Unglaublich und völlig unfair, weil „S.D. Eibar“ immer schuldenfrei gewesen ist und in Spanien als Führungsbeispiel bekannt ist.

Um dieses frustrierende Gefühl umkehren zu können, wäre es ein hervorragendes Erlebnis,
ein Freundschaftsspiel gegen der F.C. Bayern in „Ipurua Arena“ genießen zu dürfen.
Arroganz beiseite, wir sind der stolzen Meinung, es verdient zu haben,
gegen eine der besten Mannschaften der Welt ein außergewöhnliches Freundschaftsspiel spielen dürfen zu können.
Und wer besser dafür als der F.C. Bayern, der als Deutschlands Rekordmeister von mir
(als ehemaliger München-Bewohner) besonders geliebt ist.
Darüber hinaus, Münchner habt Ihr diese Jahr noch weitere Rekorde erreichen,
nach der perfekten Bundesliga, hoffentlich dazu eine Revanche gegen Chelsea in die Champions Finale kommt.
Ich drücke Euch die Daumen.

Unser Fußballpräsident Hr. Alex Aranzabal ist selbstverständlich bereits informiert worden.
Bitte um Rückmeldung auf Englisch, Tel. +34 943 201831 (Festnetz), oder per Email: [email protected]


Vielen Dank im Voraus und Liebe Grüße nach München.



CASTELLANO:
Asunto: Partido amistoso por el 75 aniversario S.D. Eibar vs. F.C. Bayern
Muy Sres. míos,

nuestra pequeña ciudad "Eibar“ celebra a partir de 2015 un aniversario totalmente diferente. El equipo de
fútbol local "Sociedad Deportiva Eibar“ tendrá 75 años. Y esto se debe celebrar de una manera
extraordinaria. Tenemos suficientes razones para ello.

En primer lugar, nuestro modesto equipo está actualmente, como nunca antes, en la cumbre de la
segunda liga española, junto con el gran "Deportivo de la Coruña“. Si esto queda así a final de temporada,
la "S.D. Eibar“ sube directamente a la primera liga española. ¡Esto ya sería historia!

En segundo lugar, la "S.D. Eibar“ lucha con dureza, no sólo contra capitales españolas incomparables,
sino también contra la ley española contra deudas futbolísticas: nuestra ciudad de 27.000 habitantes tiene
que reunir 1,7 millones de €, para evitar un descenso administrativo injusto a la tercera liga española (2.B).
Increíble y totalmente injusto, porque la "S.D. Eibar“ siempre ha estado libre de deudas y es conocida en
España como ejemplo de gestión.

Para poder dar la vuelta a este sentimiento frustrante, sería un acontecimiento extraordinario, el poder
disfrutar en el "Ipurua Arena" de un partido amistoso en contra del F.C. Bayern. Arrogancia aparte,
opinamos orgullosamente, habernos ganado poder jugar un partido amistoso ante uno de los mejores
equipos del mundo. Y quién mejor para ello que el F.C. Bayern, que como maestro de records alemán es
querido especialmente por mí (antiguo habitante de Munich). Adicionalmente, los muniqueses habéis
logrado este año más records, tras la perfecta liga alemana, esperemos llegue la revancha contra el
Chelsea en la final de la Champions. Cruzo los dedos por vosotros.

Por supuesto, nuestro presidente de fútbol Sr. Alex Aranzabal ya ha sido informado. Se ruega una
respuesta en inglés, Tel. +34 943 201831 (fijo), o por Email: [email protected]

Muchas gracias de antemano y saludos afectuosos a Munich.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 15, 2014 1:36 am

Perdonad por la txapa, pero.... KE OPINAIS??? :roll:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 15, 2014 8:32 am

Lo de "se ruega una respuesta en ingles" suena muy raro, si tenemos en cuenta que se trata de nuestro supuesto invitado.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 15, 2014 9:21 am

marraskilo escribió:Lo de "se ruega una respuesta en ingles" suena muy raro, si tenemos en cuenta que se trata de nuestro supuesto invitado.
Aupa Marraskilo,
nahi badozu Alex-i esango diot: ni bitartekari egiteko prest nago...

Horrela idatzi dot geure bulegoan inorrek alemanieraz ez dakielako. Arrazoia dozu "arraroa" dela, baina Alex-ek ingelesez hitz egiteko arazorik ez edukitzea espero dot.

Eskutitz honi buruzko eritzia "arridura eta ilusioa" nahiko nuke izatea, kritika baino.... ez dakit zelako harrera izango duen foroan, baina akziodun juntan jendea barrezka ta txaloka hasi zen.
:P
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mar Abr 15, 2014 12:20 pm

Espero que no te ofendas pero... ¿quíen eres tú para hablar en nombre del Eibar?

No dudo de que tu intención sea buena pero... me parece de chiste esto.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 15, 2014 12:38 pm

BeBeuVa escribió:Espero que no te ofendas pero... ¿quíen eres tú para hablar en nombre del Eibar?

No dudo de que tu intención sea buena pero... me parece de chiste esto.
Yo no soy nadie para hablar en nombre de nadie. Solamente he hecho una solicitud al Bayern, de una idea que surgión en la junta. Por supuesto que el Club ha sido informado de ello. Y todo el MUNDO a quien he preguntado dice que merece la pena el intento.

No me ofendo, no tengo por qué. Pero esto de CHISTE no tiene nada.
Si conseguimos que el Bayern venga a Eibar, quien no estaria contento/orgulloso?
Vamos hombre que somos el Eibar, los pies en el suelo y corazon en PRIMERA!!!
:-)
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mar Abr 15, 2014 12:53 pm

Ipurua_beteta escribió:
BeBeuVa escribió:Espero que no te ofendas pero... ¿quíen eres tú para hablar en nombre del Eibar?

No dudo de que tu intención sea buena pero... me parece de chiste esto.
Yo no soy nadie para hablar en nombre de nadie. Solamente he hecho una solicitud al Bayern, de una idea que surgión en la junta. Por supuesto que el Club ha sido informado de ello. Y todo el MUNDO a quien he preguntado dice que merece la pena el intento.

No me ofendo, no tengo por qué. Pero esto de CHISTE no tiene nada.
Si conseguimos que el Bayern venga a Eibar, quien no estaria contento/orgulloso?
Vamos hombre que somos el Eibar, los pies en el suelo y corazon en PRIMERA!!!
:-)
Tiene de chiste en que... es como si en una junta del Madrid se dijera que se va a fichar a Gundogan, y un aficionado madridista se pone a enviar cartas a su club por su cuenta para ficharlo haciéndose pasar por el club... si eso no es de chiste... no es el Eibar capaz de envíar una invitación oficial, que tiene que hacerlo un aficionado cualquiera? Como si no supieran inglés en el Bayern...

No solo es de chiste, es de una falta de seriedad... se van a oir desde aquí las risas que se echarán en Baviera.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 15, 2014 2:27 pm

BeBeuVa escribió:
Ipurua_beteta escribió:
BeBeuVa escribió:Espero que no te ofendas pero... ¿quíen eres tú para hablar en nombre del Eibar?

No dudo de que tu intención sea buena pero... me parece de chiste esto.
Yo no soy nadie para hablar en nombre de nadie. Solamente he hecho una solicitud al Bayern, de una idea que surgión en la junta. Por supuesto que el Club ha sido informado de ello. Y todo el MUNDO a quien he preguntado dice que merece la pena el intento.

No me ofendo, no tengo por qué. Pero esto de CHISTE no tiene nada.
Si conseguimos que el Bayern venga a Eibar, quien no estaria contento/orgulloso?
Vamos hombre que somos el Eibar, los pies en el suelo y corazon en PRIMERA!!!
:-)
Tiene de chiste en que... es como si en una junta del Madrid se dijera que se va a fichar a Gundogan, y un aficionado madridista se pone a enviar cartas a su club por su cuenta para ficharlo haciéndose pasar por el club... si eso no es de chiste... no es el Eibar capaz de envíar una invitación oficial, que tiene que hacerlo un aficionado cualquiera? Como si no supieran inglés en el Bayern...

No solo es de chiste, es de una falta de seriedad... se van a oir desde aquí las risas que se echarán en Baviera.
Mira, con todos los respetos, si te pones en ese plan... tú no tienes ni la menor idea de cómo funciona el Bayern... no sólo no se están riendo, sino que quizás acaben llamando a la oficina.
Ya nos reimos bastante en la junta cuando se propuso contactar con Pep.

No sé quién eres ni me importa, pero te informo que la seriedad alemana también acepta este tipo de solicitudes. Alli no hay tanto complejo como en otras partes. Es solo una carta, no te pases con comparaciones absurdas de fichajes del R.Madrid... no vienen a cuento.
Por cierto, sinceramente, ¿no te gustaría ver al Bayern en Ipurua? ¿No te emocionaría? ¿Estuviste en el partido contra el Ajax, o te tengo que recordar cuándo fue?
:twisted:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Abr 15, 2014 3:31 pm

Ipurua_beteta, estoy contigo. Animo :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 15, 2014 7:47 pm

Un Eibar - Bayern sería la pera, aunque estoy de acuerdo en que este tipo de invitaciones deberían seguir un cauce oficial.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Abr 15, 2014 9:33 pm

Se debería traer a un campeón de Europa que no se Español, vamos no quiero ni por el forro al Barca ni al Madrid.
Apostaría por un club de liga inglesa como el Liverpool o escocesa como el Celtic; aunque por supuesto el Bayern o cualquier otro historico no lo vería con malos ojos; habría que intentarlo por lo menos; espero que sea mejor organizado que el acto del descanso; un acto tan emotivo y que se celebre junto a la principal (quiero decir que al menos podian aber dado la vuelta al campo para ovacionarles uno a uno, ya que estos actos no se dan todos los findes) un poco rácano, por si fuera poco nos dan los aspersores para ver menos, pero bueno, al menos me alegró poder oir a esos grandes jugadores por megafonía de nuevo.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mar Abr 15, 2014 10:20 pm

Scotland_the_brave escribió:Se debería traer a un campeón de Europa que no se Español, vamos no quiero ni por el forro al Barca ni al Madrid.
Apostaría por un club de liga inglesa como el Liverpool o escocesa como el Celtic; aunque por supuesto el Bayern o cualquier otro historico no lo vería con malos ojos; habría que intentarlo por lo menos; espero que sea mejor organizado que el acto del descanso; un acto tan emotivo y que se celebre junto a la principal (quiero decir que al menos podian aber dado la vuelta al campo para ovacionarles uno a uno, ya que estos actos no se dan todos los findes) un poco rácano, por si fuera poco nos dan los aspersores para ver menos, pero bueno, al menos me alegró poder oir a esos grandes jugadores por megafonía de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=0d5u-VFE_FQ
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Abr 15, 2014 10:39 pm

Administrador escribió:Un Eibar - Bayern sería la pera, aunque estoy de acuerdo en que este tipo de invitaciones deberían seguir un cauce oficial.
De acuerdo contifo Admin. Por supuesto que este tipo de invitaciones Deben seguir un cauce official, faltaba más.

Yo me he limitado a romper el hielo con el "miedo" que algunos eibarreses me han mostrado a la idea surgida en la junta.
La gente a la que se lo he comentado, también interna del Club, agradece la intención y el gesto. Ojala los muniqueses quieran contactar con el Eibar, que mas quisieramos! si es eso mismo lo que se les pide! 8)

Animo que, venga quien venga el año que viene, lo celebraremos a lo grande!!!!
:lol: )
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié Abr 16, 2014 12:36 am

Ipurua_beteta escribió:Mira, con todos los respetos, si te pones en ese plan... tú no tienes ni la menor idea de cómo funciona el Bayern... no sólo no se están riendo, sino que quizás acaben llamando a la oficina.
Ya nos reimos bastante en la junta cuando se propuso contactar con Pep.

No sé quién eres ni me importa, pero te informo que la seriedad alemana también acepta este tipo de solicitudes. Alli no hay tanto complejo como en otras partes. Es solo una carta, no te pases con comparaciones absurdas de fichajes del R.Madrid... no vienen a cuento.
Por cierto, sinceramente, ¿no te gustaría ver al Bayern en Ipurua? ¿No te emocionaría? ¿Estuviste en el partido contra el Ajax, o te tengo que recordar cuándo fue?
:twisted:
Yo no sé como funciona el Bayern... ni tú tampoco. Llamen o no a la oficina es lo de menos, yo lo que critico es que tu no eres nadie para hacer cosas en nombre del club. No me parece de recibo, me parece que eres un entrometido que se quiere colgar una medalla.

Claro que me gustaría ver al Bayern, ¿qué tiene que ver? ¿pero de verdad crees que se van a plantear venir? Y de venir, vendrá el B. Para eso prefiero un derby vs Real o Athletic.

Si que estuve en el partido vs Ajax, año 1990 y entré con una invitación que me dieron en el cole. Eran otros tiempos y los clubes se prestaban a estas cosas. De todas formas vinieron porque estaban de gira en España, sino, ni de coña.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Abr 16, 2014 7:18 pm

BeBeuVa escribió:
Ipurua_beteta escribió:Mira, con todos los respetos, si te pones en ese plan... tú no tienes ni la menor idea de cómo funciona el Bayern... no sólo no se están riendo, sino que quizás acaben llamando a la oficina.
Ya nos reimos bastante en la junta cuando se propuso contactar con Pep.

No sé quién eres ni me importa, pero te informo que la seriedad alemana también acepta este tipo de solicitudes. Alli no hay tanto complejo como en otras partes. Es solo una carta, no te pases con comparaciones absurdas de fichajes del R.Madrid... no vienen a cuento.
Por cierto, sinceramente, ¿no te gustaría ver al Bayern en Ipurua? ¿No te emocionaría? ¿Estuviste en el partido contra el Ajax, o te tengo que recordar cuándo fue?
:twisted:
Yo no sé como funciona el Bayern... ni tú tampoco. Llamen o no a la oficina es lo de menos, yo lo que critico es que tu no eres nadie para hacer cosas en nombre del club. No me parece de recibo, me parece que eres un entrometido que se quiere colgar una medalla.

Claro que me gustaría ver al Bayern, ¿qué tiene que ver? ¿pero de verdad crees que se van a plantear venir? Y de venir, vendrá el B. Para eso prefiero un derby vs Real o Athletic.

Si que estuve en el partido vs Ajax, año 1990 y entré con una invitación que me dieron en el cole. Eran otros tiempos y los clubes se prestaban a estas cosas. De todas formas vinieron porque estaban de gira en España, sino, ni de coña.
Ok. Yo no soy nadie, pero eso no importa, quizas soy el unico que se ha atrevido con esto... acuerdate de la junta (si estuviste, claro). La medalla te la regalo, me sobran. :-) :P
No se como animarte, amigo eibarres, el NO ya lo tenemos sin preguntar... Tienes razon, quizas lo tengamos tambien una vez preguntado. LO IMPORTANTE es pensar sin complejos e intentarlo, que solo es una carta jolines. :oops:
Por cierto, si quieres saber como funciona el Bayern preguntame y te dare mis contactos muniqueses. :shock:
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Mié Abr 16, 2014 7:20 pm

Ipurua, estoy contigo, me parece loable tu esfuerzo. Ahora que la directiva lo continúe. Todas las aportaciones son bienvenidas.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Abr 16, 2014 7:21 pm

San Juan escribió:Ipurua, estoy contigo, me parece loable tu esfuerzo. Ahora que la directiva lo continúe. Todas las aportaciones son bienvenidas.
Merci ! :D
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Sab Abr 19, 2014 11:58 am

Es una buena iniciativa, aunque creo que sería más fácil que viniera el Real Madrid.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Abr 19, 2014 2:45 pm

El Real Madrid ya va a venir el año que viene...

De todos modos menudo rival más soso, para que venga el Madrid me traigo al Ermua o al Elgoibar, en plan derby
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 20, 2014 11:11 pm

Toquero escribió:El Real Madrid ya va a venir el año que viene...

De todos modos menudo rival más soso, para que venga el Madrid me traigo al Ermua o al Elgoibar, en plan derby
+1
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Mar Abr 22, 2014 1:30 am

Toquero escribió:El Real Madrid ya va a venir el año que viene...

De todos modos menudo rival más soso, para que venga el Madrid me traigo al Ermua o al Elgoibar, en plan derby
No sabía yo esto.

¿Soso? Depende, si vienen con toda la artillería va ser bonito de ver a los cracks en Ipurua, y es un equipo que despierta bastantes pasiones, ya sean positivas o negativas, mucho más que el Bayern que personalmente me es indiferente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva