VAMOS A LLENAR IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

VAMOS A LLENAR IPURUA

Mensaje por Axel » Mar Abr 08, 2014 3:58 pm

0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 08, 2014 4:10 pm

GRAN iniciativa del Club. La CATEDRAL llena es mucho IPURUA !!!!!!!!!!!!

PARTIDO 1.000 EN 2ª !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mar Abr 08, 2014 11:11 pm

El que quiera ir al partido que pase por caja. Hay que ayudar en todo momento, no solo cuando estamos para subir a primera. Contra la Arandina y la Muela, no necesitabamos ayuda?
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Abr 09, 2014 12:49 am

5 dias y se me van hacer eternos !

ambiente tremendo va haber segurisimo , apuesto a que llegamos alos 4500.

va a ser una fiesta ! vamos carajo !!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Abr 09, 2014 2:19 am

armagiñak escribió:El que quiera ir al partido que pase por caja. Hay que ayudar en todo momento, no solo cuando estamos para subir a primera. Contra la Arandina y la Muela, no necesitabamos ayuda?
+1

Me parece correcto que se busquen iniciativas para que acuda más gente, pero de ahí a regalar entradas, me parece excesivo.
Esta directiva nunca tiene detalle con el abonado, siempre tiene con el acompañante, los abonados pagar y pagar.
Un desastre de directiva en este sentido.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié Abr 09, 2014 8:52 am

En mi caso, la Directiva tendrá un detalle conmigo.
Iré con mi mujer.



eibarpool_taldea escribió:
armagiñak escribió:El que quiera ir al partido que pase por caja. Hay que ayudar en todo momento, no solo cuando estamos para subir a primera. Contra la Arandina y la Muela, no necesitabamos ayuda?
+1

Me parece correcto que se busquen iniciativas para que acuda más gente, pero de ahí a regalar entradas, me parece excesivo.
Esta directiva nunca tiene detalle con el abonado, siempre tiene con el acompañante, los abonados pagar y pagar.
Un desastre de directiva en este sentido.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Abr 09, 2014 10:03 am

eibarpool_taldea escribió:
armagiñak escribió:El que quiera ir al partido que pase por caja. Hay que ayudar en todo momento, no solo cuando estamos para subir a primera. Contra la Arandina y la Muela, no necesitabamos ayuda?
+1

Me parece correcto que se busquen iniciativas para que acuda más gente, pero de ahí a regalar entradas, me parece excesivo.
Esta directiva nunca tiene detalle con el abonado, siempre tiene con el acompañante, los abonados pagar y pagar.
Un desastre de directiva en este sentido.
Creo que os equivocais,precisamente lo que hacen es regalar una entrada a los abonados,es decir a los que pagamos.otra cosa es regalar entradas a todo el mundo.Me parece una buena iniciativa.El Depor va a sacar un abono de aqui hasta el final de temporada para los 4 partidos que le quedan en casa por 40 €Creo que lo mismo podriamos hacer nosotros con un abono de 50 € para los partidos que quedan(de principio para los abonados actuales para que puedan llevar un acompañante).Hay que llenar Ipurua como sea.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mié Abr 09, 2014 2:28 pm

Me parece una gran idea, Ortza.Yo ultimamente voy a Ipurua cuando coincide que estoy por ahí, pero estos partidos que quedan voy a hacer lo imposible por ir. Lo de un abono para 4 o 5 partidos sería muy cómodo.
El partido contra el BarÇa B estuve 20 minutos en la taquilla.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Mié Abr 09, 2014 3:38 pm

ortza escribió:
eibarpool_taldea escribió:
armagiñak escribió:El que quiera ir al partido que pase por caja. Hay que ayudar en todo momento, no solo cuando estamos para subir a primera. Contra la Arandina y la Muela, no necesitabamos ayuda?
+1

Me parece correcto que se busquen iniciativas para que acuda más gente, pero de ahí a regalar entradas, me parece excesivo.
Esta directiva nunca tiene detalle con el abonado, siempre tiene con el acompañante, los abonados pagar y pagar.
Un desastre de directiva en este sentido.
Creo que os equivocais,precisamente lo que hacen es regalar una entrada a los abonados,es decir a los que pagamos.otra cosa es regalar entradas a todo el mundo.Me parece una buena iniciativa.El Depor va a sacar un abono de aqui hasta el final de temporada para los 4 partidos que le quedan en casa por 40 €Creo que lo mismo podriamos hacer nosotros con un abono de 50 € para los partidos que quedan(de principio para los abonados actuales para que puedan llevar un acompañante).Hay que llenar Ipurua como sea.
Yo haría lo mismo, pero regalaría el abono, eso sí, a todo aquel que hubiese comprado unas cuantas acciones
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Abr 09, 2014 3:42 pm

majorero escribió:
ortza escribió:
eibarpool_taldea escribió: +1

Me parece correcto que se busquen iniciativas para que acuda más gente, pero de ahí a regalar entradas, me parece excesivo.
Esta directiva nunca tiene detalle con el abonado, siempre tiene con el acompañante, los abonados pagar y pagar.
Un desastre de directiva en este sentido.
Creo que os equivocais,precisamente lo que hacen es regalar una entrada a los abonados,es decir a los que pagamos.otra cosa es regalar entradas a todo el mundo.Me parece una buena iniciativa.El Depor va a sacar un abono de aqui hasta el final de temporada para los 4 partidos que le quedan en casa por 40 €Creo que lo mismo podriamos hacer nosotros con un abono de 50 € para los partidos que quedan(de principio para los abonados actuales para que puedan llevar un acompañante).Hay que llenar Ipurua como sea.
Yo haría lo mismo, pero regalaría el abono, eso sí, a todo aquel que hubiese comprado unas cuantas acciones
No es mala idea,pero el problema es que el que actualmenta no es accionista, puede comprar las acciones a partir del 7 de Mayo,con lo que perderia por lo menos un par de partidos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 09, 2014 4:34 pm

Alas 4 de la tarde para coger las entradas para el partido del domingo la cola en el hogar de jubilado de Untzaga llegaba hasta el cine :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 09, 2014 4:56 pm

Luis escribió:Alas 4 de la tarde para coger las entradas para el partido del domingo la cola en el hogar de jubilado de Untzaga llegaba hasta el cine :lol: :lol: :lol:
Así es
Imagen
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Abr 09, 2014 5:11 pm

Yo también he visto la cola. No sabía que la habría, más que nada porque no puedo asistir al partido y ya cedí mi abono a otra persona. Me he quedado asombrado y se me han puesto los pelos como escarpias. No puedo decir que me de envidia, ya que el motivo de no asistir son las sagradas y necesarias vacaciones. Eso sí, para que alguien anime por mi, va a tener que animar mucho, porque normalmente me dejo la garganta. AUPA EIBAR. El Domingo pondré el partido por internet. Como ha dicho urkovera, estos días se me harán larguísimos.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié Abr 09, 2014 8:56 pm

Ya no quedan.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 09, 2014 9:15 pm

joxepe escribió:Ya no quedan.
AGOTADAS
Imagen
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Mié Abr 09, 2014 11:55 pm

eibarpool_taldea escribió:
armagiñak escribió:El que quiera ir al partido que pase por caja. Hay que ayudar en todo momento, no solo cuando estamos para subir a primera. Contra la Arandina y la Muela, no necesitabamos ayuda?
+1

Me parece correcto que se busquen iniciativas para que acuda más gente, pero de ahí a regalar entradas, me parece excesivo.
Esta directiva nunca tiene detalle con el abonado, siempre tiene con el acompañante, los abonados pagar y pagar.
Un desastre de directiva en este sentido.
No se le puede reprochar nada a la directiva, en este caso el gesto tambien va dirigido al abonado como otras tantas veces, sin olvidar que el abono anual que pagamos es muy inferior al de los demas. Además si mal no recuerdo, el año pasado en los play-off de ascenso a segunda división la directiva estuvo genial al no hacernos pagar por ninguno de los 3 partidos en casa.

¡¡EN PRIMAVERA EL EIBAR A PRIMERA!!
DENON ARTEAN LORTUKO DUGU #AupaEibar
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Abr 11, 2014 9:58 am

2 dias...vamos chavales !!!
0 x

eutsi eibar!
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:49 am

Mensaje por eutsi eibar! » Lun Abr 21, 2014 10:41 pm

se sabe si esta politica de regalar 1000 entradas es para todos los partidos que quedan en casa?
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Lun Abr 21, 2014 11:22 pm

eutsi eibar! escribió:se sabe si esta politica de regalar 1000 entradas es para todos los partidos que quedan en casa?
No se sabe
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Abr 22, 2014 8:59 am

Me parecería más correcto poner a 10€ las entradas adicionales para socios que regalarlas a diestro y siniestro. Para lo que animaron..
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mar Abr 22, 2014 11:51 am

Aupa Eibar escribió:Me parecería más correcto poner a 10€ las entradas adicionales para socios que regalarlas a diestro y siniestro. Para lo que animaron..
Si las cobras a 10 euros van a animar los 100 de siempre igualmente, pero no vamos a asistir más de 3000... tu qué crees que prefieren los jugadores? como crees que se sienten más apoyados? con 3000 o con 4000? me parece una tontería tan grande eso de que "como no animan pues que no vengan"... entonces solo deberían ir los de Eskozia la Brava a Ipurua? en fin.

Ipurua tiene que estar lleno todos los partidos que nos quedan, da igual la forma. Eso es lo único que hay que tener en mente, llenar Ipurua. Si se ganan todos los partidos de casa ya está más de medio ascenso conseguido y llenando Ipurua la presión es mayor, tanto al contrario como a los árbitros. Aunque no animen, protestan y gritan como el que más, y esa presión es más importante que los propios cánticos.

Ya basta de egoísmos, hay que regalar todas las entradas que no se puedan vender, y llenar Ipurua!! que esto pasa una vez en la vida, coñ*!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Abr 22, 2014 12:02 pm

Si el objetivo es llenar Ipurua el método es fácil, que dejen las puertas abiertas, pero todo el año, no sólo ahora...

Si para llenar Ipurua con el equipo a punto de ascender hay que regalar entradas igual no nos merecemos que Ipurua esté lleno
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mar Abr 22, 2014 6:18 pm

Toquero escribió:Si el objetivo es llenar Ipurua el método es fácil, que dejen las puertas abiertas, pero todo el año, no sólo ahora...

Si para llenar Ipurua con el equipo a punto de ascender hay que regalar entradas igual no nos merecemos que Ipurua esté lleno
Lo que no nos merecemos es que estemos a punto de ascender con aficionados así, que prefieren el campo medio lleno a llenarlo y sumar entre todos para subir a primera, y todo por puro egoísmo.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mar Abr 22, 2014 6:42 pm

Aupa Eibar escribió:Me parecería más correcto poner a 10€ las entradas adicionales para socios que regalarlas a diestro y siniestro. Para lo que animaron..
algunos relacionan el animar solo con cantar. se puede animar con aplausos, alentando al jugador cuando va a lanzar un corner una faltaa, al portero cuando sale bien a por un balon etc etc etc. yo creo que la gente en general animo todo el partido, sobre todo asta el primer gol del tenerife que nos sento como un jarro de agua fria. y despues del segundo gol entro un bajon general que ya practicamente solo animaba la tribuna de escocia con sus cantiicos. yo estoy de acuerdo con que se regalen las mil entradas para que asta final de temporada este el campo lleno, aunque creo que cobrando 10 euros tambiien se retiraran dichas entradas.
lo importante es que este el campo lleno y si la gente anima mas, mejor que mejor.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mar Abr 22, 2014 6:52 pm

eibartxar escribió:
Aupa Eibar escribió:Me parecería más correcto poner a 10€ las entradas adicionales para socios que regalarlas a diestro y siniestro. Para lo que animaron..
algunos relacionan el animar solo con cantar. se puede animar con aplausos, alentando al jugador cuando va a lanzar un corner una faltaa, al portero cuando sale bien a por un balon etc etc etc. yo creo que la gente en general animo todo el partido, sobre todo asta el primer gol del tenerife que nos sento como un jarro de agua fria. y despues del segundo gol entro un bajon general que ya practicamente solo animaba la tribuna de escocia con sus cantiicos. yo estoy de acuerdo con que se regalen las mil entradas para que asta final de temporada este el campo lleno, aunque creo que cobrando 10 euros tambiien se retiraran dichas entradas.
lo importante es que este el campo lleno y si la gente anima mas, mejor que mejor.
Yo creo que es mejor un campo con 3000 y animando (o protestando, aplaudiendo, silbando...) que 5000 como en el teatro. En el último partido estaba el campo cerca del lleno y se animó menos que en otros partidos con menos gente. Si regalas las entradas va al campo gente que no tiene ningún interés por el Eibar, simplemente por ser gratis y a ver qué se cuece y cotillear un poco.
Por eso, yo creo que las entradas a 10€ para socios es perfecto (va el que realemente tiene interés) y supongo que la Directiva seguirá con esta medida hasta final de temporada.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mar Abr 22, 2014 7:05 pm

Abaroa escribió:Yo creo que es mejor un campo con 3000 y animando (o protestando, aplaudiendo, silbando...) que 5000 como en el teatro. En el último partido estaba el campo cerca del lleno y se animó menos que en otros partidos con menos gente. Si regalas las entradas va al campo gente que no tiene ningún interés por el Eibar, simplemente por ser gratis y a ver qué se cuece y cotillear un poco.
Por eso, yo creo que las entradas a 10€ para socios es perfecto (va el que realemente tiene interés) y supongo que la Directiva seguirá con esta medida hasta final de temporada.
Pero no te das cuenta que haya 1000 o 5000 van a animar solo los 100 de Eskozia? entonces, si van a animar los mismos, será mejor 5000 que 1000, no? Aunque solo sea por la presión que se ejerce sobre el árbitro y los contrarios. Porque silbar e insultar lo hacemos los 5000 en caso de que nos tome el pelo el señor colegiado, eso seguro. Y contra el Tenerife se animó como siempre, solo que a raiz del segundo gol de ellos, nos callamos todos durante un buen rato... Eskozia incluída, porque fue un verdadero palo. Incluso vi animar alguna que otra vez a la tribuna de las monjas, que siempre da pena por lo vacía que está, y el otro día daba gusto verla. Acaso no creeis que la tribuna de las monjas llena no presiona al portero rival cuando le toque ahí? Venga hombre...

Debe ser la única afición del mundo que prefiere que el estado tenga media entrada en vez de lleno absoluto y que no quiere que sea una fiesta y una comunión entre una ciudad y un equipo que la representa. Sin fisura. 5000 "eibarenses" con su equipo... no es lo que siempre hemos querido?

Además, es invertir para el futuro, porque esta gente que se engancha ahora, es gente que a lo mejor sigue viendo al Eibar el año que viene.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mar Abr 22, 2014 7:38 pm

BeBeuVa escribió:
Abaroa escribió:Yo creo que es mejor un campo con 3000 y animando (o protestando, aplaudiendo, silbando...) que 5000 como en el teatro. En el último partido estaba el campo cerca del lleno y se animó menos que en otros partidos con menos gente. Si regalas las entradas va al campo gente que no tiene ningún interés por el Eibar, simplemente por ser gratis y a ver qué se cuece y cotillear un poco.
Por eso, yo creo que las entradas a 10€ para socios es perfecto (va el que realemente tiene interés) y supongo que la Directiva seguirá con esta medida hasta final de temporada.
Pero no te das cuenta que haya 1000 o 5000 van a animar solo los 100 de Eskozia? entonces, si van a animar los mismos, será mejor 5000 que 1000, no? Aunque solo sea por la presión que se ejerce sobre el árbitro y los contrarios. Porque silbar e insultar lo hacemos los 5000 en caso de que nos tome el pelo el señor colegiado, eso seguro. Y contra el Tenerife se animó como siempre, solo que a raiz del segundo gol de ellos, nos callamos todos durante un buen rato... Eskozia incluída, porque fue un verdadero palo. Incluso vi animar alguna que otra vez a la tribuna de las monjas, que siempre da pena por lo vacía que está, y el otro día daba gusto verla. Acaso no creeis que la tribuna de las monjas llena no presiona al portero rival cuando le toque ahí? Venga hombre...

Debe ser la única afición del mundo que prefiere que el estado tenga media entrada en vez de lleno absoluto y que no quiere que sea una fiesta y una comunión entre una ciudad y un equipo que la representa. Sin fisura. 5000 "eibarenses" con su equipo... no es lo que siempre hemos querido?

Además, es invertir para el futuro, porque esta gente que se engancha ahora, es gente que a lo mejor sigue viendo al Eibar el año que viene.
Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que un campo lleno y callado (porque hay gente que está callada: ni grita, ni silba, ni aplaude, silencio total) puede ser hasta contraproducente. El árbitro diría: "coñ*, esto está lleno y no protesta ni Dios, debo estar siendo casero..." y los nuestros se pueden poner nerviosos con tanta gente y tan callados.
Ya sé que solo anima Eskozia y eso es lo que debería cambiar en estos últimos partidos. Es una oportunidad única y tenemos que darlo todo nosotros también, que parece que a la gente le da vergüenza que el de al lado le vea gritando "Eibar, Eibar..." o llevar una camiseta o una bufanda del Eibar al partido.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mar Abr 22, 2014 7:52 pm

Abaroa escribió:
BeBeuVa escribió:
Abaroa escribió:Yo creo que es mejor un campo con 3000 y animando (o protestando, aplaudiendo, silbando...) que 5000 como en el teatro. En el último partido estaba el campo cerca del lleno y se animó menos que en otros partidos con menos gente. Si regalas las entradas va al campo gente que no tiene ningún interés por el Eibar, simplemente por ser gratis y a ver qué se cuece y cotillear un poco.
Por eso, yo creo que las entradas a 10€ para socios es perfecto (va el que realemente tiene interés) y supongo que la Directiva seguirá con esta medida hasta final de temporada.
Pero no te das cuenta que haya 1000 o 5000 van a animar solo los 100 de Eskozia? entonces, si van a animar los mismos, será mejor 5000 que 1000, no? Aunque solo sea por la presión que se ejerce sobre el árbitro y los contrarios. Porque silbar e insultar lo hacemos los 5000 en caso de que nos tome el pelo el señor colegiado, eso seguro. Y contra el Tenerife se animó como siempre, solo que a raiz del segundo gol de ellos, nos callamos todos durante un buen rato... Eskozia incluída, porque fue un verdadero palo. Incluso vi animar alguna que otra vez a la tribuna de las monjas, que siempre da pena por lo vacía que está, y el otro día daba gusto verla. Acaso no creeis que la tribuna de las monjas llena no presiona al portero rival cuando le toque ahí? Venga hombre...

Debe ser la única afición del mundo que prefiere que el estado tenga media entrada en vez de lleno absoluto y que no quiere que sea una fiesta y una comunión entre una ciudad y un equipo que la representa. Sin fisura. 5000 "eibarenses" con su equipo... no es lo que siempre hemos querido?

Además, es invertir para el futuro, porque esta gente que se engancha ahora, es gente que a lo mejor sigue viendo al Eibar el año que viene.
Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que un campo lleno y callado (porque hay gente que está callada: ni grita, ni silba, ni aplaude, silencio total) puede ser hasta contraproducente. El árbitro diría: "coñ*, esto está lleno y no protesta ni Dios, debo estar siendo casero..." y los nuestros se pueden poner nerviosos con tanta gente y tan callados.
Ya sé que solo anima Eskozia y eso es lo que debería cambiar en estos últimos partidos. Es una oportunidad única y tenemos que darlo todo nosotros también, que parece que a la gente le da vergüenza que el de al lado le vea gritando "Eibar, Eibar..." o llevar una camiseta o una bufanda del Eibar al partido.
como que solo anima escocia? vuelvo a decir que se puede animar de varias maneras, no solo cantando. puedes decir que son los que mas animan, pero no los unicos. jalear, alentar, aplaudir, protestar tambien son formas de animar.
escozia la brava sois grandes y fieles. seguir asi!!! AUPA EIBAR!!!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Abr 22, 2014 10:43 pm

Después del debate que he abierto sin querer, parece que la Directiva ha decidido poner la idea que tenía en mente, Chapo directiva! http://www.diariovasco.com/20140422/dep ... 21223.html
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Abr 22, 2014 10:47 pm

BeBeuVa escribió:
Toquero escribió:Si el objetivo es llenar Ipurua el método es fácil, que dejen las puertas abiertas, pero todo el año, no sólo ahora...

Si para llenar Ipurua con el equipo a punto de ascender hay que regalar entradas igual no nos merecemos que Ipurua esté lleno
Lo que no nos merecemos es que estemos a punto de ascender con aficionados así, que prefieren el campo medio lleno a llenarlo y sumar entre todos para subir a primera, y todo por puro egoísmo.
A ver, el campo lleno ayuda ahora que faltan 7 partidos y cuando es la primera jornada, por qué no pedías entradas gratis la primera jornada?
Lo que no puede ser es que paguemos hasta dos días del club y ahora pase medio Eibar por la cara a Ipurua.

Y no creo que haga falta regalar entradas para llenarlo, ya se ha visto otros años, y 10€ es un chollazo, y se podían haber hecho abonos para los últimos encuentros como se han hecho en otros equipos por ejemplo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva