QUEDAN 99 DIAS Y NO LLEGAMOS A 100.000 EUROS ...............

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

QUEDAN 99 DIAS Y NO LLEGAMOS A 100.000 EUROS ...............

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 28, 2014 5:59 pm

...................de la ampliación de capital.

Nos queda un dineral !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta yo falto por poner pasta, que todavía no tengo noticias......hoy B. Sabadell ha quedado en llamarme mañana para el tema ....

Esto es la pera, a punto de subir a 1ª (si no subimos, NO PASA NADA) y con estos dilemas por esta banda de insustanciales que dirigen el cotarro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé, si subimos no veo problema, pero y si no???

Que se comenta por Éibar ??
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Abr 28, 2014 8:54 pm

No me gusta tu comentario sobre "esta banda que dirige el cotarro.La gente como siempre en vez de involucrarse ,lo que espera es que otros solucionen nuestros problemas.Un saludo y a ser mas positivos.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: QUEDAN 99 DIAS Y NO LLEGAMOS A 100.000 EUROS ...........

Mensaje por Apple » Lun Abr 28, 2014 9:04 pm

DE ERREBAL escribió:...................de la ampliación de capital.

Nos queda un dineral !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta yo falto por poner pasta, que todavía no tengo noticias......hoy B. Sabadell ha quedado en llamarme mañana para el tema ....

Esto es la pera, a punto de subir a 1ª (si no subimos, NO PASA NADA) y con estos dilemas por esta banda de insustanciales que dirigen el cotarro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé, si subimos no veo problema, pero y si no???

Que se comenta por Éibar ??
Aparte del foro te deportaba de Eibar... estoy hasta los huev*s de este tipo de comentarios.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Abr 28, 2014 9:42 pm

Yo creo que se refiere a los dirigentes de la LFP y del CSD. Errebal siempre se muestra sumamente respetuoso en sus comentarios. A mi no me parece para nada ofensivo enmarcándolo en ese contexto.

Estemos tranquilos todos que lo conseguiremos. El ascenso y la ampliación.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 29, 2014 8:30 am

Los insustanciales que dirigen el cotarro : por supuesto, me dirijo A LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL ESTATAL.

Yo ADORO a mi directiva, a mi Éibar y a lo que todos estamos haciendo.

Por favor que nadie dude de mi en este aspecto.

AUPA EIBAR, SU ENORME DIRECTIVA Y SU ENORME AFICION.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 29, 2014 9:42 am

Ortza y Apple : me habéis mal interpretado. Igual, no hice bien mi comentario. Lo siento.

Mi TOTAL apoyo a la inmensa labor de tod@s los que componemos la SD. Éibar : Directiva, accionistas, socios y aficionados en general.

Hay que sacar esto de la ampliación pero, va lenta, muy lenta. Y como componente del Club desde hace muchos años, me preocupa sobremanera.

Saludos y AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 29, 2014 12:21 pm

Amigo DE ERRREBAL, nadie duda de tu compromiso con el equipo, la institución y la ciudad de Eibar, eres un gran incondicional a pesar de la distancia.

Con respecto a la venta de acciones, debes mantener la calma, no se puede abrir un post cada dos días, ya tenemos varios abiertos con ese tema.
Personalmente estoy convencido de que a partir del día 7 de Mayo se incrementará la venta. ¿hasta donde llegaremos? depende de todos y cada uno de nosotros dentro de nuestras posibilidades.
Si el pueblo reacciona, podremos ir a llamar a otras puertas, si no compramos acciones, nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego, no hay plan B , ni soluciones mágicas.

Conozco a mas personas que viviendo lejos de Éibar como tú están preocupadas deseando comprar acciones y no saben como, alguno ha preguntado en el Sabadell en Andalucía por ejemplo y le han dicho que no tienen ni idea.

Se comentó que incluso se podrán comprar acciones por internet, esperemos que a partir del día 7 se ponga inmediatamente en marcha esa posibilidad.

El equipo adelante partido a partido con tranquilidad y nosotros a comprar acciones para llegar lo más cerca posible del objetivo. Tranquilidad y a moverse.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 29, 2014 12:37 pm

Un abrazo, Marras.

Gracias por entenderlo.

Todo saldrá para adelante....AUPA EIBAR.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 29, 2014 12:51 pm

Errebal.

y has probado en buscar por internet el número de la oficina del Sabadell de Eibar y llamar directamente? creo que no es tan dificil y ellos estarán al tanto del tema. Me imagino qeu debes volver loco al personal de tu oficina de Asturias , jejeje.

y sobre el tema de la ampliación hay que estar tranquilo, el grueso de la ampliación se va hacer a partir del 7 de mayo. Ahora mismo los actuales accionistsa en su mayoría es gente mayor que con su pobre pensión bastante hacen y apartir de la venta libre es cuando se van a relanzar la venta. Además de entrar los organismos y empresas potentes. Por ejemplo El Corte Inglés con la vinculación qeu tiene con la ciudad ( y las ganancias que ha tenido durante 30/40 años) puede hacer que de una tacada compre un buén número de acciones.

y luego los patrocinadores que canjeen el pago del patrocinio por acciones.

estate tranquilo que aún queda la traca final , al margen de los acuerdos que se suscriban mediante la fundación y distintos organismos oficiales.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 29, 2014 12:56 pm

Otro saludo para ti fuenla.....veremos si todo prospera.

Si, ya me estoy moviendo con Sabadell de Éibar....aquí, no saben nada....
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar Abr 29, 2014 2:19 pm

DE ERREBAL escribió:Ortza y Apple : me habéis mal interpretado. Igual, no hice bien mi comentario. Lo siento.

Mi TOTAL apoyo a la inmensa labor de tod@s los que componemos la SD. Éibar : Directiva, accionistas, socios y aficionados en general.

Hay que sacar esto de la ampliación pero, va lenta, muy lenta. Y como componente del Club desde hace muchos años, me preocupa sobremanera.

Saludos y AUPA EIBAR.
Lo siento Errebal,te había interpretado mal,Te pido disculpas.De todas formas como te dije puedes llamar a las oficinas del club de 4 a 8 de la tarde,pregunta por Estrella o Gergory y te informaran.Un saludo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 29, 2014 3:55 pm

Un saludo ortza. AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 29, 2014 4:40 pm

fuenlalopez escribió:hay que estar tranquilo, el grueso de la ampliación se va hacer a partir del 7 de mayo.
+1

Por lo demás se nota que los nervios están a flor de piel, pero no dudo de que lo conseguiremos. Además de empresas muy potentes que nos pueden ayudar o futbolistas de primer nivel, el simple echo de descender al Eibar por este motivo, sería algo tan pútrido, que ni siquiera el fútbol español podría soportarlo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 29, 2014 5:12 pm

Administrador escribió:
fuenlalopez escribió:hay que estar tranquilo, el grueso de la ampliación se va hacer a partir del 7 de mayo.
el simple echo de descender al Eibar por este motivo, sería algo tan pútrido, que ni siquiera el fútbol español podría soportarlo.
En eso croe que estas equivocado, no nos confundamos, fuera de la ciudad o como mucho de la comarca no importamos una mierd*.

fuera de nuestro entorno somos el equipillo simpático que está luchando por ascender pero poco más, el aficioando de Madrid, Valencia, Bilbao , Donosti... solo piensa en sus equipos.

acaso crees que si nos hacen descender por no llegar al capital ya sean medios , instituciones... van a mover un dedo por evitarlo?

otra cosa es, que veo que el tema del dinero no será problema . Somos un club saneado y cualquier inversión que se pretendiera hacer sería 0 riesgo por lo que el dineró vendrá solo, ya sea de instituciones, empresas de la comarca, particulares...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva