RCD Mallorca 0 - 2 SD Eibar Una victoria importantisima

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

RCD Mallorca 0 - 2 SD Eibar Una victoria importantisima

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 04, 2014 8:15 pm

El partido ha sido para comerse las uñas en la primera parte, el eibar ha cedido el centro del campo al mallorca esperando contras, Xabi ha salvado el primero, y el Eibar en contadas ocasiones creaba peligro, además la amarilla de Rivas y un árbitro bastante casero han puesto dudas .
La segunda parte ha empezado igual y cuando creía que iba a cambiar a errasti por Diego, ha sacado a Eizmendi por Morales, y kijera por Arregui, axfisiado de tanto trabajo, parecía que los cambios eran hombre por hombre y que no ibamos a por el partido pero el Mallorca ha empezado a dejar huecos y el Mainz ha vuelto a ser el que era, dos goles que han machacado al Mallorca y que han hecho subir al cielo al centenar de eibarreses que han animado al equipo.

Mainz ha sido el mejor por los dos goles y su trabajo, además destacar que Añibarro y Arregui no han desmerecido a Albentosa y Lillo.

Esperando ansiosos los comentarios de los que han vivido en directo la gesta Aupa Eibar y a por la Ponfe.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom May 04, 2014 8:45 pm

eizmendi le ha dao mucha vida para mi. ha salido el y ha salido con esa txispa que ha revolucionao el partido provocando faltas. eizmendi me ha encantao.

la defensa de 10 otra vez, arregi para no jugar lateral de la derecha de 10 GRANDE. txema como siempre GRANDE. navas tremendo. yuri , que pena el golazo que hubiera sido.

para mi el mejor ha sido el EQUIPO. el EQUIPO empezando desde xabi y terminando por el utillero. Esto es un EQUIPO
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Dom May 04, 2014 8:46 pm

Cómo he saltado con el primer gol!!! Estamos muy cerca. Ya quedan muy pocos puntos, y es muy difícil que las Palmas gane todos los partidos. El Tenerife ha perdido también.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom May 04, 2014 9:30 pm

Esto pinta de put* madre.Datorren urtia Primeran
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 04, 2014 9:51 pm

Ya me la pela totalmente como juguemos, lo importante son los puntos.

Grande Alain Eizmendi dando vida al ataque y metiendo un gran pase en el primer gol

Victoria de las grandesssssssssssssssssssssssssssss
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom May 04, 2014 10:02 pm

El equipo de 10
Eizmendi de 11
Mainz de 12
Eibar de Primera
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 04, 2014 10:09 pm

Quedan cinco victorias .
No es un sueño.
Es una realidad.
Eskerrik asko equipo, Gaizka y Patxi.
Impresionante la afición.
A POR LA PONFE !!!!
GORA EIBAR
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom May 04, 2014 10:30 pm

En este partido se ha visto realmente que todo el equipo es 10.
Como bien dijo Garitano en las declaraciones de esta semana: Arregui, Kijera, Txema y todos los de más suplentes son los que hacen que este equipo este tan arriba!Están cuando se les necesita.

El fin de semana que viene juegan Las Palmas Tenerife entre ellos. A ver qué pasa. El Alaves tambien podría echarnos una mano y ganar al Depor.

A disfrutar de la semana en los puestos de arriba señores!
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun May 05, 2014 12:16 am

Suarez escribió:El equipo de 10
Eizmendi de 11
Mainz de 12
Eibar de Primera
y tu comentario de champions! :D
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 05, 2014 9:38 am

urkovera escribió:eizmendi le ha dao mucha vida para mi. ha salido el y ha salido con esa txispa que ha revolucionao el partido provocando faltas. eizmendi me ha encantao.

la defensa de 10 otra vez, arregi para no jugar lateral de la derecha de 10 GRANDE. txema como siempre GRANDE. navas tremendo. yuri , que pena el golazo que hubiera sido.

para mi el mejor ha sido el EQUIPO. el EQUIPO empezando desde xabi y terminando por el utillero. Esto es un EQUIPO
+1 a todo. Lo he pasado tan mal que cuando ha metido gol el Eibar se me han puesto los pelos de punta y me he puesto a gritar como un loco.

QUE GRANDES SOMOS. YA QUEDA MENOS, animo y ha llenar Ipurua para ganar a la Ponferradina que ya tiene la permanencia casi asegurada.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun May 05, 2014 10:16 am

Administrador escribió:
urkovera escribió:eizmendi le ha dao mucha vida para mi. ha salido el y ha salido con esa txispa que ha revolucionao el partido provocando faltas. eizmendi me ha encantao.

la defensa de 10 otra vez, arregi para no jugar lateral de la derecha de 10 GRANDE. txema como siempre GRANDE. navas tremendo. yuri , que pena el golazo que hubiera sido.

para mi el mejor ha sido el EQUIPO. el EQUIPO empezando desde xabi y terminando por el utillero. Esto es un EQUIPO
+1 a todo. Lo he pasado tan mal que cuando ha metido gol el Eibar se me han puesto los pelos de punta y me he puesto a gritar como un loco.

QUE GRANDES SOMOS. YA QUEDA MENOS, animo y ha llenar Ipurua para ganar a la Ponferradina que ya tiene la permanencia casi asegurada.
Vaya como hemos gritado nosotros también con la sangre fría de David Mainz! Se me han hecho eternos esos segundos en el area pequeña: Bota Mainz, bota ba, bota !!! bota, BAI .... GOOOOOLLLL!!!! :shock: :lol:
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Lun May 05, 2014 11:37 am

Pues yo con el primer gol he quitado la tele. Qué sufrimiento, por dios! A veces pienso que mi corazón agradecería que el Eibar no se jugara nada.

Estamos tan cerca...

Aúpa Eibar!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 05, 2014 12:49 pm

Marraskilo esperamos las muchas fotos que has hecho y tengais un buen viaje :bienvenido1:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva