El muro de la defensa

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

El muro de la defensa

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 06, 2014 4:33 pm

Esta mañana han colocado estos paneles en el muro norte del campo:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mar May 06, 2014 6:39 pm

Dejo la noticia emitida por la propia pagina web del Eibar para completar la noticia:

http://www.sdeibar.com/-/presentacion-d ... la-defensa
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 06, 2014 8:18 pm

Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 06, 2014 8:20 pm

Toquero escribió:Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
Solo se pondrán aquellos que hagan aportaciones de mas de 1000 euros, yo por lo menos no estaré. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 06, 2014 8:24 pm

cyrano3000 escribió:
Toquero escribió:Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
Solo se pondrán aquellos que hagan aportaciones de mas de 1000 euros, yo por lo menos no estaré. :lol:
Como sea así, me parece muy mal.
Es clasista, discriminatorio.
¿Hay accionistas de primera y de segunda?

Para mi sería el muro de la vergüenza :oops: :que humos:
Última edición por marraskilo el Mar May 06, 2014 8:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 06, 2014 8:28 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:
Toquero escribió:Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
Solo se pondrán aquellos que hagan aportaciones de mas de 1000 euros, yo por lo menos no estaré. :lol:
Como sea así, me parece muy mal.
Es clasista, discriminatorio.
¿Hay accionistas de primera y de segunda?

Es una vergüenza :oops: :que humos:
Esto es lo que pone en la web
Enmarcado en la campaña de marketing y comunicación #DefiendeAlEibar el MURO DE DEFENSA, que decora ya la fachada del estadio, pretende homenajear a todos aquellos accionistas y nuevos accionistas que con sus aportaciones de 1.000€ o más, contribuyen a salvar al equipo en el proceso de ampliación de capital.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar May 06, 2014 8:33 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:
Toquero escribió:Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
Solo se pondrán aquellos que hagan aportaciones de mas de 1000 euros, yo por lo menos no estaré. :lol:
Como sea así, me parece muy mal.
Es clasista, discriminatorio.
¿Hay accionistas de primera y de segunda?

Es una vergüenza :oops: :que humos:
Estoy totalmente deacuerdo contigo Marraskillo. No entiendo porque hay que catalogar a los accionistas conforme la aportación que realicen. Seguro que hay mucha gente que ha realizado un esfuerzo muy grande aunque sea para comprar una acción, y de esta manera parece que sólo importan los accionistas de más de 1000€ y el resto no.
Considero que esto no une sino separa. Todos somos importantes, el de 50€ y el de 1000€.
Aúpa Eibar!!!!
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mar May 06, 2014 8:56 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:
Toquero escribió:Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
Solo se pondrán aquellos que hagan aportaciones de mas de 1000 euros, yo por lo menos no estaré. :lol:
Como sea así, me parece muy mal.
Es clasista, discriminatorio.
¿Hay accionistas de primera y de segunda?

Para mi sería el muro de la vergüenza :oops: :que humos:
totalmente de acurdo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 06, 2014 9:07 pm

Buffff vaya patinazo!!
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar May 06, 2014 9:25 pm

Yo también creo que se han equivocado. Están a tiempo de dar marcha atrás y poner algo igual de llamativo pero menos individualista.

No creo que la gente le haga una ilusión especial salir en el muro.

Rectificar es de sabios.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 06, 2014 9:26 pm

joxepe escribió:Yo también creo que se han equivocado. Están a tiempo de dar marcha atrás y poner algo igual de llamativo pero menos individualista.

No creo que la gente le haga una ilusión especial salir en el muro.

Rectificar es de sabios.
+1

Están a tiempo, aún no he escuchado una opinión positiva sobre el muro
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mar May 06, 2014 9:38 pm

Pero vamos a ver, ¿vosotros compráis acciones para ayudar al club, o para que se os vanaglorie por hacerlo? ¿cuál es vuestra motivación?

A mi me parece cojonudo, porque habrá mucha gente que por el mero hecho de salir en el muro, pagará al menos 1000 euros, que de otro modo no los pagaría.

Es una manera de animar a la gente a comprar paquetes grandes de acciones, tan válida y correcta como cualquier otra. Si empezamos a poner paneles sin ton ni son, con gente que solo se gasta 50€ en una acción, "empapelamos" el estadio, y sería un gasto tremendamente inútil y estúpido para nuestro club.

Me parece tan de cajón que solo aparezcan los grandes inversores... que esta polémica que queréis crear no tiene sentido alguno para mi.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar May 06, 2014 9:45 pm

Me parece penoso,creo que todas las aportaciones son importantes,los que han aportado lo que han podido se sentirán menospreciados, y de aquí en adelante los que vayan a aportar su grano de arena igual se lo piensan dos veces.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 06, 2014 9:46 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:
Toquero escribió:Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
Solo se pondrán aquellos que hagan aportaciones de mas de 1000 euros, yo por lo menos no estaré. :lol:
Como sea así, me parece muy mal.
Es clasista, discriminatorio.
¿Hay accionistas de primera y de segunda?

Para mi sería el muro de la vergüenza :oops: :que humos:
.

+1000000000000000000000
osea que para unos que ayudan con 300,500,600 Euros con mucho sacrificioque por su situacion economica igual es mas que otros que ponen 10000 Euros.Si eso es asi ese muro como dice Marrasqui sera el muro de la VERGUENZA
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar May 06, 2014 9:51 pm

Vaya chorrada has dicho bebeuva, cada uno aportara lo que pueda por ayudar al club al que quiere o aprecia, no por salir en un muro, si quisiera salir en el muro , pongo 50e, y pongo mi nombre con rotulador.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mar May 06, 2014 9:52 pm

champion escribió:cada uno aportara lo que pueda por ayudar al club al que quiere o aprecia, no por salir en un muro
Pues entonces a que viene la polémica?
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar May 06, 2014 9:53 pm

Monumental cagad*. Clasista e injusta. Para mi tiene más mérito un jubilado que con su pensión llega justo a final de mes y compra una acción, que el que tiene medio millón en el banco y compra veinte acciones. Si para la directiva ésto son los del muro...

Incluso cuantitavente hablando más aportan 3000 accionistas con una que cincuenta muralistas con 20.

Y si viene un jeque qué? le ponemos su nombre a Ipurua?

Vergonzoso.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar May 06, 2014 9:59 pm

El problema está en la diferenciación clasista que hace el club despreciando a los que no tenemos 1.000 para gastar
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar May 06, 2014 10:01 pm

A mi todo lo que sirva para que la gente aporte pasta me parece bien,Lo ideal seria que en ese muro apareciese todo el que haya comprado una accion,pero tampoco me voy a flagelar por ello.Yo he comprado las acciones que he podido como antiguo accionista y ahora compraré alguna mas a nombre de mis hijos para que tambien sean participes de la masa accionarial del Eibar.El no aparecer en el muro no me va a quitar el sueño y mi satisfacción personal es la misma.Gora Eibar eta datorren urtea PRIMERA
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mar May 06, 2014 10:04 pm

cagad* monumental. Tanto modelo Eibar y tanta tontería para esto? Yo tenía pensado aportar mis 100€, pero igual me los cogen con mala cara (ya que los importantes son los > 1000 €)
Esta idea la hubiese visto cojonuda con todos los socios que han formado parte de la historia del eibar para el 75 aniversario, pero esto NO!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar May 06, 2014 10:04 pm

1: la gente que ponga menos de 1000 no es porque no quiera, es porque no puede
2: si yo pongo 50 euros soy accionistas de segunda???

3: la polémica la ha generado el consejo de administración no nosotros, diciendo a los posibles accionistas en clases.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar May 06, 2014 10:21 pm

Una put* vergüenza... luego diremos valors, igualdad para todos.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar May 06, 2014 10:25 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:
Toquero escribió:Desde la ignorancia pregunto... No son demasiado grandes los nombres? vamos a caber todos?
Solo se pondrán aquellos que hagan aportaciones de mas de 1000 euros, yo por lo menos no estaré. :lol:
Como sea así, me parece muy mal.
Es clasista, discriminatorio.
¿Hay accionistas de primera y de segunda?

Para mi sería el muro de la vergüenza :oops: :que humos:
Estoy con Marraskilo

No es justo. Me recuerda al Domund o como se llamara, ya que los que tenian pasta llegaban echando leches al final, y eran agasajados. El resto a ... jo.

Quien aporta, aporta por convicción, y no por clasismo.
Supongo que el que compre una acción porque llega muy justito a fin de mes, tiene el mismo merito que aquel que no sabe diferenciar que el rico no es el que mas tiene, sino el que menos necesita
Debiéramos estar todos. Que pena, con lo buena pinta que tenia todo
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar May 06, 2014 10:35 pm

En un modelo de club en el que todos somos importantes, me parece una iniciativa poco acertada aunque aplaudo que el Consejo se rompa la cabeza por sacar adelante un tema superjodido. Como criticar constructivamente es bueno y rectificar de sabios, no estaría mal hacer propuestas. Y si el Consejo rectifica tendremos una nueva prueba de que el Eibar es diferente.
Mi propuesta: poner el numero de accionistas por localidad y las cantidades aportadas desde cada una. Es coherente con el mensaje de defender al Eibar desde todas partes. Para la historua quedarían aportaciones desde lugares insospechados.
Gora Eibar!,!!!!!
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mar May 06, 2014 10:35 pm

No entiendo que haya tanto revuelo y tantas opiniones en contra por esta medida que a mi me parece brillante. Simplemente es una estrategia de marketing más para movilizar a esa gente que puede poner pasta (1000€ al menos). Hay gente en Eibar que tiene ese dinero y mucho más para poner y si le das el incentivo de poner su nombre en la pared, pues seguro que más de uno se rasca el bolsillo un poco más de lo que tenía pensado.

No se trata de clasismo o discrimación, es una herramienta más para conseguir más dinero. ¿Acaso os importa tanto que aparezca el nombre de otros y el vuestro no? Si cada uno debemos estar orgullosos de aportar lo que podamos, sin necesidad de un reconocimiento público. Que nuestro nombre no esté ahí no quiere decir que no hayamos ayudado al Eibar.

Lo dicho, a mi me parece una buena medida. Vamos muy lentos con la ampliación y todo lo que sea para sumar es bienvenido.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Mar May 06, 2014 10:38 pm

Norton escribió:En un modelo de club en el que todos somos importantes, me parece una iniciativa poco acertada aunque aplaudo que el Consejo se rompa la cabeza por sacar adelante un tema superjodido. Como criticar constructivamente es bueno y rectificar de sabios, no estaría mal hacer propuestas. Y si el Consejo rectifica tendremos una nueva prueba de que el Eibar es diferente.
Mi propuesta: poner el numero de accionistas por localidad y las cantidades aportadas desde cada una. Es coherente con el mensaje de defender al Eibar desde todas partes. Para la historua quedarían aportaciones desde lugares insospechados.
Gora Eibar!,!!!!!
Pues la verdad es que lo que propones sería muy bonito, pero no tendría el efecto de atraer accionistas, como es el objetivo de la medida propuesta por la Directiva.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar May 06, 2014 10:45 pm

Me sumo a la propuesta de poner la localidad. Sería muy bonito.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 06, 2014 10:55 pm

Opino igual que la mayoría, cuando lo he visto ya me he olido algo raro, me han parecido demasiado grandes los nombres, he pensado aquí no van a caber todos.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mar May 06, 2014 10:59 pm

en la placa pone"los que ayudaron al eibar cuando lo necesito".
los que no llegamos a1000...no estamos ayudando?
creo que deberia ser o todos o ninguno.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: El muro de la defensa

Mensaje por Txosa » Mar May 06, 2014 10:59 pm

A mi no me parece correcto. El que no disponga de 1000 euros , y haga un esfuerzo económico hasta donde llegue Adquiriendo las acciones, no tenga el derecho a ser puesto en esa " lista" . Y también supongo que habrá mucha gente que no quiera aparecer en la lista , supongo que serás preguntado antes de que te inscriban
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva