El muro de la defensa

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar May 06, 2014 11:06 pm

Abaroa escribió:No entiendo que haya tanto revuelo y tantas opiniones en contra por esta medida que a mi me parece brillante. Simplemente es una estrategia de marketing más para movilizar a esa gente que puede poner pasta (1000€ al menos). Hay gente en Eibar que tiene ese dinero y mucho más para poner y si le das el incentivo de poner su nombre en la pared, pues seguro que más de uno se rasca el bolsillo un poco más de lo que tenía pensado.

No se trata de clasismo o discrimación, es una herramienta más para conseguir más dinero. ¿Acaso os importa tanto que aparezca el nombre de otros y el vuestro no? Si cada uno debemos estar orgullosos de aportar lo que podamos, sin necesidad de un reconocimiento público. Que nuestro nombre no esté ahí no quiere decir que no hayamos ayudado al Eibar.

Lo dicho, a mi me parece una buena medida. Vamos muy lentos con la ampliación y todo lo que sea para sumar es bienvenido.
+1

O captamos gente que ponga como mínimo mil euros o nos vamos a Segunda B. Además con los paquetes de financiación creo que es posible que muchos puedan coger esas cantidades.

Ánimo que lo vamos a conseguir!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar May 06, 2014 11:46 pm

Pues a mi me parece que esto es segun te lo tomes.Yo personalmente voy a actuar igual que haya muro o no haya muro,comprare lo que mi economia me permite y estare orgullosisimo de poder ayudar al club de mis amores.Creo que como yo pensara la mayoria de la gente,incluidos muchos que ya tenian pensado poner mas de 1000euros aunque nadie se enterara
Luego estan el grupo de los que dejaran de poner dinero por sentirse molestos o infravalorados (totalmente respetable) y un tercer grupo que es el que mas predomina en las "altas esferas",el grupo al que le gusta aparentar.Desgraciadamente vivimos en un pais que es asi y estoy segurisimo que mucha gente que tenia pensado poner 500 o 600 euros se estirara hasta los 1000 por ver su nombre en el muro y que luego la clase media-baja los leamos y puedan fardar en los bares o en la vecindad.MARKETING puro y duro!!!Pienso que con esta medida se conseguira mas dinero que al final es lo que cuenta y lo que queremos todos!Y pensando en un detalle a tod@s los que vayamos a ser accionistas minoritarios y se puedan sentir molestos,creo que valdria con hacer otra placa mas agradeciendo la colaboracion y poniendo el numero de accionistas que(esperemos) salven el club.Yo lo veo asi..
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 07, 2014 12:04 am

La verdad que en un primer momento no me ha hecho mucha gracia, pero despues de ver el video de Alex Aranzabal explicando la iniciativa, me parece genial. Se ha descontestualizado completamente. Consideran que 1000 euros es mucho dinero, pero que al ritmo que vamos, es necesario movilizar a un grupo concreto de gente que SI puede aportar esos 1000 euros. Y el objetivo de la iniciativa es movilizar de 1000 a 1200 de estas personas!

Por lo tanto lo considero positivo!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié May 07, 2014 12:10 am

Yo también considero que es una idea estupenda la del muro!
Necesitamos jente que ponga mas de 1000 euros, mucha jente de esa.
Los que ponen 50 euros y no aparecen en el muro, no creo que les importe no aparecer hay.Lo de los accionistas de segunda es una tontería con ganas de crear polémica!
teneos que estar todos unidos para conseguir la ampliacion!
GORA EIBAR
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié May 07, 2014 12:12 am

Una acción negativa de cara a que la gente compre acciones.
Tras una triste campaña la que han realizado en la primera fase, ningún atractivo para que la gente compre acciones; comienzan la segunda fase con este tordo.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 07, 2014 12:29 am

Scotland_the_brave escribió:Una acción negativa de cara a que la gente compre acciones.
Tras una triste campaña la que han realizado en la primera fase, ningún atractivo para que la gente compre acciones; comienzan la segunda fase con este tordo.
Me parece ridículo el ni siquiera plantear que la gente piense en no suscribir acciones porque se HA SENTIDO discriminado por la directiva. Vaya ganas de ayudar al eibar. :( :(
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié May 07, 2014 12:37 am

Una iniciativa pésima. Los que no llegamos a dichas cantidades no somos defensas?
Y sí, seguro que habrá gente que quiera aparecer en ese muro y si tenia pensado gastarse 800€ llegue a los 1000 para aparecer. Pero no creéis que habrá mucha más gente que tenga pensado dejarse 0€ y por aparecer ahí aportar algo?
Todos somos igual de importantes desde el que pone 50€ al que pone 500.000.

Rectificar es de sabios.
0 x

Comepipas
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 23, 2014 2:57 am

Mensaje por Comepipas » Mié May 07, 2014 12:43 am

me parece una buena idea de marketing para que las empresas puedan ayudar y recibir algo de publicidad a cambio
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié May 07, 2014 12:49 am

Cuanta polémica por nada... Tenemos que remar todos en la misma dirección y dejarnos de tonterías.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié May 07, 2014 1:32 am

En mi opInión,esto se podría solucionar de esta manera.
Pondría varias placas con tamaños de nombres diferentes,dependiendo las acciones que tenga cada uno,por ejemplo:
De 1 a 5 el tamaño menor (letras todas seguidas y menores)
De 5 a 20 un tamaño algo mayor
De 20 a 30 el tamaño elegido en estos momentos
De 30 a 100 darle un tamaño mayor
De 100 a 500 todavía mayor ( estas pueden ser empresas)
De 500 a 1000 mayor (instituciones o alguien fuerte que quiera ayudar)
Me parecería algo incluso hasta bonito
Que os parece esta idea,para arreglar este tema y remememos todos en la misma direccion?
AUPA EIBAR Jod** no nos podemos enfadar por estas chorradas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 07, 2014 8:40 am

Yo lo dejaría así:

Que aparezcan los nombres de los ex jugadores del Éibar que aporten más de 1000 euros. Defendieron es su día la camiseta del Éibar y ahora también lo defienden.

Que aparezcan los nombres de las empresas, hosteleros, comercios, entidades o asociaciones que aporten más de mil euros. Eso sí es importante para ellos pues supone publicidad.

Si los dirigentes del club quieren aparecer en el muro, que lo hagan, están pilotando este proceso.

Y para el resto, poner la cifra final y el montante que supone, por ejemplo: otros x.xxx defensores que aportaron xxx.xxx euros.

Para terminar, pido otra vez una campaña más agresiva, no podemos estar en la oficina esperando que vaya la gente. Se puede habilitar algún bajo situado en el centro para la venta de acciones, buzonear, poner el pueblo patas arriba, para involucrarlo, porque muchos pocos hacen un mucho.


VAMOOOOOS EIBAAAAAAAR
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié May 07, 2014 9:35 am

...y los que nos dejamos la garganta cada Domingo en Ipurua? Y los que, aparte de esto, se desplazan a casi todos los campos para seguir al equipo, SU EQUIPO???
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 9:37 am

Me alegra ver que no soy el único que piensa así. Los que decís que ya se os han quitado las ganas de comprar acciones, deberíais haceroslo mirar. Que es aquí lo importante? Ayudar al club, no? Y ya lo que ha dicho el presidente de eskozia... manda cojo***. Tio, date cuenta de que en cierto modo influyes en la gente, y si dices públicamente que igual ya no compras acciones, puedes influir muy negativamente en tus compañeros de peña, que no son pocos, y hacer que ellos tampoco compren. Un poco de cabeza.
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Mensaje por hansa rostock » Mié May 07, 2014 9:38 am

Ojalá se arregle este desaguisado y se rectifique, valorando la ayuda de TODOS los que aporten, sin ninguneos como el que supone la actual propuesta.
Me ha sorprendido mucho semejante desprecio hacia los pequeños accionistas.
Ese no es el estilo del Eibar.
Ese no es el modelo Eibar.
En este post ya han salido ideas interesantes, esperemos que se busque una solución justa.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 07, 2014 9:46 am

No paramos de dar vueltas a lo mismo.....
La iniciativa busca movilizar a un cierto sector, y probablemente haya más iniciativas de este tipo para otro tipo de gente. Seguramente no será la mejor (Y las variantes que proponéis séan más equitativas), pero no deja de ser una simple campaña de marketing, que quiere tocar la fibra a una gente que nos puede dar un empujón importante en este proceso (SON 1.7K....).

Ni mucho menos creo que la directiva no valore el esfuerzo que cada uno de los antiguos o nuevos accionistas pueda hacer. Más que esto, veo mucho AMOR PROPIO que nos ciega en NUESTRO OBJETIVO, AYUDAR A LA SD EIBAR.

Saludos!!
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 9:52 am

wATAw escribió:No paramos de dar vueltas a lo mismo.....
La iniciativa busca movilizar a un cierto sector, y probablemente haya más iniciativas de este tipo para otro tipo de gente. Seguramente no será la mejor (Y las variantes que proponéis séan más equitativas), pero no deja de ser una simple campaña de marketing, que quiere tocar la fibra a una gente que nos puede dar un empujón importante en este proceso (SON 1.7K....).

Ni mucho menos creo que la directiva no valore el esfuerzo que cada uno de los antiguos o nuevos accionistas pueda hacer. Más que esto, veo mucho AMOR PROPIO que nos ciega en NUESTRO OBJETIVO, AYUDAR A LA SD EIBAR.

Saludos!!
Más razón que un santo. Pero esta gente no ve más allá de sus narices, es lo que hay. No se dan cuenta de que esta medida (más allá de desagravios comparativos) va a hacernos conseguir más dinero. Si los que tenían pensado comprar una acción, la compran igualmente, y hay algunos que por ver su nombre ahí, de 700 que se iban a gastar, ahora se gastan 1000... eso es lo mejor para el club no? más dinerito, puro marketing.

A ver si os enteráis que el club no pretende distinguir entre accionistas A y B sino solamente incentivar a la gente de que ponga más dinero. Que la triste realidad es lo que dice Alex en el video, que el objetivo es que haya 1000 grandes accionistas, que es la única manera de reunir este pastizal que nos han impuesto. La gente que ponga 50e tiene su importancia, que duda cabe, pero así no nos salvamos señores.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mié May 07, 2014 10:04 am

Para mi, hay que buscar algo en el que toda la gente que haya aportado lo que ha podido,se sienta identificada y a la vez que sea un reclamo para que la gente que pueda aportar algo más, se rasque el bolsillo,pero sin olvidar uno de los lemas mas importantes que tiene este club HUMILDAD
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié May 07, 2014 10:22 am

"Pero esta gente no ve más allá de sus narices"

"A ver si os enteráis"

Lamentable tu manera de dirigirte a la los que no opinan como tu.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 07, 2014 10:24 am

Yo lo veo así:

1) La directiva ha buscado una iniciativa que piensa puede ser beneficiosa para activar a cierto tipo de ciudadanos cara a la ampliación de capital.

2) Por las reacciones en este foro, faceboock, twitter a la mayoría de los aficionados/as del Éibar no le parece una buena idea esa iniciativa. Ha sentado como un tiro en aquel lugar.

3) Por muchas explicaciones que de la directiva bajo seudónimos en este foro, no va a cambiar la opinión de los aficionados con respecto al muro.

4) La directiva debe reflexionar y darle otro sesgo menos clasista a su iniciativa.

5) Los aficionados agradecerán el cambio y esa actitud de la directiva servirá de reactivo cara a la compra de acciones.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 07, 2014 10:30 am

marraskilo escribió:Yo lo veo así:

1) La directiva ha buscado una iniciativa que piensa puede ser beneficiosa para activar a cierto tipo de ciudadanos cara a la ampliación de capital.

2) Por las reacciones en este foro, faceboock, twitter a la mayoría de los aficionados/as del Éibar no le parece una buena idea esa iniciativa. Ha sentado como un tiro en aquel lugar.

3) Por muchas explicaciones que de la directiva bajo seudónimos en este foro, no va a cambiar la opinión de los aficionados con respecto al muro.

4) La directiva debe reflexionar y darle otro sesgo menos clasista a su iniciativa.

5) Los aficionados agradecerán el cambio y esa actitud de la directiva servirá de reactivo cara a la compra de acciones.
Yo por mi parte, no tengo nada que ver con la directiva, y llego a entender la iniciativa. También vería positivo darle un aire a dicha iniciativa, para que la mayoría de la gente se sienta identificado con ella, pero sin perder el verdadero objetivo de la misma, que no es más que MOVILIZAR A GENTE QUE PUEDA APORTAR CUANTÍAS IMPORTANTES.

Saludos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 07, 2014 10:34 am

De ACUERDO 100 % contigo Marras.

Es muy clasista lo elegido. No estoy de acuerdo con el Club.

Y doy un dato :

Si yo (POR EJEMPLO) ya era accionista con 2000 ó 3000 ó 4000 euros comprados en 1990 y ahora compro por circunstancias solo 1 acción, que pasa, no salgo ???

No es correcto. Hay que buscar otra cosa con el Muro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 07, 2014 10:48 am

PepitoGrillo escribió:En mi opInión,esto se podría solucionar de esta manera.
Pondría varias placas con tamaños de nombres diferentes,dependiendo las acciones que tenga cada uno,por ejemplo:
De 1 a 5 el tamaño menor (letras todas seguidas y menores)
De 5 a 20 un tamaño algo mayor
De 20 a 30 el tamaño elegido en estos momentos
De 30 a 100 darle un tamaño mayor
De 100 a 500 todavía mayor ( estas pueden ser empresas)
De 500 a 1000 mayor (instituciones o alguien fuerte que quiera ayudar)
Me parecería algo incluso hasta bonito
Que os parece esta idea,para arreglar este tema y remememos todos en la misma direccion?
AUPA EIBAR Jod** no nos podemos enfadar por estas chorradas
Me parece una excelente idea,creo que en Ipurua tenemos suficientes muros para que aparezcan todos los que compren alguna acción.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 10:52 am

guerini escribió:Lamentable tu manera de dirigirte a la los que no opinan como tu.
Tienes razón y pido disculpas, pero más lamentable me parece leer lo que leo aquí. Que parece que la gente mira mas por que se reconozca su aportación, que por ayudar al club. Te puede parecer buena o mala la iniciativa, pero de ahí a pensarte en no comprar acciones y dejar tirado a tu club... penagarria benetan.

Y no empecéis a tirar de conspiraciones judeo-masónicas de directivos entrando aquí con nicks falsos, que es de... (me ahorro el comentario) pensar que cuando alguien no opina como tú, ya tiene que ser de la directiva (va por marraskilo).

A mi me parece una buena idea lo del muro, una muy buena idea de hecho. En todos sitios, cuando se ha hecho una aportación social para alguna causa concreta, y se ha hecho algo similar a esto del muro, solamente se ponen a los grandes inversores (que os guste o no, son los que harán posible que esto se levante) y al final, una mención al resto de gente que también a colaborado, que es lo que sin duda harán aquí también, es de cajón. Lo que no tiene sentido alguno es pretender que pongan a 3000 personas en el muro. ¿Vosotros sabéis lo que costaría eso? ¿Estampar 3000 nombres en... yo que se... 300 paneles? ¿Está el Eibar para ese gasto?

Pero nada, no compréis acciones, y seguid desprestigiando la campaña y malmetiendo, así seguro que lo conseguiremos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 07, 2014 10:57 am

Partimos de la base de que TENEMOS que comprar acciones.

Lo del muro es algo ANECDOTICO a lo que la Directiva ya le buscará solución : hay que comprar y colaborar, pero ya !!!!!!

No debemos debatir pijadas e ir al grano : adquirir acciones para DEFENDER al Éibar. Lo pactado siempre. Lo demás no es grave y tiene SOLUCION.

AUPA EIBAR.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié May 07, 2014 11:08 am

Me parece lamentable que una directiva permita inscribir en un muro los nombres de los que según ellos "se homenajea porque atendieron la llamada del club cuando lo necesitó". Esa es la gravedad del asunto que un Consejo ponga esa frase porque otros muchos aficionados han viajado y viajan por todo el mundo para apoyar a los jugadores del Eibar cuando verdaderamente lo necesitaron financiando sus viajes con aportaciones superiores a los 1000 euros o también cuando muchos aficionados apoyaron al Eibar en Regional cuando verdaderamente lo necesitó, o quitaron la nieve del campo porque el Eibar lo necesitó para jugar a los pocos días. El 99 por ciento de ese Consejo no estuvo con el Eibar en Regional cuando verdaderamente lo necesitó. Ni estuvo en Badajoz, ni en Coria, ni en Mutriku, ni en Zumarraga cuando ascendió a Tercera División. Son esos aficionados los que tendrían que haber estado inscritos en el Muro que apoyó al Eibar cuando lo necesitó.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié May 07, 2014 11:14 am

Se agradecen las disculpas.

Yo, por mi parte, ya compré las acciones la semana pasada,
aparte de las que tenía de antes, así que el que no te guste
una iniciativa (es mi caso) no implica ni que la gente deje de
comprar acciones, ni que se desprestigie ni que se malmeta.


BeBeuVa escribió:
guerini escribió:Lamentable tu manera de dirigirte a la los que no opinan como tu.
Tienes razón y pido disculpas, pero más lamentable me parece leer lo que leo aquí. Que parece que la gente mira mas por que se reconozca su aportación, que por ayudar al club. Te puede parecer buena o mala la iniciativa, pero de ahí a pensarte en no comprar acciones y dejar tirado a tu club... penagarria benetan.

Y no empecéis a tirar de conspiraciones judeo-masónicas de directivos entrando aquí con nicks falsos, que es de... (me ahorro el comentario) pensar que cuando alguien no opina como tú, ya tiene que ser de la directiva (va por marraskilo).

A mi me parece una buena idea lo del muro, una muy buena idea de hecho. En todos sitios, cuando se ha hecho una aportación social para alguna causa concreta, y se ha hecho algo similar a esto del muro, solamente se ponen a los grandes inversores (que os guste o no, son los que harán posible que esto se levante) y al final, una mención al resto de gente que también a colaborado, que es lo que sin duda harán aquí también, es de cajón. Lo que no tiene sentido alguno es pretender que pongan a 3000 personas en el muro. ¿Vosotros sabéis lo que costaría eso? ¿Estampar 3000 nombres en... yo que se... 300 paneles? ¿Está el Eibar para ese gasto?

Pero nada, no compréis acciones, y seguid desprestigiando la campaña y malmetiendo, así seguro que lo conseguiremos.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 07, 2014 11:42 am

Coincido con ambas partes. En cuanto a la iniciativa soy de la opinión de BeBeuVa, pero lo que dice kaskarrengua en cuanto a leyenda del mural también es verdad, creo que no es la adecuada y puede llegar a malinterpretarse.

Por otro lado veo algo de hipocresía en alguno de los comentarios, y que cada uno revindica lo que le conviene... Lo mismo ocurre en otros aspectos y no veo a la gente montando tanto revuelo.

Por ejemplo, no vemos mal que se haga mención especial a esa gente que partido tras partido se deja la voz por el equipo, o que incluso se deja el sueldo siguiendo al equipo allá por donde va. A esta gente, digna de alabanza, se le reconoce este esfuerzo, incluso en ocasiones han tenido ciertos dudosos privilegios (Prioridades, reserva de entradas...). Por no hablar, de los que miden su "Eibarzaletasun" con los kilometros recorridos o las afonías post partido. Esto no es una discriminación? Por ejemplo, un padre de familia que por sus responsabilidades no puede seguir al Eibar cada domingo, o un anciano que no puede animar todo lo que a cierto sector le gustaría, es un AFICIONADO DE SEGUNDA?

En cambio si ese padre de familia o ese anciano pueden aportar 1000 EURAZOS!! Es injusto y discriminatorio que se les reconozca? A donde vamos a llegar?

No seré el que siga al eibar por toda españa, ni el que más afónico me quede cada domingo, ni el que vaya a aportar los 1000 eurazos. Pero no por el hecho de que se reconozcan estos esfuerzos, e incluso cuando ciertos de estos privilegios hayan podido perjudicarme, me siento discriminado o aficionado de segunda. Cada uno aporta en lo que puede, y TODO SUMA!!

Saludos.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 12:11 pm

guerini escribió:Se agradecen las disculpas.

Yo, por mi parte, ya compré las acciones la semana pasada,
aparte de las que tenía de antes, así que el que no te guste
una iniciativa (es mi caso) no implica ni que la gente deje de
comprar acciones, ni que se desprestigie ni que se malmeta.
Amigo guerini, no hablaba de tu caso concreto, sino de los comentarios que se están vertiendo aquí por parte de otros aficionados. Un saludo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié May 07, 2014 12:14 pm

Hablemos un poco de números: 3000 socios, 600 euros cada para llegar al capital. Va a poner cada socio ese dinero? No es posible, además muchos son niños y jubilados, gente en paro, etc. Luego hace falta gente que ponga más pasta, y esto ha sido una manera (más o menos acertada) de intentar impulsar este hecho. A mi personalmente me daría igual no aparecer en el muro incluso habiendo pagado los 1000 euros, no me hace falta, si lo hago lo hago por conciencia y por el equipo, por nada más.
En cuanto a la gente que sigue al Eibar por ahí o grita y "anima" más en el campo, los que estuvieron en Coria, Badajoz, Durango, etc, son más del Eibar que los que no? Esa gente va por ahí con el equipo por hacer un favor al Eibar? Vamos hombre, van por que se lo pueden permitir y les apetece y se lo pasan en grande, no por hacer un favor a nadie. No me faltaba más
Apoyaré a la directiva en todo lo que proponga, por que lo hacen gratis y por el Eibar, no por intereses particulares. Se lo están currando y es lo que cuenta, y lo que hace falta, que si no no llegamos ni de coña.
Cada uno que ponga lo que quiera o pueda, con o sin reconocimiento. Ese reconocimiento queda en el interior de cada uno y con eso basta
Aupa Eibar
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Mié May 07, 2014 12:14 pm

wATAw escribió:Cada uno aporta en lo que puede, y TODO SUMA!!
Sabias palabras.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva