BRAINSTORMING(TORMENTA DE IDEAS)

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Invitado

BRAINSTORMING(TORMENTA DE IDEAS)

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 9:15 am

Se me ha ocurrido esto por los buenos resultados que en mi vida laboral nos dio.Teneis en internet el funcionamiento y resumiendo como vereis hay dos tipos el Ordenado y el Desordenado cogeremos el Desordenado; las ideas son aportadas por los foreros como van surgiendo,todas las ideas serán validas por absurdas que parezcan(a veces son las mejores).El tema sera IDEAS PARA SACAR DINERO O ACCIONES PARA EL EIBAR.
Se van aportando ideas y al final haremos una selección (espero la colaboracion del Administrador )Y haremos una votación entre esas ideas para exponerlas al club.Vamos a poner un plazo aproximado de 10 días desde hoy.Animo estrujar la cabeza que hay buenas pensantes :lol: :lol: :idea:
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie May 09, 2014 9:46 am

Yo pediría voluntarios y montaría mesas para vender acciones los fines de semana en las plazas de los pueblos de Euskadi.Mesas en las que se regalarían posters del Eibar y a los que subscribiesen acciones,se les regalarían entradas y regalos .
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 09, 2014 10:01 am

Jugar partidos amistosos en el campo de otros clubes, y que un porcentaje del dinero que los aficionados locales paguen por las entradas, el club contra el que juguemos lo utilice para comprar acciones del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 09, 2014 10:04 am

Yo buscaría hacer algún corto de Youtube que se vuelva viral, para que todo el mundo sepa que el club esta en venta y poder vender las acciones lo antes posible, y llegar a Agosto con los deberes echos.

Eso de montar conciertos etc etc. es un grano de arena en el desierto.
Última edición por Administrador el Vie May 09, 2014 10:27 am, editado 3 veces en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 09, 2014 10:05 am

Festival benefico en Éibar, en Poli, Astelena, Campo de Ipurua......... con artistas eibarreses y gente de la farandula que colabore gratis, y poniendo el Ayto. la instalación gratis para tal evento. Ya lo comente en este foro.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 09, 2014 10:19 am

Torneo de la Amistad en Ipurua : Éibar-Reala-Athletic.
Los 2 viene gratis. Entradas populares y fila 0. Fecha a considerar por los 3 equipos antes del 6 de agosto, claro.......
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 09, 2014 10:28 am

DE ERREBAL escribió:Torneo de la Amistad en Ipurua : Éibar-Reala-Athletic.
Los 2 viene gratis. Entradas populares y fila 0. Fecha a considerar por los 3 equipos antes del 6 de agosto, claro.......
+1 mucho mejor que un concierto.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Vie May 09, 2014 10:35 am

DE ERREBAL escribió:Torneo de la Amistad en Ipurua : Éibar-Reala-Athletic.
Los 2 viene gratis. Entradas populares y fila 0. Fecha a considerar por los 3 equipos antes del 6 de agosto, claro.......
Estaría bien que el triángular lo echase la ETB y que hiciesen publicidad del site del Eibar y de la compra de acciones varias veces durante el partido. Pero me da que será complicado conseguir a Ath y Real por la patilla.
0 x

Txibi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 03, 2013 12:54 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por Txibi » Vie May 09, 2014 11:35 am

Publicidad de diferentes empresas a cambio de acciones.

Pj: que Hierros Servando compre un número de acciones X a cambio del patrocinio en las camisetas de X años.

Pj: (puede ser una chorrada) cambiar el nombre del campo (no cuesta dinero) a cambio de un numero de acciones. Es una forma de hacer marketing en las radios.
A mi no me gustaría cambiar el nombre de Ipurua, pero en situaciones límites...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 11:36 am

Yo le las gasolineras me parece genial pero pelear para que se amplien a mas casas Repsol,Supermercados etc.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: BRAINSTORMING(TORMENTA DE IDEAS)

Mensaje por Bari » Vie May 09, 2014 11:40 am

Luis escribió:Se me ha ocurrido esto por los buenos resultados que en mi vida laboral nos dio.Teneis en internet el funcionamiento y resumiendo como vereis hay dos tipos el Ordenado y el Desordenado cogeremos el Desordenado; las ideas son aportadas por los foreros como van surgiendo,todas las ideas serán validas por absurdas que parezcan(a veces son las mejores).El tema sera IDEAS PARA SACAR DINERO O ACCIONES PARA EL EIBAR.
Se van aportando ideas y al final haremos una selección (espero la colaboracion del Administrador )Y haremos una votación entre esas ideas para exponerlas al club.Vamos a poner un plazo aproximado de 10 días desde hoy.Animo estrujar la cabeza que hay buenas pensantes :lol: :lol: :idea:


Excelente idea. Nosotros, los aficionados, aportaremos un plan b.

Ya abrimos hace tiempo un post parecido y hubo una idea de locodelacolina que me pareció magnífica. Creo que decía más o menos algo así:

- con la renovación del carnet de abonado para la próxima temporada se incluía en el pack un lote de acciones. Entiendo que, por ejemplo, alguien que renovara una abono que le cueste 250 euros se le podían incluir dos o tres acciones, el de 150 una o dos, al de 100 una, etc... Sería una manera de colocar las acciones utilizando los fondos propios del club. Evidentemente esta inversión del Club sería a fondo perdido, pero más vale eso que no quedarte con los fondos propios y descender a segunda b.

Una idea que llevo dándole vueltas a la cabeza sería la siguiente:

- a los nuevos jugadores fichados y a los que renueven les ofrecería un contrato por valor X que incluiría un tanto por ciento en acciones. Sobre todo si ascendemos, sería una manera de colocar varias decenas de miles de euros en acciones.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 09, 2014 11:53 am

Poner + puntos de venta de acciones. Muchos + puntos de venta en bares, comercios, etc de Éibar y comarca. Aparte de los 3 que hay : Sabadell, Oficinas y web del Club y esta de Eibarpool.

Boletines de suscripción por todo el BAJO DEBA.

Buscar a estos colaboradores, claro y que algunos se ofrezcan a ello directamente al Éibar.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: BRAINSTORMING(TORMENTA DE IDEAS)

Mensaje por eibargorriurdina » Vie May 09, 2014 12:02 pm

Bari escribió:
Luis escribió:Se me ha ocurrido esto por los buenos resultados que en mi vida laboral nos dio.Teneis en internet el funcionamiento y resumiendo como vereis hay dos tipos el Ordenado y el Desordenado cogeremos el Desordenado; las ideas son aportadas por los foreros como van surgiendo,todas las ideas serán validas por absurdas que parezcan(a veces son las mejores).El tema sera IDEAS PARA SACAR DINERO O ACCIONES PARA EL EIBAR.
Se van aportando ideas y al final haremos una selección (espero la colaboracion del Administrador )Y haremos una votación entre esas ideas para exponerlas al club.Vamos a poner un plazo aproximado de 10 días desde hoy.Animo estrujar la cabeza que hay buenas pensantes :lol: :lol: :idea:


Excelente idea. Nosotros, los aficionados, aportaremos un plan b.

Ya abrimos hace tiempo un post parecido y hubo una idea de locodelacolina que me pareció magnífica. Creo que decía más o menos algo así:

- con la renovación del carnet de abonado para la próxima temporada se incluía en el pack un lote de acciones. Entiendo que, por ejemplo, alguien que renovara una abono que le cueste 250 euros se le podían incluir dos o tres acciones, el de 150 una o dos, al de 100 una, etc... Sería una manera de colocar las acciones utilizando los fondos propios del club. Evidentemente esta inversión del Club sería a fondo perdido, pero más vale eso que no quedarte con los fondos propios y descender a segunda b.

Una idea que llevo dándole vueltas a la cabeza sería la siguiente:

- a los nuevos jugadores fichados y a los que renueven les ofrecería un contrato por valor X que incluiría un tanto por ciento en acciones. Sobre todo si ascendemos, sería una manera de colocar varias decenas de miles de euros en acciones.
La última que comentas creo que en algún lado la he leído y también que no se puede hacer, pero no sabría decirte dónde. Piensa que no es dinero que suelte el Eibar, sino que venga DE FUERA del Eibar. Por ejemplo, son 1.7 millones de euros en acciones de 50€. Si le sumas los 10€ que pone el club de los fondos propios, el capital a ampliar son 2.1 millones. Es decir, realmente no vale para nada el dinero que nos da el club con las acciones más que para aumentar el valor de las mismas.


Lo de las acciones con el abono yo lo plantearía al revés: si compras 5 acciones del Eibar, de regalo el abono para la próxima temporada. Que eso sí que se podría hacer. Es como cuando subieron el IVA cultural y salió un cine de Barcelona que vendía plátanos y regalaba las entradas para el cine :D

A las empresas, en vez del muro, seguro que les sería más atractivo lo mismo: que compren acciones por valor de 20mil euros y se les regala una valla publicitaria en Ipurua... en el caso de Servando, estoy convencido de que comprará un paquete bien grande de acciones, y se le podría hacer un descuento en el patrocinio de la próxima temporada, o, si me apuras, regalársela. Nos han estado apoyando en 2ªB cuando nadie más quería a un precio para mí, elevado. Creo que un regalo semejante a cambio de 100mil euros en acciones sería la leche.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 09, 2014 1:01 pm

que el Club contrate una campaña en Google Adwords de 1.000€ a nivel de toda España, con un banner cuadrado, otro rectangular, otro rascacielos etc. de un estilo similar al que he puesto en la portada de Eibarpool.

Si ven que con 1000€ no compra nadie una acción pues no se gasta más, pero tener en cuenta que con 1000€ consigues unas 10.000 visitas a la web gastando a 0,10€ el click. por lo que yo estoy seguro de que es una buena iniciativa y con un impacto enorme de inmediato.

Yo me ofrecería encantado para hacerles unos banners.
Última edición por Administrador el Vie May 09, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 09, 2014 1:47 pm

Administrador escribió:que el Club contrate una campaña en Google Adwords de 1.000€ a nivel de toda España, con un banner cuadrado, otro rectangular, otro rascacielos etc. de un estilo similar al que he puesto en la portada de EIbarpool.

Si ven que con 1000€ no compra nadie una acción pues no se gasta más, pero tener en cuenta que con 1000€ consigues unas 10.000 visitas a la web gastando a 0,10€ el click. por lo que yo estoy seguro de que es una buena iniciativa y con un impacto enorme de inmediato.

Yo me ofrecería encantado a hacerles unos banners.
Excelente idea, se ha demostrado que las redes sociales actualmente mueven montañas
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 2:53 pm

Jode Admistrador vaya :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: BRAINSTORMING(TORMENTA DE IDEAS)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie May 09, 2014 2:54 pm

Bari escribió: - con la renovación del carnet de abonado para la próxima temporada se incluía en el pack un lote de acciones. Entiendo que, por ejemplo, alguien que renovara una abono que le cueste 250 euros se le podían incluir dos o tres acciones, el de 150 una o dos, al de 100 una, etc... Sería una manera de colocar las acciones utilizando los fondos propios del club. Evidentemente esta inversión del Club sería a fondo perdido, pero más vale eso que no quedarte con los fondos propios y descender a segunda b.
Esta mañana trabajando, dándole vueltas al tema me ha venido mas o menos la misma idea, cuando vas a renovar el abono coges 250€ en acciones y te "regalan" el carnet.

Los inconvenientes:

Los abonos se renuevan en invierno

No se si el club podria prescindir de ese dinero para cuadrar las cuentas
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie May 09, 2014 3:20 pm

La verdad que no soy muy buen pensador, lo mio es el metal, pero me parecen estupendas ideas todas.
Me estrujaré la cocorota haber si se me ilumina la luz, jeje
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie May 09, 2014 3:36 pm

Copio íntegro el post que publiqué el 21 de noviembre de 2013 al respecto:
Desde el desconocimient del uso que se puede hacer del dinero de la ampliación de capital, pero teniendo en cuenta que otros equipos anuncian ampliaciones de capital para reducir deuda, se me ocurre lo siguiente, que repito no sé si es legal.

Partiendo de la base de que el Eibar no necesita esta amplicación, es decir, no necesita ese nuevo dinero, se puede estructurar los abonos anuales de tal forma que equivalgan a X acciones nuevas. Si no estoy equivocado, ahora los abonos de los mayores de edad son de 80 euros para juveniles y pensionistas, 210 para adultos en unas zonas y unos 300 euros para adultos en otras zonas.

Para el año que viene, y de forma extraordinaria, se podrían poner de precio de los abonos 100 euros para juveniles y pensionistas, 200 para adultos de unas zonas y 300 para adultos de otras zonas. O 75, 225 y 300. Pero vamos, que unos sean múltiplos de la primera cifra.

Así, el año que viene, en lugar de renovar el abono, compras una acción, o 2, o 3 en función del sitio en el que quieras sentarte, y el abono se regala. Para que esto sea viable, claro, es necesario que el dinero de la ampliación se pueda utilizar para gasto corriente, que ya digo no sé si es legal.

El Club, de esta manera, renuncia efectivamente al dinero de la amplicación. Pero también tiene mucho que ganar, y es que los que son abonados se convierten en accionistas, y se atomizaría mucho más el accionariado, algo muy positivo.

Desconozco el importe que supondría el llevar a cabo esta acción. ¿Cuánto recauda el Eibar este año por abonos?. ¿500.000 euros?.

Supongo que con est no será suficiente. Pero hay que tener en cuenta que en Eibar hay empresas relevantes o intereses de empresas relevantes: Kutxabank, Laboral Kutxa, BBVA, Santander, Bankinter, Sabadell-Guipuzcoano, El Corte Inglés, Tekniker, Eroski, Dia, Lidl, IK4, Super BM, Diario Vasco, El Correo, Gara, Berria, Noticias de Gipuzkoa, PSE-EE, Bildu, PNV, PP, IU...

También hay jugadores que ahora mismo son jugadores con buenos sueldos que le deben parte de su éxito al Eibar: Xabi Alonso, Silva, Iraizoz, Almunia, Lanzarote, Moisés Hurtado, Garitano, Llorente, Riesgo...

Entre los abonados, accionistas, empresas y jugadores tenemos que conseguirlo.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie May 09, 2014 6:15 pm

Ya que se admiten también ideas descabelladas, ahí va la mía:

Los famosillos que tienen pasta, pero que pasan del futbol, quizas no pasen tanto del EIBAR. Y quizás quieren ayudar a un Club modesto como el nuestro.
Me refiero a gente que tiene mucho mucho dinero y puede ayudar al Club a estar en PRIMERA, aunque no han pisado Ipurua en su vida.
:idea:
El Domingo pasado coincidi con una persona muy famosa que vive en Madrid, a la que le regale un pin del Eibar. Hace unos años tambien regale el banderin a un famoso periodista deportivo de Madrid.
:oops:
Son gentes que nos pueden aportar unos euritos porque tienen muchos.

Solo hay que picarles un poquillo para que se mojen (no confundir picar con llorar, que no estamos mendigando sino pidiendo dinero para responder a una LEY INJUSTA). Pues eso, idea loca donde las haya.
:P
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Vie May 09, 2014 6:39 pm

Administrador escribió:que el Club contrate una campaña en Google Adwords de 1.000€ a nivel de toda España, con un banner cuadrado, otro rectangular, otro rascacielos etc. de un estilo similar al que he puesto en la portada de Eibarpool.

Si ven que con 1000€ no compra nadie una acción pues no se gasta más, pero tener en cuenta que con 1000€ consigues unas 10.000 visitas a la web gastando a 0,10€ el click. por lo que yo estoy seguro de que es una buena iniciativa y con un impacto enorme de inmediato.

Yo me ofrecería encantado para hacerles unos banners.
Me parece una buena idea y rápida de poner en marcha, llegando a muchos sitios.
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Vie May 09, 2014 7:21 pm

Proponer que el dinero que se recaude (1.700.000) de las acciones se invierta en un fondo seguro a 3 años o 5 y repartir los intereses en formato descuentos en los carnets de socios y asi incentivamos a que por lo menos no sea un dinero perdido y recuperar algo de lo invertido pudiendo coger un numero mas elevado de acciones y para los que no son socios hacer regalos por el valor de los intereses de cada uno por ejemplo moviles o tablets o incluso portatiles depende de las acciones compradas hacer un catalogo para canjear el dinero que le toque a cada uno de los interes que le corresponden.
Esta claro que ese dinero no se puede tocar en 5 años pero entiendo que el eibar no lo va a necesitar, si no lo hemos necesitado hasta ahora.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie May 09, 2014 11:01 pm

todas estas ideas hay que hacerselas llegar a la directiva,creo que a mas de una le podrian dar salida.son todas buenas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 09, 2014 11:16 pm

lenny escribió:todas estas ideas hay que hacerselas llegar a la directiva,creo que a mas de una le podrian dar salida.son todas buenas.
.
Estas ideas seguro que las leen los de la directiva de todos modos nosotros les daremos al final la que mejor nos parece por votacion que siempre les ayudara
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Sab May 10, 2014 3:54 am

Será una chorrada pero ahi va esta:
El Eibar en un club que intenta todos los años cuadrar las cuentas,y muchos de ellos se consiguen superavit.Pues podría proponer,que cada año que se consiga superavit, el 20 por ciento de éste,se repartiría en dividendos,creo que sería algo único,meter el dinero en tu club querido y encima recibiendo una buena rentabilidad (no se si es posible).pero hay queda.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 10, 2014 9:07 am

PepitoGrillo escribió:Será una chorrada pero ahi va esta:
El Eibar en un club que intenta todos los años cuadrar las cuentas,y muchos de ellos se consiguen superavit.Pues podría proponer,que cada año que se consiga superavit, el 20 por ciento de éste,se repartiría en dividendos,creo que sería algo único,meter el dinero en tu club querido y encima recibiendo una buena rentabilidad (no se si es posible).pero hay queda.
Esto me lo ha comentado mil veces mi aita ya que tiene accionese en bolsa, divisas etc. y todas le dan rentabilidad, y no entiende que compres 50000 € en acciones del Eibar y pasen 5 años y no ganes nada, que vale ser de un equipo de fútbol, pero hay que mirar todo. Si se hiciera como dices la venta de acciones se dispararía por inversores de fuera, aunque ya no hay margen para implementarlo, agosto lo tenemos encima.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab May 10, 2014 9:10 am

Y una idea más......

Propongo que a los lados del muro o intercalados en los nombres, aparezcan en grande los logotipos de las empresas que hayan invertido al menos 50.000€, por ejemplo podría ser La Kutxa, El Corte Ingles, Servando etc. ..... un máximo de 3 por columna.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 10, 2014 9:15 am

Pues si seria bueno,otra cosa es que el club lo quiera, pero la idea es buena pero esa idea la debía decir el club ya, para que se vayan animando las acciones :angelical:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab May 10, 2014 9:38 am

Esta de último recurso: Agentes comerciales a comisión que se pateen todos los domicilios de Euskadi. Hay gente muy buena. Hace poco se paso uno de Aldeas Infantiles por mi casa que era un máquina.
GORA EIBAR!!!!!
0 x

kilker
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 08, 2007 7:38 pm

Mensaje por kilker » Sab May 10, 2014 9:59 am

si me confundo en algo me decis. tenemos que tener 2100000 euros de capital el 6 de agosto. pero dijo wert que en 6 meses podemos quedarnos en la mitad.
deberiamos de conseguir que alguna institucion publica o banco nos prestaria la mitad.
nos quedaria 1050000 d capital. 400000 los teniamos, la ampliacion lleva 300000. nos quedarían350000 por completar.
viendo el objetivo tan cerca todos nos anímariamos mas
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva