BRAINSTORMING(TORMENTA DE IDEAS)

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Mensaje por majorero » Sab May 10, 2014 11:40 am

En el caso de que se suba, abrir la venta de abonos solo a los que posean determinado numero de acciones.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab May 10, 2014 12:11 pm

kilker escribió:si me confundo en algo me decis. tenemos que tener 2100000 euros de capital el 6 de agosto. pero dijo wert que en 6 meses podemos quedarnos en la mitad.
deberiamos de conseguir que alguna institucion publica o banco nos prestaria la mitad.
nos quedaria 1050000 d capital. 400000 los teniamos, la ampliacion lleva 300000. nos quedarían350000 por completar.
viendo el objetivo tan cerca todos nos anímariamos mas
Creo recordar que alguien dijo por aquí que eso no era posible, es factible una descapitalización previa a la ampliación, eso lo han hecho varios clubes, pero la descapitalización posterior parece que no.

Es que este Wert no pega una. Tira una piedra y no le da ni al suelo. Inutil
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Sab May 10, 2014 12:36 pm

Destinar la recaudacion de los dos ultimos partidos de liga a la compra de acciones, al de la Ponfe ya no llegamos, si esto sigue asi s vendera todo, y los socios deberiamos pasar a retirar nuestra localidad para sacar a la venta todos los asientos.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Sab May 10, 2014 1:51 pm

Hola amigos de Éibar, voy a intentar apoyar mi granito de arena en estas ideas ojala sean bien recibidas por todos vosotros.

1. Se me ocurre hablar con ex jugadores del Éibar con peso, para que compren paquetes importantes de acciones, ex jugadores como Artetxe, Luluaga, Garmendia, Bixente, Arenaza, Xabi Alonso, Luis Prieto...

2. Que aquellos accionistas que compren un determinado numero de acciónes pongamos un ejemplo ( 1000 euros) se les abone gratis 1 o 2 temporadas.

3. Pedir un crédito en el caso de quedar acciones aun disponibles en agosto para asi evitar que el club caiga en manos externas y esas acciones se ponen a nombre de una razón social pero de gente Eibartarra.

si se me ocurre alguna idea mas os la voy contando, un abrazo y a las Armas.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom May 11, 2014 8:13 am

Ir también a por pequeñas aportaciones poniendo en marcha la campaña Eutsi Eibar . Consiste en repartir huchas por todos los bares y comercios de Gipuzkoa y Bizkaia. Se podría contactar con asociaciones locales para que hicieran la distribución y podrían quedarse con algo de lo recaudado. Las acciones las compraría cada bar o comercio.
Es una manera de llegar a muchísimas personas que ni pondrían 50 pavos, ni usan internet para poder hacerlo o que no van a venir a las oficinas del club.

GORA EIBAR!!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom May 11, 2014 8:19 am

Tema de reconocimiento. Que todos los partidos de Ipurua la temporada que viene, se de la oportunidad a los accionistas de dar una "vuelta al ruedo" en los descansos, para recibir el agradecimiento del público.

Gora Eibar!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 11, 2014 9:09 am

Ya he comentado por aquí que el viernes en la asamblea de la SCR Gure Bastarra , se aprobó la compra de 1000 euros en acciones.
En Éibar hay mas de cien sociedades gastronómicas, el ayuntamiento puede facilitar al club el listado de estas sociedades, para que el Éibar se dirija directamente a las mismas pidiendo su colaboración.
Lo mismo con hostelería, comercio y empresas, solicitud directa de colaboración.
Por enésima vez lo digo, hay que poner a TODO el pueblo en marcha, incluso buzonear las viviendas. También muchos pocos hacen un mucho.
Última edición por marraskilo el Dom May 11, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 11, 2014 10:42 am

marraskilo escribió:Ya he comentado por aquí que el viernes en la asamblea de la SCR Gure Basterra , se aprobó la compra de 1000 euros en acciones.
En Éibar hay mas de cien sociedades gastronómicas, el ayuntamiento puede facilitar al club el listado de estas sociedades, para que el Éibar se dirija directamente a las mismas pidiendo su colaboración.
Lo mismo con hostelería, comercio y empresas, solicitud directa de colaboración.
Por enésima vez lo digo, hay que poner a TODO el pueblo en marcha, incluso buzonear las viviendas. También muchos pocos hacen un mucho.
:idea:
Ideia ona da Marras!
Eta Kitto-k argitaratutako liburu batetan Eibarko elkarteak zerrendatzen dira. ISBN: 84-605-4490-7. Orduan ez ziren 100-era iristen (1996) baina nere ustez askok dira milakoa batzea lortu dezaketenak.
Zihur ta animo asko akzio salmentarako!
:D
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom May 11, 2014 4:21 pm

Aupa Eibar
Última edición por ortza el Dom May 11, 2014 4:29 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom May 11, 2014 4:22 pm

Que entes sociales eibarresas como por ejemplo la Cofradia del Bacalado,pidieran su colaboración a miembros de su cofradia famosos como Aguirresarobe,Imanol Arias etc,etc,
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom May 11, 2014 4:33 pm

Lpo siento pero Internet me va muy mal y me ha repetido varias veces lo mismo y no me daja borrarlos.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar May 13, 2014 5:52 pm

Administrador escribió:Yo buscaría hacer algún corto de Youtube que se vuelva viral, para que todo el mundo sepa que el club esta en venta y poder vender las acciones lo antes posible, y llegar a Agosto con los deberes echos.

Eso de montar conciertos etc etc. es un grano de arena en el desierto.
Me parece una idea muy buena. El otro día me llegó uno de Osasuna y se puede hacer algo parecido. En unos días llegaría a decenas de miles de móviles.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar May 13, 2014 5:56 pm

Creo que el día 20 se va a hacer un acto en Madrid presentando la campaña de ampliación de capital. Asistirán Xabi Alonso, Gárate e Illarramendi. Se podría aprovechar para contactar con los programas de radio deportivos nocturnos para que entrevistarsn a Alex Aranzabsl y diera publicidad al tema.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 2:31 pm

Se da por cerrado las ideas.
Hola Iñaki(Administrador) ,necesito que todas las intervenciones del brainstorming en el costado se le ponga un numero para luego los foreros boten las TRES MEJORES IDEAS .
Abras luego una encuesta con un titulo por ejemplo "LAS TRES MEJORES IDEAS" y los foreros deberán botar con los tres números la mejor idea el 1º y las dos sucesivas, seria bueno que la encuesta no se pueda ver hasta que acabe la votacion ,entonces se expone.No si te pido mucho,gracias por adelantado
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 19, 2014 5:23 pm

Luis escribió:Se da por cerrado las ideas.
Hola Iñaki(Administrador) ,necesito que todas las intervenciones del brainstorming en el costado se le ponga un numero para luego los foreros boten las TRES MEJORES IDEAS .
Abras luego una encuesta con un titulo por ejemplo "LAS TRES MEJORES IDEAS" y los foreros deberán botar con los tres números la mejor idea el 1º y las dos sucesivas, seria bueno que la encuesta no se pueda ver hasta que acabe la votacion ,entonces se expone.No si te pido mucho,gracias por adelantado
Hola Luis, el foro no esta preparado para eso (lo de los números, ocultar resultados de la encuesta etc.), pero si quieres puedes abrir un nuevo tema poniendo las ideas de cada uno y yo te lo puedo convertir en una encuesta.
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Mar May 20, 2014 6:48 pm

Ahora que llegan SANJUANES (y ya se que estan caras) subir algo el precio de las barracas y esa parte que vaya a la fundacion via ayuntamiento, insito que ya estan caras pero es por una buena causa y realmente es poner el viaje algo mas caro (sin pasarse) por ejemplo de 1,5 euros el viaje a 1,70 y 20 centimos por viaje a la fundacion.
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Mar May 20, 2014 6:49 pm

Una cuestacion via peñas, con pegatinas defiende al eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva