Deportivo de La coruña 1 - 1 SD Eibar Sois Grandes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Deportivo de La coruña 1 - 1 SD Eibar Sois Grandes

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 18, 2014 2:04 pm

Será lo mismo si se sube o no, el equipo ha estado inmenso y la temporada es de matrícula, la efectividad del Coruña ha logrado el empate, pero las ocasiones mas claras han sido nuestras, el equipo ha recibido un gol pronto en la única ocasión clara del coruña, se ha perdido a nuestro capitan Añibarro, ha tenido que desgastarse para dominar, se han tenido ocasiones sin terminarlas, y en la segunda parte ha aprovechado la falta, ¿cuantas opciones a balón parados son ideadas por nuestros entrenadores?, el equipo se ha metido atrás y a pesar de dominar algo mas el deportivo, las ocasiones mas claras han sido del Eibar, Gilvan, y Arregui las tuvieron.
Son grandes, ellos y los 300 que nos han traido un empate en un campo lleno y preparado para celebrar el ascenso. Ahora a ser del castilla pero aún ganando las palmas todo está en el aire.

Aupa Eibar, vamos Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Deportivo 1 - Eibar 1 ascenso a primera BBVA

Mensaje por Administrador » Dom May 18, 2014 2:10 pm

el Eibar ha realizado un trabajo impresionante y el gol que ha marcado Jota sin duda será el de la jornada. Me alegro muchisimo que hayamos recuperado la mejor versión de Jota, ya que le necesitamos para estas 3 últimas jornadas.

Hoy a la 20:00 h. ha esperar el fallo del Las Palmas, si gana se pone a 1 punto del Eibar, y 3 del Depor. El Castilla se juega el descenso por lo que iran al 200%, a ver que pasa.

Pase lo que pase seguimos dependiendo de nosotros mismos, y quedan 3 partidos, 2 seguidos en casa contra Alavés y Lugo (no se juega nada), y el último en los Pajaritos contra el Numancia, que espero ya este salvado.

AUPA EIBAR, SOIS ENORMES !!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
GatoPalmera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por GatoPalmera » Dom May 18, 2014 2:29 pm

asi es ese es el exacto análisis a bote pronto en un atinado apunte/conclusión Jefe!!!

GatoPalmera :D


+1
0 x

Avatar de Usuario
GatoPalmera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: Deportivo de La coruña 1 - 1 SD Eibar Sois Grandes

Mensaje por GatoPalmera » Dom May 18, 2014 2:30 pm

cyrano3000 escribió:Será lo mismo si se sube o no, el equipo ha estado inmenso y la temporada es de matrícula, la efectividad del Coruña ha logrado el empate, pero las ocasiones mas claras han sido nuestras, el equipo ha recibido un gol pronto en la única ocasión clara del coruña, se ha perdido a nuestro capitan Añibarro, ha tenido que desgastarse para dominar, se han tenido ocasiones sin terminarlas, y en la segunda parte ha aprovechado la falta, ¿cuantas opciones a balón parados son ideadas por nuestros entrenadores?, el equipo se ha metido atrás y a pesar de dominar algo mas el deportivo, las ocasiones mas claras han sido del Eibar, Gilvan, y Arregui las tuvieron.
Son grandes, ellos y los 300 que nos han traido un empate en un campo lleno y preparado para celebrar el ascenso. Ahora a ser del castilla pero aún ganando las palmas todo está en el aire.

Aupa Eibar, vamos Eibar.

SOMOS DE PRIMERA



que grandes..vaya que SI!!


+1

:P
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom May 18, 2014 2:33 pm

yo tambien creia que el lugo no se juega nada. pero le quedan 12 puntos por jugar y todavia tiene opciones por jugar los playoff, asique eso de que no se juega nada... vamos que si vamos pensando la aficion que ese partido esta ganado antes de jugarlo , la tenemos clara.

HOY SOY DEL MADRID. VAMOS CASTILLA
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom May 18, 2014 2:53 pm

Pues yo tengo sensación agridulce, ha sido una segunda parte muy muy buena, y el punto está claro que no es malo, pero esas ocasiones.....

Jo no me puedo quitar de la cabeza la de Gilvan, cuando peor estaban ellos, perdiendo los papeles y tocados de moral si Gilvan mete esa ganamos 1-3.... las de jota y Arregi también.....

No quiero ni pensar que nos tengamos que acordar de esas ocasiones.

Lo mejor la sensación de gran equipo dominador (sobre todo en la segunda parte) y que una jugada ensayada ha salido de cine.

Lo peor no haber podido rematarles y la lesión de Txema, a ver si Albentosa se recupera ya porque necesitamos a todos para lo que queda, y sobre todo la defensa a tope porque tenemos menos efectivos.

Ahora a entrenar a tope y ganar los dos de casa, si es así a primera de cabeza.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
P.D. por unas horas soy más merengón que Ochaita :lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom May 18, 2014 3:55 pm

En mis años de ver al Eibar, nunca vi algo semejante. De 11 :lol:
Vamos Eibar vamos. Un gran partido y dando la cara a un ex-primera
Somos de primera seguro, vamos a subir
Aupa Eibar
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Lun May 19, 2014 1:05 am

Aupa Éibar !!!! Muy grandes!!! y con un poco más de puntería se podía haber logrado la victoria, pero con los resultados que se han dado (enorme Castilla, gracias también Barcelona B y Mirandés) este punto es de ORO. Eso sí hay que seguir, sin euforias, si rompemos la mala racha en Ipurúa seremos de primera!!! Hasta el último partido de la jornada, el ponferrandina-numancia nos ha deparado resultado favorable!

------

Dadme una barra y un punto de apoyo y moveré el mundo

------

Vamosss Eibarrr, más cerca del sueñoo!!!!!!
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Lun May 19, 2014 1:15 am

Seguimos igual, sin confianzas, que en la jornada 38 que sobre el papel era favorable cedimos 2 puntos con Las Palmas y en esta que se presentaba más complicada hemos recuperado 1 de esos dos puntos. Los únicos rivales que matemáticamente nos podrían alcanzar son: Las Palmas (4), Murcia (6), Sporting (7), Recre (8.) y Córdoba (8.). Si ganamos un partido (o empatando 3) ya solo nos podría alcanzar Las Palmas (y sólo ganando todo). En el que más esperanzas tengo de que pinchen es en Mallorca, pero haber el Recre la siguiente jornada
Última edición por Javi1989 el Lun May 19, 2014 1:39 am, editado 1 vez en total.
0 x

Javi1989
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am

Mensaje por Javi1989 » Lun May 19, 2014 1:37 am

Resultados que nos favorecen la próxima jornada.

1. Romper la mala racha de Ipurúa!!!!!


Girona- Mallorca: X estaría bien, aunque pase lo que pase el Mallorca tendrá que salir a morir contra Las Palmas

Las Palmas-Recre. 2. Aunque firmo la X.

Hércules-Lugo: 2. El Lugo llegaría sin jugarse nada a Ipurúa

Numancia-Depor: 1 Y más que por el liderato, (no me importa demasiado, lo que quiero es el ascenso sea de primero o de segundo), porque permitiría al Numancia llegar salvados a nuestro partido

Real Jaén- Ponfe 1 por si acaso que la ponfe siga sin salvarse, espero que no tengamos que esperar su favor la última jornada...

Córdoba-Castilla: X2

Sabadell-Tenerife: 2. Que se anime el tenerife que juega contra Murcia y Sporting

Murcia-Zaragoza: 2 (firmo también la X)

Sporting-Barcelona B:2

Alcorcón-Mirandes: indiferente, pero aupa Mirandés!



VAMOS EIBAR !!!!!!!!!!!!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 444
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Lun May 19, 2014 11:34 am

Enorme equipo!.

Lo más importante la confianza que me transmiten. Contra el Alavés a MUER** pero con cabeza. Hay que romper la mala racha en casa.

Aúpa Éibar!
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Lun May 19, 2014 12:07 pm

Javi1989 escribió:Resultados que nos favorecen la próxima jornada.

1. Romper la mala racha de Ipurúa!!!!!


Girona- Mallorca: X estaría bien, aunque pase lo que pase el Mallorca tendrá que salir a morir contra Las Palmas

Las Palmas-Recre. 2. Aunque firmo la X.

Hércules-Lugo: 2. El Lugo llegaría sin jugarse nada a Ipurúa

Numancia-Depor: 1 Y más que por el liderato, (no me importa demasiado, lo que quiero es el ascenso sea de primero o de segundo), porque permitiría al Numancia llegar salvados a nuestro partido

Real Jaén- Ponfe 1 por si acaso que la ponfe siga sin salvarse, espero que no tengamos que esperar su favor la última jornada...

Córdoba-Castilla: X2

Sabadell-Tenerife: 2. Que se anime el tenerife que juega contra Murcia y Sporting

Murcia-Zaragoza: 2 (firmo también la X)

Sporting-Barcelona B:2

Alcorcón-Mirandes: indiferente, pero aupa Mirandés!



VAMOS EIBAR !!!!!!!!!!!!
Pues a mi los únicos que me importan son:

Eibar - Alaves 1
Numancia - Depor 1 ó X
Las Palmas - Recre X ó 2
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva