Jornada perfecta!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Jornada perfecta!

Mensaje por Administrador » Lun May 19, 2014 8:35 am

Jornada perfecta a pesar de nuestro empate.

El Murcia pierde 4-0
Las Palmas pierde 3-2
Sporting empata y ya imposible que nos pille.

Y la guinda es el Ponferradina 0 - Numancia 1, que hace que el Ponferradina tenga que luchar por la permanencia (y juega con Las Palmas), y que el Numancia ya se la asegure y el Eibar pueda jugar con ellos en la última jornada con menos presión.

ATENCIÓN!, si el Eibar gana al Alavés la directiva podría poner alguna medida para esperar 45 minutos (si el Recre va ganando a Las Palmas), ya que si pierde Las Palmas ascendemos directos y se podría celebrar el ascenso en ese mismo momento en Ipurua. Podrían poner la radio por los altavoces por ejemplo (SPYKER), Imaginaros, sería increible.
Última edición por Administrador el Lun May 19, 2014 1:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 19, 2014 9:22 am

................y si empata Las Palmas, también subimos directamente : 6 de diferencia con 6 en juego, mas el average, nuestro, no es eso chavales ??????

INMENSO EIBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 9:26 am

matematicamente no, ayer lo explicaron en otro hilo, ya que el Murcia podría ganar todos los partidos, el eibar perderlos y darle la vuelta al golaveraje general que hoy lo tiene en contra respecto a nosotros. Aunque este escenario seria muy difícil que se diera...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 19, 2014 11:09 am

Lo del Murcia es casi impensable. Tenemos + 19 de goles a favor y ellos + 9. Les sacamos 10 goles (empate a 0 en ambos partidos).........nuestro tema es ganar al Alaves y que Las Palmas empate o pierda con el Recre....que se juega también entrar en promoción.....INTERESANTISIMO !!!!!

AUPA EIBAR.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun May 19, 2014 11:36 am

si las palmas gana todo se pone con 69.

al eibar le vale ganar uno ( 67 ) , y empatar dos partidos para conseguir los 69.

yo creo que el las palmas no ganara todo , pero hay que ir con la idea de que si , porque hasta no tenerlo al 100 x 100 , hay que ir a MORIR.

MORIR O MORIR . no queda otra
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 19, 2014 11:44 am

Hay que respetar al Murcia hasta el final, no perdamos nuestro estilo celebrando algo que no hemos conseguido...
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun May 19, 2014 12:00 pm

Resultados de los rivales inmejorables, y un empate con sabor a victoria contra el depor, solo tres jornadas, y se cumplira el sueño, un ultimo esfuerzo que queda poco ya, de todas formas no son faciles, esperemos que el numancia, este salvado en la ultima jornada, el lugo, depende haber si cuando juegue en la penutlima contra el eibar tambien, pero el alaves, ira a MUER** a eibar, necesita la victoria para salvarse, seran tres partidos de infarto.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun May 19, 2014 12:13 pm

el alaves ira al 100X100 en ipurua esta claro ,PERO NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A IR AL 100X100. prefiero igual un equipo que se este jugando algo a alguien que este en tierra de nadie y juegue sin presion , esos son partidos muy peligrosos !!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 19, 2014 3:21 pm

Y otra buena noticia el empate del Mallorca, que recibe al Las Palmas dentro de 2 jornadas. Tiene 46 puntos y aunque gane contra el Girona fuera, se la juegan contra los canarios.

Con 5 puntos mátematicamente ascendemos. Ganando uno( o empatando 3), Las Palmas y Murcia están obligados a ganar los 3 partidos. Aún sacando 2 puntos, el Murcia obligado a ganar los 3 y el Las Palmas a ganar 2 y puntuar el tercero.

La verdad es que lo tenemos muy bien!!!!!!!!!

Ya se que son cuentas que no valen para nada, pero ante esta situación no puedo dejar de pensar en ello!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun May 19, 2014 3:36 pm

3 partidos son muy pocos, con lo que es perfectamente viable que el Las Palmas o el Murcia los ganen y nosotros los perdamos.

Los pies en el suelo, partido a partido y ahora a por el Alavés.
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Lun May 19, 2014 4:59 pm

locolacolina escribió:3 partidos son muy pocos, con lo que es perfectamente viable que el Las Palmas o el Murcia los ganen y nosotros los perdamos.

Los pies en el suelo, partido a partido y ahora a por el Alavés.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que deberíamos dejar de hacer tantas cuentas(aunque yo también tengo mis cuentas hechas) y centrarnos solo en ganar al alavés, cosa que será dificilisimo y que para nada deberíamos dar por hecho.
El Murcia juega antes que nosotros así que ya sabremos si podríamos esperar un posible ascenso (dependiendo de lo que haga el las palmas) o esperar a la semana que viene
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 19, 2014 5:05 pm

Ganar al Alaves, nos va a costar muchísimo. El partido mas difícil de la historia del Éibar. !!!!!!!!

AUPA EIBAR
0 x

XEMEIN
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:19 pm

Mensaje por XEMEIN » Lun May 19, 2014 5:14 pm

Hola foreros. Es la primera vez que participo aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Mi opinión creo que coincide con la de alguno: SOLO me importa nuestro partido contra el Alavés. Todo lo demás a olvidarnos....

EIBARPOOL FOREVER!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun May 19, 2014 5:20 pm

locolacolina escribió:3 partidos son muy pocos, con lo que es perfectamente viable que el Las Palmas o el Murcia los ganen y nosotros los perdamos.

Los pies en el suelo, partido a partido y ahora a por el Alavés.
+1 yo siempre he sido prudente, pero es la primera vez en toda la temporada que si se da la ecuación: Eibar gana - Las Palmas pierde estamos en primera, pero también hay que decir que si el Eibar pierde y Las Palmas gana se nos ponen de corbata.

En fin, la suerte esta echada y me gusta lo que dice Marraskilo, que somos el mejor equipo y hay que demostrarlo en esta recta final.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 19, 2014 5:53 pm

o empata Las Palmas, también nos vale....y mirar que partido tiene contra el Recre....lo dicho : EL PARTIDO MAS DIFICIL DE LA HISTORIA DE LA SD. EIBAR.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun May 19, 2014 6:31 pm

jon altuna escribió:
locolacolina escribió:3 partidos son muy pocos, con lo que es perfectamente viable que el Las Palmas o el Murcia los ganen y nosotros los perdamos.

Los pies en el suelo, partido a partido y ahora a por el Alavés.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que deberíamos dejar de hacer tantas cuentas(aunque yo también tengo mis cuentas hechas) y centrarnos solo en ganar al alavés, cosa que será dificilisimo y que para nada deberíamos dar por hecho.
El Murcia juega antes que nosotros así que ya sabremos si podríamos esperar un posible ascenso (dependiendo de lo que haga el las palmas) o esperar a la semana que viene
Totalmente de acuerdo con los dos. La gente no debería olvidar que lo que nos está manteniendo ahí arriba es una capacidad de empatar partidos que parece que no es fácil tenerla.

El domingo saldré muy pero que muy mosqueado si empatamos y veo caras largas entre los aficionados. Y ojo!! que perder también está dentro de lo posible.

Aún en este último de los casos, el ascenso no se nos va a escapar porque el equipo vuelve a estar fuerte.

GORA EIBAR!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 20, 2014 4:06 pm

Tras el empate del Mallorca, Lluis Carreras ha sido destituido a falta de 3 jornadas.

Javier Olaizola, ex-jugador del Eibar, será el entrenador en estos partidos que restan. Si no subimos esta semana, a ver si nos echa una mano la semana que viene!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva