Hola,
Si en el partido contra el Lugo pudiéramos jugarnos el ascenso, podría desplazarme para ver el partido.
Vivo en Barcelona, y, teniendo en cuenta la importancia del partido, no sé si quedarían entradas. ¿Sabéis cómo podrían reservarme alguna entrada? Creo que no es posible comprar por internet.
Saludos,
javi
Entradas Eibar Lugo
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Hospitalense
- Primera división

-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 19, 2014 12:27 pm
Me da que va a estar complicado......tod@s querremos ir.......y son 5.250 butacas..............
Saludos.
Saludos.
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

Re: Entradas Eibar Lugo
Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 19, 2014 8:31 pm
Se venden entradas a través de la taquilla del Marca:Hospitalense escribió:Hola,
Si en el partido contra el Lugo pudiéramos jugarnos el ascenso, podría desplazarme para ver el partido.
Vivo en Barcelona, y, teniendo en cuenta la importancia del partido, no sé si quedarían entradas. ¿Sabéis cómo podrían reservarme alguna entrada? Creo que no es posible comprar por internet.
Saludos,
javi
https://www.marcaentradas.com/eventos/d ... a-adelante
Y sí, también se han podido comprar para Ipurua este año, siempre que queden, claro.
0 x
-
Hospitalense
- Primera división

Re: Entradas Eibar Lugo
Mensaje por Hospitalense » Mar May 20, 2014 8:00 am
eibargorriurdina escribió:Se venden entradas a través de la taquilla del Marca:Hospitalense escribió:Hola,
Saludos,
javi
https://www.marcaentradas.com/eventos/d ... a-adelante
Y sí, también se han podido comprar para Ipurua este año, siempre que queden, claro.
Genial, gracias. Desconocía esta página
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano