Entradas Eibar-Alaves

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Entradas Eibar-Alaves

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 1:51 pm

Sabéis como se va a realizar el reparto de las entradas del partido contra el alavés?
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

kaixo

Mensaje por xabi92 » Lun May 19, 2014 7:52 pm

Aupa muy buenas soy nuevo en el foro! y soy fan del eibar! jaja! aprovecho este sitio para saber si se pueden reservar entradas! ya que soy de navarra y me tendría que desplazar! con lo que me da miedo ir al partido y que no quede ni una!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: kaixo

Mensaje por Jenson22 » Lun May 19, 2014 9:01 pm

xabi92 escribió:Aupa muy buenas soy nuevo en el foro! y soy fan del eibar! jaja! aprovecho este sitio para saber si se pueden reservar entradas! ya que soy de navarra y me tendría que desplazar! con lo que me da miedo ir al partido y que no quede ni una!
Dificil lo vas a tener, pregunta en Vitoria... 8) 8)
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: kaixo

Mensaje por ortza » Lun May 19, 2014 9:13 pm

Jenson22 escribió:
xabi92 escribió:Aupa muy buenas soy nuevo en el foro! y soy fan del eibar! jaja! aprovecho este sitio para saber si se pueden reservar entradas! ya que soy de navarra y me tendría que desplazar! con lo que me da miedo ir al partido y que no quede ni una!
Dificil lo vas a tener, pregunta en Vitoria... 8) 8)
Jaa.ja,que bueno.Que venga con el certificado de empadronamiento. :D :D :D :D :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun May 19, 2014 9:21 pm

Por lo que leí el otro día en el diario vasco, 400 entradas a 20€, que es lo que se acordó en su día.
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Re: kaixo

Mensaje por xabi92 » Lun May 19, 2014 9:25 pm

ortza escribió:
Jenson22 escribió:
xabi92 escribió:Aupa muy buenas soy nuevo en el foro! y soy fan del eibar! jaja! aprovecho este sitio para saber si se pueden reservar entradas! ya que soy de navarra y me tendría que desplazar! con lo que me da miedo ir al partido y que no quede ni una!
Dificil lo vas a tener, pregunta en Vitoria... 8) 8)
Jaa.ja,que bueno.Que venga con el certificado de empadronamiento. :D :D :D :D :D :D :D
que yo sepa no e faltado al respeto a ninguno para que me contestéis con esa chulería tan prepotente!
0 x

neberondo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 19, 2014 9:35 pm

Mensaje por neberondo » Lun May 19, 2014 9:37 pm

Aupa Xabi92

Mañana supongo que se informará en la web oficial cómo será el tema de las entradas. Y pasado mañana miércoles digo yo que se pondrán a la venta. No hagas ni caso a cierta gente...

Gero arte
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Mensaje por xabi92 » Lun May 19, 2014 9:40 pm

neberondo escribió:Aupa Xabi92

Mañana supongo que se informará en la web oficial cómo será el tema de las entradas. Y pasado mañana miércoles digo yo que se pondrán a la venta. No hagas ni caso a cierta gente...

Gero arte
mila esker!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: kaixo

Mensaje por Jenson22 » Lun May 19, 2014 10:08 pm

xabi92 escribió:
ortza escribió:
Jenson22 escribió: Dificil lo vas a tener, pregunta en Vitoria... 8) 8)
Jaa.ja,que bueno.Que venga con el certificado de empadronamiento. :D :D :D :D :D :D :D
que yo sepa no e faltado al respeto a ninguno para que me contestéis con esa chulería tan prepotente!
Será casualidad, pero justo en el momento que el Alaves pone en su web que solo va a sacar a la venta 180 entradas (y a sorteo) empieza gente nueva a registrarse preguntando por entradas..... :roll: :roll: :roll:
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Re: kaixo

Mensaje por xabi92 » Lun May 19, 2014 10:17 pm

Jenson22 escribió:
xabi92 escribió:
ortza escribió: Jaa.ja,que bueno.Que venga con el certificado de empadronamiento. :D :D :D :D :D :D :D
que yo sepa no e faltado al respeto a ninguno para que me contestéis con esa chulería tan prepotente!
Será casualidad, pero justo en el momento que el Alaves pone en su web que solo va a sacar a la venta 180 entradas (y a sorteo) empieza gente nueva a registrarse preguntando por entradas..... :roll: :roll: :roll:
tienes razón para sospechar mal! pero te digo que yo soy aficionado del eibar y no me registrado antes porque no me a surgido ocasión para ir! pero este partido quiero ir a verlo!! :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2014 10:34 pm

Las entradas como siempre en el Jubilado de Unzaga el Miércoles a las 4 horas y 400 entradas
0 x

piskerra
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2014 1:25 am

Mensaje por piskerra » Mar May 20, 2014 1:38 am

Mi caso es el mismo que Xabi 92. Soy donostiarra, seguidor del Eibar desde hace muchos años, no de última hora. Vi el partido de Hospitalet, el del último ascenso, desde las gradas del Astelena. El día del Tenerife no pude entrar porque se habían encontrado las localidades. Tengo amigos en Eibar, que al menos me facilitaron una para que pudiese entrar mi hijo. Yo ví el partido desde la "Tribuna" que hay encima del campo, desde donde se divisa buena parte del terreno de juego. El próximo domingo estaremos en Ipurua, aunque sea sin entradas. Y contra el Lugo, si continúa siendo partido decisivo, también.

¿Hay forma de adquirir entradas sin ser socio? ¿Ponen algunas a la venta? Si es posible, bien; si no, pues nos buscaremos la vida.

Baina, mesedez, forukide batzuek Xabi 92ri eman diozuen tratua ez da bidezkoa, ez da nik Eibarren beti ezagutu dudan jarrera irekia. Errespeto pixka bat.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar May 20, 2014 9:19 am

La manera más sencilla es haciendote socio para lo que queda de temporada hasta el 31 de Diciembre.Te costará 210 €.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mar May 20, 2014 1:14 pm

ortza escribió:La manera más sencilla es haciendote socio para lo que queda de temporada hasta el 31 de Diciembre.Te costará 210 €.
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva