máximo respecto al Alaves

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibarpool666
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:29 pm

máximo respecto al Alaves

Mensaje por eibarpool666 » Lun May 19, 2014 10:44 pm

Os escribo para pedir máximo respeto al Alavés por dos razones.

Primero porque es un equipo que creo que este año su posición en la clasificación no señala su verdadero potencial y nos puede dar un susto y segundo y sobre todo, porque es un equipo que se juega el descenso y como todos sabemos esto puede dar muchas vueltas y quizás en próximos años nos podamos encontrar en su misma situación. Por eso, en caso de que ganemos, cosa que espero que ocurra, pido a la afición que no se meta con el Alavés con los típicos canticos de a segunda, a segunda o similares.

Si ganamos, disfrutemos de lo nuestro que es histórico y con un merito como pocos equipos han tenido en el futbol y dejemos en paz al Alavés con lo suyo que bastante tendrán.

Mucho animo a la directiva, cuerpo técnico y sobre todo a los jugadores.

Por último , pedir algo similar a los jugadores, ya que lo de Jota el otro día en Riazor sobro y aunque entiendo que en ese momento necesites soltar adrenalina, tienes que intentar canalizar esa rabia positivamente y por ejemplo ir a la zona de tu afición y celebrarlo con ellos.

Aurte bai. Gora Éibar denon artean lortuko dugu!
0 x

Avatar de Usuario
GatoPalmera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
Ubicación: Valencia

llevas toda la razón

Mensaje por GatoPalmera » Lun May 19, 2014 10:49 pm

me parece atinada tu reflexión

+1 :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: máximo respecto al Alaves

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 19, 2014 10:50 pm

eibarpool666 escribió:Os escribo para pedir máximo respeto al Alavés por dos razones.

Primero porque es un equipo que creo que este año su posición en la clasificación no señala su verdadero potencial y nos puede dar un susto y segundo y sobre todo, porque es un equipo que se juega el descenso y como todos sabemos esto puede dar muchas vueltas y quizás en próximos años nos podamos encontrar en su misma situación. Por eso, en caso de que ganemos, cosa que espero que ocurra, pido a la afición que no se meta con el Alavés con los típicos canticos de a segunda, a segunda o similares.

Si ganamos, disfrutemos de lo nuestro que es histórico y con un merito como pocos equipos han tenido en el futbol y dejemos en paz al Alavés con lo suyo que bastante tendrán.

Mucho animo a la directiva, cuerpo técnico y sobre todo a los jugadores.

Por último , pedir algo similar a los jugadores, ya que lo de Jota el otro día en Riazor sobro y aunque entiendo que en ese momento necesites soltar adrenalina, tienes que intentar canalizar esa rabia positivamente y por ejemplo ir a la zona de tu afición y celebrarlo con ellos.

Aurte bai. Gora Éibar denon artean lortuko dugu!
+1
0 x

gure izaera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2014 11:52 am

Mensaje por gure izaera » Mar May 20, 2014 12:05 am

Totalmente de acuerdo.
Seamos cautos que aun no hemos conseguido nada. Esto hay rematarlo.
0 x

piskerra
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2014 1:25 am

Mensaje por piskerra » Mar May 20, 2014 1:49 am

Totalmente de acuerdo.

Cierto es que yo viví una amarga experiencia como seguidor de la Real en Mendizorroza el día 12 de marzo del 2000. La Real, con Clemente de entrenador, perdió allí 2-1 y tuvimos que escuchar el "A Segunda", fuertemente coreado.

Pero estoy seguro que de los 500 seguidores que se desplazan con el equipo cuando juega fuera, pocos habrá de los que chillaban. Los más fieles suelen ser buena gente en la mayoría de las ocasiones, apasionados pero de espíritu deportivo.

El Eibar, a ganar el partido que es lo suyo. El nombre del rival es lo que menos importa. A ganar, y a respetar al contrario, antes y después del partido.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mar May 20, 2014 9:15 am

piskerra escribió:Totalmente de acuerdo.

Cierto es que yo viví una amarga experiencia como seguidor de la Real en Mendizorroza el día 12 de marzo del 2000. La Real, con Clemente de entrenador, perdió allí 2-1 y tuvimos que escuchar el "A Segunda", fuertemente coreado.

Pero estoy seguro que de los 500 seguidores que se desplazan con el equipo cuando juega fuera, pocos habrá de los que chillaban. Los más fieles suelen ser buena gente en la mayoría de las ocasiones, apasionados pero de espíritu deportivo.

El Eibar, a ganar el partido que es lo suyo. El nombre del rival es lo que menos importa. A ganar, y a respetar al contrario, antes y después del partido.
Coincido plenamente con lo que dices,generalmente la gente que se mete con el equipo y la afición contraria es la que luego nunca se desplaza con su equipo a los partidos de fuera.Ante todo respeto a todos los equipos y aficiones.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar May 20, 2014 10:45 am

Me parece un comentario totalmente acertado. A nosotros estando en su misma situación no nos gustaría que nos cantaran nada.
máximo respeto y a demostrar que somos una super afición.
La verdad espero que se salve pero ganando los último 2 partidos.
Espero que todos si vemos algún cantico a nuestro alrededor lo reprochemos!
Aupa Eibar!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 20, 2014 11:12 am

Aupa!
Me parece una propuesta muy buena y positiva.
Yo vivo en Gasteiz desde que vine a estudiar a la uni, en 1998, y el Eibar siempre ha sido un equipo bien visto en Siberia-Gasteiz.
Bien es cierto que suele caer mejor a gente con raices de la tierra que a gente que ha venido desde otras comunidades, pero aun no conozco a nadie que le tenga manía como si se tiene a otros equipos como el Athletic.
Como podeis imaginaros, estos últimos días estoy hablando con muchos alavesistas y todos coinciden en que quieren que el domingo gane el Alavés y que nosotros ascendamos gracias a los resultados de las 2 próximas jornadas.
Yo también lo firmaba... :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar May 20, 2014 12:42 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:...todos coinciden en que quieren que el domingo gane el Alavés y que nosotros ascendamos gracias a los resultados de las 2 próximas jornadas.
Yo también lo firmaba... :lol:
Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Este próximo domingo tenemos que ganar, después, ojala que el alavés se salve... Pero no a costa nuestra.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mar May 20, 2014 2:14 pm

GORA EIBAR, GORA ALAVES ETA GORA EUSKADI.
Que se peleen los madrileños o sevillanos, Jod**!
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mar May 20, 2014 2:46 pm

totalmente de acuerdo.
esta todo dicho
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Mar May 20, 2014 3:35 pm

0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar May 20, 2014 3:54 pm

0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 20, 2014 4:01 pm

Claro que puede cambiar la situación en dos años, sin ir más lejos mira como ha cambiado...

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva