ENTRADAS EIBAR - ALAVÉS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ENTRADAS EIBAR - ALAVÉS

Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 4:38 pm

A las doce del mediodía ya había dos personas en la cola, a la una casi cien.
Antes de dar las cuatro una gran cola daba la vuelta a la plaza de Unzaga.
Han habido momentos de tensión, pues la mayoría de la gente tenía 6,8 , 10 carnets, alguno más de veinte.

Antes de empezar la venta se ha comunicado que cada persona solo podía presentar dos carnets y coger dos entradas. Ha sido una medida acertada pues de lo contrario personas que llevaban más de dos horas de cola se habrían ido sin entradas y se habría montado una buena.

Vista la demanda de entradas, para el partido del Lugo que será el de la confirmación del ascenso, pienso que no se deben sacar entradas adicionales a precio reducido. Entradas a precio normal primero para los socios, dos por persona y si sobran sacarlas al público en general

https://www.youtube.com/watch?v=ZSddh_IkkxQ
Última edición por marraskilo el Mié May 21, 2014 4:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 21, 2014 4:41 pm

Que va a ser de nosotros cuando nos visite la Real, el Athletic, el Madrid, el Barca, Marras ?????????????????????
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 4:42 pm

DE ERREBAL escribió:Que va a ser de nosotros cuando nos visite la Real, el Athletic, el Madrid, el Barca, Marras ?????????????????????
Pues nada malo, Ipurua lleno y al equipo de fuera las 250 de rigor.
Nos vamos a forrar
8)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 21, 2014 4:48 pm

La verdad es que el ascenso nos va a dar pasta a raudales entre TV, entradas, publicidad.......me da que el Éibar, va a tener un presupuesto INFERIOR al ingreso por esas partidas con toda seguridad.

Y si asi fuera, esa pasta no puede ir directamente a la Fundación del Club ??? Lo digo por las acciones a ampliar....
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Mié May 21, 2014 4:55 pm

Agotadas :lol:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié May 21, 2014 4:56 pm

Me pone de los nervios ver a la gente hablar de primera desde ya, coñ* que todavia no hemos subido!!!!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 21, 2014 4:57 pm

Perdón....es verdad......hay que jugarlo y lograrlo en el campo.......

Falta tan poco P.D. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 21, 2014 5:10 pm

~TheCrack~ escribió:Me pone de los nervios ver a la gente hablar de primera desde ya, coñ* que todavia no hemos subido!!!!!!!!!
+100000 y todavia está el tema de las acciones.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié May 21, 2014 5:43 pm

¿No se van a vender más entradas a precio habitual?

Las cuentas son: 3150 socios + 500 entradas para socios + 280 para el Alavés = 3930 entradas. Si a eso le añadimos 200 o 300 entradas para compromisos del Club todavía quedarían de 800 a 1000 entradas por vender.

¿Alguién sabe algo?
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié May 21, 2014 5:50 pm

Bari escribió:¿No se van a vender más entradas a precio habitual?

Las cuentas son: 3150 socios + 500 entradas para socios + 280 para el Alavés = 3930 entradas. Si a eso le añadimos 200 o 300 entradas para compromisos del Club todavía quedarían de 800 a 1000 entradas por vender.

¿Alguién sabe algo?
Somos más de 3500 socios.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié May 21, 2014 6:10 pm

wATAw escribió:
Bari escribió:¿No se van a vender más entradas a precio habitual?

Las cuentas son: 3150 socios + 500 entradas para socios + 280 para el Alavés = 3930 entradas. Si a eso le añadimos 200 o 300 entradas para compromisos del Club todavía quedarían de 800 a 1000 entradas por vender.

¿Alguién sabe algo?[/quote

Somos más de 3500 socios.
Tienes razón, me he colado. Aún así creo que deberían quedar 500 o 600 entradas más para vender.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié May 21, 2014 6:58 pm

mucha gente se ha quedado sin entrada después de esperar dos horas.Creo que el abonado accionista eibarres es el mas sufrido del mundo. Sufre en Ipurua y sufre en la calle sacando entradas a sus compromisos. A un aficionado le han dado 80 entradas y esto no me parece bien. Se tiene que llevar a cabo otra medida.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 7:11 pm

kaskarrengua escribió:mucha gente se ha quedado sin entrada después de esperar dos horas.Creo que el abonado accionista eibarres es el mas sufrido del mundo. Sufre en Ipurua y sufre en la calle sacando entradas a sus compromisos. A un aficionado le han dado 80 entradas y esto no me parece bien. Se tiene que llevar a cabo otra medida.
.
A mi también me han dicho eso ¿sera verdad? porque también me han dicho que no les han dado, pues uno lo ha dicho en la oficina ,y han dicho, que no.
Pero yo lo arreglaría controlando con el torno y dando preferencia al que mas acude,pero también seria un problema pues los tornos muchas veces no andan.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Mié May 21, 2014 7:43 pm

kaskarrengua escribió: A un aficionado le han dado 80 entradas y esto no me parece bien. Se tiene que llevar a cabo otra medida.
Eso no es cierto, han corrido comentarios por la cola de que había gente hasta con 30 carnets.
Pero solo se han dejado dos carnets por persona y una entrada por cada carnet. Solo dos entradas por persona, ni más ni menos.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié May 21, 2014 7:52 pm

Acabo de llamar a las oficinas del Club. No se venden más entradas. Me imagino que se habrán triplicado o cuadruplicado los compromisos de la Directiva para este partido.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié May 21, 2014 9:10 pm

Ahora resulta que salen aficionados del Eibar hasta debajo de las piedras...Ya vale de poner entradas adicionales a 10€, contra el Lugo a su precio normal o incluso el doble y a tomar vientos. Estoy hasta el gorro de que cuando más se necesitaba el aliento de la afición contra La Muela, Barakaldo y demás íbamos los 900 habituales y ahora nos peleemos por una entrada. Lo siento por las formas, pero ya me he cansado. Saludos
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mié May 21, 2014 9:25 pm

A mi tampoco me salen las cuentas con lo de las entradas, redondeando por lo alto:

3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...

Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.

Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.

De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 21, 2014 9:33 pm

Firmo debajo de todo lo que dice Elgeta. Una explicación por parte del club no estaría de más
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 9:41 pm

A pesar de haber limitao a dos las entradas se ha debido de montar una importante. A estos asuntos, como las entradas a ipurua, donde se sienta la gente...etc alguien les tendrá que hincar el diente para este tipo de partidos.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mié May 21, 2014 9:44 pm

Elgeta escribió:A mi tampoco me salen las cuentas con lo de las entradas, redondeando por lo alto:

3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...

Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.

Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.

De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
Nose si os habéis fijado que en la gol oeste en las primeras 5 filas justo detrás de la porteria no se puede sentar. Ahí habrá mas o menos 200 asientos creo yo.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mié May 21, 2014 9:57 pm

Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 21, 2014 10:01 pm

Axel escribió:
Elgeta escribió:A mi tampoco me salen las cuentas con lo de las entradas, redondeando por lo alto:

3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...

Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.

Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.

De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
Nose si os habéis fijado que en la gol oeste en las primeras 5 filas justo detrás de la porteria no se puede sentar. Ahí habrá mas o menos 200 asientos creo yo.
Como que no se puede sentar? claro que se puede! si contra la Ponfe no había gente es porque llovía, pero ahí se han sentado lo niños durante toda la temporada
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 21, 2014 10:11 pm

Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié May 21, 2014 10:11 pm

Axel escribió:
Elgeta escribió:A mi tampoco me salen las cuentas con lo de las entradas, redondeando por lo alto:

3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...

Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.

Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.

De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
Nose si os habéis fijado que en la gol oeste en las primeras 5 filas justo detrás de la porteria no se puede sentar. Ahí habrá mas o menos 200 asientos creo yo.
+ 1
Última edición por Jenson22 el Mié May 21, 2014 10:14 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié May 21, 2014 10:12 pm

Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.

Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
+1
Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.

Animo equipo y cuerpo técnico!

Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
Los unicos que estan a la altura
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié May 21, 2014 10:17 pm

Ya volvemos a criticar todo ,a creernos cualquier cosa que se diga y a ha hablar de obscurantismo en la gestión de la directiva.A mi que se vendan entradas adicionales a los socios me parecen bien.Lo unico que las habría puesto a su precio normal .Creo que es mejor que esas entradas vayan a manos de gente del Eibar que no por ejemplo del Alaves.Ahora mas que nunca vamos a remar todos en la misma dirección.Datorren urtea Eibar PRIMERAN.Posdata.creo que tienen la obligación de sacar algunas entradas a la venta al público en general.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 21, 2014 10:19 pm

ortza escribió:Ya volvemos a creernos cualquier cosa que se diga
ortza escribió:creo que tienen la obligación de sacar algunas entradas a la venta al público en general


:lol:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié May 21, 2014 10:34 pm

No es criticar
A ver, desde peque, 40 años siguiendo al equipo
Accionista desde su primera fase y la actual
Abonado prácticamente 25 años
Nunca he pedido nada al club, no tenia ni tengo porque
Y para una put* vez que invito a mi jefe "Alavés" por cierto! a comer a mi humilde pero extraordinaria ciudad de Eibar y al partido mas emocionante en años, me presento a las 15h a por mi entrada adicional, "una put* entrada" y no me la han dado, porque los 200 que tenia delante las han adquirido antes que yo. Los números no me cuadran
Hablamos de gestión deportiva? Excelente
Hablamos de la gestión Directiva respecto al respeto al socio? mejor me callo
Subiremos, y se cubrirán de gloria, pero nos han tratado y nos tratan como a cabras
Un vergüenza ajena lo que a pasado hoy en Unzaga

Aupa Eibar, Aupa Equipo y con vosotros a primera. Sois grandes
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mié May 21, 2014 10:39 pm

Apartando el tema de las entradas "desaparecidas", con las que han puesto a la venta la directiva lo ha hecho bien. Las ha repartido de forma más o menos equitativa, dos por persona.
Digo esto teniendo en cuenta que yo también me he quedado sin entrada.

Esta claro que hay gente que solo se acuerda de santa Barbara cuando truena, y a los socios de toda la vida nos da rabia ver gente sólo cuando las cosas van bien.

Pero en todo esto la única verdad es, que todos los socios tenemos sitio, y que por mucha gente que se suba al carro, como los socios de siempre no va a disfrutar nadie.

Los 900 pelaos que aguantabamos partidos en invierno interminables de 1-0 en 2B, somos los que merecemos este ascenso, y los que lo vamos a disfrutar de verdad (o eso esperamos)
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié May 21, 2014 10:43 pm

GoraEibar escribió:
Los 900 pelaos que aguantabamos partidos en invierno interminables de 1-0 en 2B, somos los que merecemos este ascenso, y los que lo vamos a disfrutar de verdad (o eso esperamos)
jajajaja, k bueno :wink:
Venga, a disfrutarlo. Seguro que si
Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva