ENTRADAS EIBAR - ALAVÉS
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
ENTRADAS EIBAR - ALAVÉS
Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 4:38 pm
Antes de dar las cuatro una gran cola daba la vuelta a la plaza de Unzaga.
Han habido momentos de tensión, pues la mayoría de la gente tenía 6,8 , 10 carnets, alguno más de veinte.
Antes de empezar la venta se ha comunicado que cada persona solo podía presentar dos carnets y coger dos entradas. Ha sido una medida acertada pues de lo contrario personas que llevaban más de dos horas de cola se habrían ido sin entradas y se habría montado una buena.
Vista la demanda de entradas, para el partido del Lugo que será el de la confirmación del ascenso, pienso que no se deben sacar entradas adicionales a precio reducido. Entradas a precio normal primero para los socios, dos por persona y si sobran sacarlas al público en general
https://www.youtube.com/watch?v=ZSddh_IkkxQ
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 21, 2014 4:41 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Mié May 21, 2014 4:42 pm
Pues nada malo, Ipurua lleno y al equipo de fuera las 250 de rigor.DE ERREBAL escribió:Que va a ser de nosotros cuando nos visite la Real, el Athletic, el Madrid, el Barca, Marras ?????????????????????
Nos vamos a forrar
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 21, 2014 4:48 pm
Y si asi fuera, esa pasta no puede ir directamente a la Fundación del Club ??? Lo digo por las acciones a ampliar....
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por ~TheCrack~ » Mié May 21, 2014 4:56 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8555
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 21, 2014 4:57 pm
Falta tan poco P.D. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
Mensaje por Bari » Mié May 21, 2014 5:43 pm
Las cuentas son: 3150 socios + 500 entradas para socios + 280 para el Alavés = 3930 entradas. Si a eso le añadimos 200 o 300 entradas para compromisos del Club todavía quedarían de 800 a 1000 entradas por vender.
¿Alguién sabe algo?
-
wATAw
- Liga de Campeones

- Mensajes: 321
- Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm
Mensaje por wATAw » Mié May 21, 2014 5:50 pm
Somos más de 3500 socios.Bari escribió:¿No se van a vender más entradas a precio habitual?
Las cuentas son: 3150 socios + 500 entradas para socios + 280 para el Alavés = 3930 entradas. Si a eso le añadimos 200 o 300 entradas para compromisos del Club todavía quedarían de 800 a 1000 entradas por vender.
¿Alguién sabe algo?
-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
Mensaje por Bari » Mié May 21, 2014 6:10 pm
Tienes razón, me he colado. Aún así creo que deberían quedar 500 o 600 entradas más para vender.wATAw escribió:Bari escribió:¿No se van a vender más entradas a precio habitual?
Las cuentas son: 3150 socios + 500 entradas para socios + 280 para el Alavés = 3930 entradas. Si a eso le añadimos 200 o 300 entradas para compromisos del Club todavía quedarían de 800 a 1000 entradas por vender.
¿Alguién sabe algo?[/quote
Somos más de 3500 socios.
-
kaskarrengua
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 223
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por kaskarrengua » Mié May 21, 2014 6:58 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 7:11 pm
.kaskarrengua escribió:mucha gente se ha quedado sin entrada después de esperar dos horas.Creo que el abonado accionista eibarres es el mas sufrido del mundo. Sufre en Ipurua y sufre en la calle sacando entradas a sus compromisos. A un aficionado le han dado 80 entradas y esto no me parece bien. Se tiene que llevar a cabo otra medida.
A mi también me han dicho eso ¿sera verdad? porque también me han dicho que no les han dado, pues uno lo ha dicho en la oficina ,y han dicho, que no.
Pero yo lo arreglaría controlando con el torno y dando preferencia al que mas acude,pero también seria un problema pues los tornos muchas veces no andan.
- reader
- Clase mundial

- Mensajes: 729
- Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
- Ubicación: Reykjavic (Island)
Mensaje por reader » Mié May 21, 2014 7:43 pm
Eso no es cierto, han corrido comentarios por la cola de que había gente hasta con 30 carnets.kaskarrengua escribió: A un aficionado le han dado 80 entradas y esto no me parece bien. Se tiene que llevar a cabo otra medida.
Pero solo se han dejado dos carnets por persona y una entrada por cada carnet. Solo dos entradas por persona, ni más ni menos.
-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
-
Aupa Eibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 396
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Aupa Eibar » Mié May 21, 2014 9:10 pm
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Mensaje por Elgeta » Mié May 21, 2014 9:25 pm
3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...
Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.
Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.
De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
-
Invitado
-
Axel
- Liga de Campeones

- Mensajes: 341
- Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
- Ubicación: Cabina Nº12
Mensaje por Axel » Mié May 21, 2014 9:44 pm
Nose si os habéis fijado que en la gol oeste en las primeras 5 filas justo detrás de la porteria no se puede sentar. Ahí habrá mas o menos 200 asientos creo yo.Elgeta escribió:A mi tampoco me salen las cuentas con lo de las entradas, redondeando por lo alto:
3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...
Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.
Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.
De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
-
Gazteibar
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 148
- Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
- Ubicación: Gasteiz
Mensaje por Gazteibar » Mié May 21, 2014 9:57 pm
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
-
Toquero
- Legendario

- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm
Mensaje por Toquero » Mié May 21, 2014 10:01 pm
Como que no se puede sentar? claro que se puede! si contra la Ponfe no había gente es porque llovía, pero ahí se han sentado lo niños durante toda la temporadaAxel escribió:Nose si os habéis fijado que en la gol oeste en las primeras 5 filas justo detrás de la porteria no se puede sentar. Ahí habrá mas o menos 200 asientos creo yo.Elgeta escribió:A mi tampoco me salen las cuentas con lo de las entradas, redondeando por lo alto:
3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...
Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.
Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.
De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Mié May 21, 2014 10:11 pm
¿El socio mal tratado?. Todos los socios que quieran van a estar Ipurua domingo. El que puede que no esté es el no socio.Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Tantos años con el equipo en tercera , segunda y segunda B, tantos viajes desde Gasteiz, incluso miércoles de copa en invierno, comprando acciones para con mi granito de arena, contribuir a lograr el put* objetivo de la ampliación, y ahora me encuentro con que mi familia, que son socios, no me pueden sacar una put* entrada porque se han agotado rápidamente. Dónde están las entradas que sobran?, tantos compromisos tiene la directiva?
Me jugaría el cuello a que el 25% de los presentes el domingo no conoce los jugadores locales, y muchos no habrán pisado Ipurua desde hace tiempo. Pero en fin, la fiesta es la fiesta y hay que estar ahí; aunque luego cuando vengan las vacas flacas ya no estén.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por Jenson22 » Mié May 21, 2014 10:11 pm
+ 1Axel escribió:Nose si os habéis fijado que en la gol oeste en las primeras 5 filas justo detrás de la porteria no se puede sentar. Ahí habrá mas o menos 200 asientos creo yo.Elgeta escribió:A mi tampoco me salen las cuentas con lo de las entradas, redondeando por lo alto:
3600 socios
500 adicionales vendidas
300 enviadas a Gasteiz
100-150 para jugadores, directivos, patrocinadores...
Faltan 450-500 entadas que nadie sabe donde quedan, creo que la directiva debería ser transparente en este asunto y explicar con números la realidad de las entradas.
Por otra parte si se dijo que sólo se admitiría un carnet por persona alguien debe explicar por qué se han vendido (al menos) dos.
De todas formas lo que está claro es que muchos podrían haber venido contra el Zaragoza B, Arandina, Barakaldo....entonces ir a Ipurua les parecía un coñazo, era más divertido ver al Barça y al Madrid en el plus.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AZKEN PAUSOTXUA FALTA DA!!!!!
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Mensaje por Suarez » Mié May 21, 2014 10:12 pm
+1Gazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Poneos las pilas y aprended a tratar y cuidar al socio y buen aficionado, directiva.
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
Los unicos que estan a la alturaGazteibar escribió:Esto es VERGONZOSO E INDIGNANTE.
Animo equipo y cuerpo técnico!
Disculpad mi tono de cabreo y sobre todo GORA EIBAR.
Aupa Eibar
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Mensaje por ortza » Mié May 21, 2014 10:17 pm
-
Toquero
- Legendario

- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Mensaje por Suarez » Mié May 21, 2014 10:34 pm
A ver, desde peque, 40 años siguiendo al equipo
Accionista desde su primera fase y la actual
Abonado prácticamente 25 años
Nunca he pedido nada al club, no tenia ni tengo porque
Y para una put* vez que invito a mi jefe "Alavés" por cierto! a comer a mi humilde pero extraordinaria ciudad de Eibar y al partido mas emocionante en años, me presento a las 15h a por mi entrada adicional, "una put* entrada" y no me la han dado, porque los 200 que tenia delante las han adquirido antes que yo. Los números no me cuadran
Hablamos de gestión deportiva? Excelente
Hablamos de la gestión Directiva respecto al respeto al socio? mejor me callo
Subiremos, y se cubrirán de gloria, pero nos han tratado y nos tratan como a cabras
Un vergüenza ajena lo que a pasado hoy en Unzaga
Aupa Eibar, Aupa Equipo y con vosotros a primera. Sois grandes
-
GoraEibar
- Primera división

- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
- Ubicación: Eibar
Mensaje por GoraEibar » Mié May 21, 2014 10:39 pm
Digo esto teniendo en cuenta que yo también me he quedado sin entrada.
Esta claro que hay gente que solo se acuerda de santa Barbara cuando truena, y a los socios de toda la vida nos da rabia ver gente sólo cuando las cosas van bien.
Pero en todo esto la única verdad es, que todos los socios tenemos sitio, y que por mucha gente que se suba al carro, como los socios de siempre no va a disfrutar nadie.
Los 900 pelaos que aguantabamos partidos en invierno interminables de 1-0 en 2B, somos los que merecemos este ascenso, y los que lo vamos a disfrutar de verdad (o eso esperamos)
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Mensaje por Suarez » Mié May 21, 2014 10:43 pm
jajajaja, k buenoGoraEibar escribió:
Los 900 pelaos que aguantabamos partidos en invierno interminables de 1-0 en 2B, somos los que merecemos este ascenso, y los que lo vamos a disfrutar de verdad (o eso esperamos)
Venga, a disfrutarlo. Seguro que si
Aupa Eibar
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web